• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Sólo quedaba uno y se vino para casa, un 206 cabrio, pero al parecer habían tenido más y me dijo que volviera a mitad de septiembre, que traerían más, como sea verdad desvalijo el almacén. Es un almacén al mayor de artículos para todo 100 (no chino) pero también venden al por menor a particulares.
¿ CARARAMAS a 1,80 ? ¿ Que modelos ?. Saludos.
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por fin he encontrado algo en Córdoba, casi nada, pero al menos son dos sitios a los que acudir de vez en cuando por si hay algo.
Uno es un almacén al por mayor de artículos para todo 100, cararamas a 1,80, sólo les quedaba 1 pero me dijeron que fuera a partir de mitad de septiembre. Otro un chino en el que tenían concept cars, a 3,50, muy pocos, pero me dijeron lo mismo que fuera a partir de septiembre, porque de eso en los almacenes de Córdoba no había y se lo traía de Madrid.
hola rafmc, ¿Donde estan esas minas?.... por aqui por Andalucia, es una gran noticia enterarse de algo asi. un saludo
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ja, Ja, tienes razón Bético, por aquí, apenas encontramos nada, de hecho el del chino donde tenían los concept cars me dijo que se los traía de Madrid, que en los almacenes de por aquí no había nada de eso (por cierto también tenía Lancias Delta de rally de cararama a 3 euros).
En cuanto al almacén con los cararamas a 1,80 estoy como loco esperando que llegue mitad de septiembre a ver si es verdad que traen más y al mismo precio. Si traen ya os aviso por si queréis algo...
Saludos
hola rafmc, ¿Donde estan esas minas?.... por aqui por Andalucia, es una gran noticia enterarse de algo asi. un saludo
 

autitos143

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Coleccionables de Altaya en Chinos de Mieres Asturias

Y ya van 5 tiendas aca en Mieres pero solo una trae coleccionables de Cararama y Altaya los concep cars mas de 20 diferentes ya quedan pocos y la coleccion de Simca mas de 30 diferentes , caros comparados con otras tiendas 4.50 € , saludos
 

jmfilo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hoy en los chinos de al lado del centro comercial frente a la renault en carcagente mi mujer me ha comprado 18 simca a 3.95 y tambien habian del prado no hay como dejarse de fumar para que la mujer hasta compre coches
 

coke-car

Inactivo
Usuario AEnet
tiendas chinos???

¿alguna de estas tiendas chino-chollos en Guipúzcoa, o almacen???
Gracias mi economía y mi colección lo agradecerán.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sigo interesado en un 1307 Jubilé.¿alguien me podría hacer el favor de comprarme uno (si hay dos mejor, ejejeje)???
Saludos
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Concept en Zaragoza.
Juan bautista del mazo-la Almozara-
unos 20,pero no mire el precio.
Saludos.
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
vaya, sigo esperando a que traigan los dioramas, concretamente el del Dauphine y policías pero modernos. A esperar.. por cierto el 9 empieza una colección de rallyes de altaya, no es el hilo adecuado pero como el primero supongo valdrá 3 o 4 € es precio "chino"... es otro C4 pero blanco y rojo...
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
chinos en Vigo

Hola, aprovechando el hilo me gustaria saber si algun forero de Vigo conoce alguna tien-
da donde tengan restos de coleccionables, yo he entrado en un monton aqui en Vigo y no he
encontrado nada, gracias.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola, aprovechando el hilo me gustaria saber si algun forero de Vigo conoce alguna tien-
da donde tengan restos de coleccionables, yo he entrado en un monton aqui en Vigo y no he
encontrado nada, gracias.
Yo sólo he visto alguna vez en el chino supergrande que hay enfrente de la gasolinera del Alcampo de la Avda. de Madrid, pero no paso por allí desde junio pasado. Creo que no hay nada más, aunque quizá el chino grande de la Gran Vía (entre Hispanidad y la C/ Tarragona) a veces tiene restos de altayadas. Saludos.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola, aprovechando el hilo me gustaria saber si algun forero de Vigo conoce alguna tien-
da donde tengan restos de coleccionables, yo he entrado en un monton aqui en Vigo y no he
encontrado nada, gracias.
Me olvidaba: Si alguna vez bajas por Tui, hay un bazar justo enfrente de la estación de ferrocarril que, sorprendentemente, suele tener cosillas sueltas de coleccionables (Ixo y Solido, básicamente). Varias veces le he pillado algo.
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En Córdoba, en tienda de modelismo (la más antigua y a la vez la más cara de las pocas que hay) simcas a 7,50 y concept cars a 7,95... ¡Pensarán además que es una ganga!...
 

rgarciasv

Usuario Beta
Usuario AEnet
la persona que tiene el puesto de libros dentro de el centro comercial gran via de hortaleza en madrid me ha comentado que mañana por la tarde le llegan coches de policia y dioramas de la route
 

MAROTO67

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Para los madrileños:
En Rivas-Vaciamadrid en el macro chino que está en la trasera del CC H2Ocio tienen bastantes de la colección Simca y alguno suelto de Carlos Sainz y NQC
 
CK-Modelcars
Arriba