• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Comparativas de moldes 1:64 (+ o -) JC_Kas

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a mi esta grúa Guisval no me quiere sonar… Seguramente la conocí, porque mis primos tuvieron casi todo el mundo Guisval de los setenta, pero no se me quedó en la cabeza… la que sí, posupueto, fue la de Joal, o sea, Matchbox King Size, no?
Ver el adjunto 50753

Pues la que yo igual no conocía es esa Joal, pero no es el mismo molde que la mbx, fíjate en la parte de atrás de la cabina, p.e. Podría ser que sí que fuera el mismo molde pero adaptado tal como hizo Guisval con la pequeña, sin tanto detalle, y añadiéndole esos magníficos cristales coloreados que tanto te agradan... :p

Y mira que no sonarte, la "Grúa Gigante"..... :censored::)
 
CK-Modelcars
Arriba