• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

jomabepe

Inactivo
Usuario AEnet
volví el viernes por el chino (en Murcia) que mencioné anteriormente, pero esta vez, nada de nada. Sigo en la busca. Si alguien de Murcia sabe de algún chino de la zona que tenga coches de coleccionables, le agradecería muchisimo la información

saludos
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Joder!! el 160 y el Samba sympa?''??? Conry, a cuanto de vellón?? me puede spillar alguno???

Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Patxi del sympa y del 160, solo habia uno de cada, pero si vuelven a traer y los quieres te los cojo, estan a 3,95 euros, yo por error me he cojido un 150 jubile y lo tengo repe, asi que lo vendere, al final
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Esta entrada es para comentar que en el chino de Sigüeiro (A Coruña), en el de la calle que va a la casa do Concello tienen algún simca. El otro día me compré un 8 sport y un samba cabrio. Lo digo sobre todo para PMEN, que le pilla cerca...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esta entrada es para comentar que en el chino de Sigüeiro (A Coruña), en el de la calle que va a la casa do Concello tienen algún simca. El otro día me compré un 8 sport y un samba cabrio. Lo digo sobre todo para PMEN, que le pilla cerca...
ok gracias... intentaré parar, ultimamente voy con el tiempo pegao al culo :S
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Patxi del sympa y del 160, solo habia uno de cada, pero si vuelven a traer y los quieres te los cojo, estan a 3,95 euros, yo por error me he cojido un 150 jubile y lo tengo repe, asi que lo vendere, al final
Gracias Conry, si no te es mucha molestia.........

Saludos
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
¿Simcas nuevos en Zaragoza?. ¡Que curioso, llevo esta semana pateándome varios chinos y no he encontrado nada!. El caso es que esa ambulancia y el Talbot Arizona no tienen mala pinta.

Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Juan te he mandado un MP, hoy me he pateado los chinos del centro y hay muy poca cosa y no traen nada nuevo en el coso hay de las furgonetas renault 4 a 5 euros, y no estaba la de interflora, solo un par de cabrios y las de bomberos, rute blue los de siempre a 6 creo y nada mas el resto furrufalla rota de tanto estar en las cajas...
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buena noticia :ok: ¿alguien ha visto alguno de éstos por Madrid?
Esta mañana he comprado en Alcalá de Henares el 1510. En las fotos que he visto me parecía rojo, pero es de un tono cobrizo. Me parece más bonito que el amarillo natillas de nqc80, que tampoco me parecía muy feo.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Juan te he mandado un MP, hoy me he pateado los chinos del centro y hay muy poca cosa y no traen nada nuevo en el coso hay de las furgonetas renault 4 a 5 euros, y no estaba la de interflora, solo un par de cabrios y las de bomberos, rute blue los de siempre a 6 creo y nada mas el resto furrufalla rota de tanto estar en las cajas...
Tienes toda la razón. Los chinos del Coso (Chollo Europa) se han vuelto muy careros y traen muy poquita cosa.

Saludos.
 

georgia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
¿Alguien ha visto los simcas de la remesa nueva en algún sitio de Madrid, aparte de Alcalá de Henares?. Yo no veo nada en ningún lado. Es más, hay una situación de desabastecimiento. Por favor si alguien sabe de algo, le agradecería mucho que nos pasara información.

Saludos
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
He preguntado en varios chinos que los suelen traer y coindicen que sus distribuidores no tienen stock de la marca Simca. Seguire en la busqueda.
 

jomabepe

Inactivo
Usuario AEnet
Hola a todos. Sigo en mi búsqueda por los chinos de Murcia, pero sigo sin encontrar nada. Si hay algún forero de Murcia que pueda arrojar luz sobre este tema...

saludos
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
Muy buenas, alguno ha visto esta miniatura en algún chino? lo estoy buscando y en internet piden entre 15 y 20 € por él.

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
de coleccionables, lo que suele llegar a los chinos, son los 15-20 primeros numeros de las colecciones.

Si no era uno de esos numeros, dificil que lo encuentres.
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
Gracias Raulzgz ;)

Estoy interesado en él, pero siempre que lo consiguiese muy bien de precio, tipo chino o algo similar. Si hay que meter gastos de envio ya la cosa se "complica".

Un saludo y gracias.
 
CK-Modelcars
Arriba