• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Taunus de Solido

no hace mucho lei que aun se podía encontrar en los chinos el Ford Taunus 17M P2 de Solido, el bicolor:


algun madrileño o alrededores lo ha visto en algun sitio? estoy interesado en él, gracias
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En el carrer comptal (barcelona) se amplia la gama de coches de polícia y colección simca, por otra parte, los dioramas de gasolinera total han desaparecido, ni uno queda...habrá que irse pasandoa ver si traen más:npi::ok:
Hola, Alber43, podrias indicarme la direccion de esta tienda en Barcelona, en julio voy de vacacioens y tengo previsto un "safari" por Barcelona
Gracias
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
no hace mucho lei que aun se podía encontrar en los chinos el Ford Taunus 17M P2 de Solido, el bicolor:


algun madrileño o alrededores lo ha visto en algun sitio? estoy interesado en él, gracias
Yo lo conseguí hace más de un año en Librería Méndez. No recuerdo si en la de Moratalaz o en la de Ibiza. La última vez que estuve en la de Moratalaz no había nada y a la de Ibiza no he ido desde la reforma.

Suerte :ok:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana he estado en un chino de Alcalá al que voy habitualmente a ver lo que tienen y han repuesto algunos nqc80 (Ibiza, Ritmo, Sierra Cosworth, Marbella) a 1,90 euros.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Zaragoza, nada nuevo, es mas se esta agotando lo que habia y por ahora no hay renovacion de material..., son los altos y bajos de la mercancia en los chinos..., ahora van a la baja.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
conseguida otra r4 de INTERFLORA creo que este modelo lo llevan con cuentagotas a los sitios ya que era otra vez la unica que llevaron al chino de mi barrio
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
conseguida otra r4 de INTERFLORA creo que este modelo lo llevan con cuentagotas a los sitios ya que era otra vez la unica que llevaron al chino de mi barrio
JOOOOOOOOOO yo quiero una de esas para mi padre, que trabaja en interflora :( Aquí en Zaragoza creo que no han llegado, vaya pena más grande al verdad...
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
Alguien ha visto en los chinos este Route?

http://cgi.ebay.es/CITROEN-C15-SOCI...cuits_VehiculesMiniatures&hash=item519927d940

CITROEN C15 SOCIETE ROUTE BLEUE DIORAMA


Necesito una C15 y una R4 Interflora...

Ya nada, solo me falta la C15, compre la R4 y un CLK negro a este tío: tiene unos precios muy buenos, el problema es que son 5 € de envío por unidad, da igual que te mande 2 que 1, no hay descuento, te añade los 5 € en cada artículo, le he intentado negociar el envío, a ver que me dice, pero los precios de las miniaturas creo que están bastante bien:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270701306220
 
Última edición:

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
ozspeed, Si te compras alguno de la route blue y no quieres los muñecos, yo los adopto. Ya mirariamos a que precio.

(Excepto los 15 primeros numeros, que ya los tengo todos).

Esto lo hago extensible a todos los mañicos.
 
CK-Modelcars
Arriba