• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien ha visto en los chinos este Route?

http://cgi.ebay.es/CITROEN-C15-SOCI...cuits_VehiculesMiniatures&hash=item519927d940

CITROEN C15 SOCIETE ROUTE BLEUE DIORAMA


Necesito una C15 y una R4 Interflora...

Ya nada, solo me falta la C15, compre la R4 y un CLK negro a este tío: tiene unos precios muy buenos, el problema es que son 5 € de envío por unidad, da igual que te mande 2 que 1, no hay descuento, te añade los 5 € en cada artículo, le he intentado negociar el envío, a ver que me dice, pero los precios de las miniaturas creo que están bastante bien:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270701306220
OSTIA nunca lo he visto por los chinos y mira que recorro gran cantidad de ellos
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
OSTIA nunca lo he visto por los chinos y mira que recorro gran cantidad de ellos
El vendedor ha metido la C15 de la colección PASSION CITROEN en un diorama de otro modelo de La Ruta Azul

<TABLE style="BORDER-SPACING: 0px; WIDTH: 100%" align=center><TBODY><TR><TD><!-- Begin Description -->TRES BELLE MINIATURE DE LA COLLECTION PASSION CITROEN ATLAS
DIORAMA ROUTE BLEUE COMPOSE DE TROIS PERSONNAGES
<!-- End Description -->
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Saludos
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
no hace mucho lei que aun se podía encontrar en los chinos el Ford Taunus 17M P2 de Solido, el bicolor:


algun madrileño o alrededores lo ha visto en algun sitio? estoy interesado en él, gracias
yo creo que lo tengo, si te interesa algun cambio, ya sabes yo busco ferraris. si te interesa me lo dices y lo bajo al trastero a buscarlo.

un saludo.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Alguien que me pueda decir lo que tienen en la LIBRERÍA STOCKS, de Barcelona. ¿ Que coleccionables venden ?.
Gracias.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En la Calle Mayor de Alcalá de Henares he visto un chino nuevo que tenía bastantes coches: concepts, de plata, Route Bleue y Simca. De los Simca tenían modelos que no había visto antes en chinos: Arizona, Vedette Marly, Marly ambulancia, Murena, 1000 rojo, Solara granate y Aronde camioneta de la Gendarmerie. Eso sí, se han pasado con los precios. Los concepts están a 5 euros, y los demás a 5,50.
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
Gracias, pero ya lo consegui en ebay, además para aprovechar el evío, compre un CLK de Minichamps precioso, y muy barato ! :D

<table id="v4-My_8_44_tab_0" class="my_itl-iT" width="" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr class="my_itl-itR"><td class="dt-alignLft my_itl-alT">


</td><td class="dt-alignLft my_itl-alT">New OFFICIAL Mercedes Benz Showroom 1:43 Black CLK Cpe (270663682261)

Sale date: 05/10/11
Tracking number: --

</td><td class="dt-alignRgt dt-prgt my_itl-alT">GBP 5.99

$9.86
+GBP 4.50
shipping

</td><td class="dt-alignCntr dt-prgt my_itl-alT">Paid with PayPal on May 11, 2011.
</td><td class="dt-alignCntr dt-prgt my_itl-alT">Shipped 05/11/11
</td><td class="dt-alignCntr dt-prgt my_itl-alT">Feedback left
</td><td class="dt-alignCntr dt-prgt my_itl-alT">Positive feedback received
</td><td class="dt-alignRgt my_itl-alT"><table class="cta-tw cta-tl" width="100" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td id="itIn" class="cta-cp" valign="top">View similar items</td></tr><tr><td id="itIn" class="cta-cp" valign="top">Sell one like this</td></tr><tr id="mT"><td tabindex="-1" id="idLA313270663682261:Transactions.270663682261_723117975017" valign="top">More actions</td></tr></tbody></table>

</td></tr><tr class="my_itl-itR"><td class="dt-alignLft my_itl-alT">


</td><td class="dt-alignLft my_itl-alT">Renault 4 F6 Interflora 1/43 1986 Diecast #5B Very Rare (270701306220)

Sale date: 05/10/11
Tracking number: --

</td><td class="dt-alignRgt dt-prgt my_itl-alT">GBP 3.49

$5.74
+GBP 4.50
shipping

</td><td class="dt-alignCntr dt-prgt my_itl-alT">Paid with PayPal on May 11, 2011.
</td><td class="dt-alignCntr dt-prgt my_itl-alT">Shipped 05/11/11
</td><td class="dt-alignCntr dt-prgt my_itl-alT">Feedback left
</td><td class="dt-alignCntr dt-prgt my_itl-alT">Positive feedback received
</td><td class="dt-alignRgt my_itl-alT"><table class="cta-tw cta-tl" width="100" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td id="itIn" class="cta-cp" valign="top">View similar items</td></tr><tr><td id="itIn" class="cta-cp" valign="top">Sell one like this</td></tr><tr id="mT"><td tabindex="-1" id="idLA313270701306220:Transactions.270701306220_723118072017" valign="top">More actions</td></tr></tbody></table>

</td></tr></tbody></table>
 

jomabepe

Inactivo
Usuario AEnet
¿Alguno de vosotros sabe algún chino de Murcia donde encontrar estos coches? por más que busco solo encontré un camión de bomberos de Delprado en el que está cerca de la Policía Nacional en la calle de Correos.

saludos
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
en el chino de cerca de la plaza europa, frente al ebro, habia 4 de la riute blue y poc mas. Nada mas aparecer, ya tenia el chino encima, le pregunto que cuando traeran mas, y mientras se va alejando, dice: ummm, en 1 semana. (y yo pensando, "eso se lo dices a todos, chino mentiroso")
 
CK-Modelcars
Arriba