• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por Zaragoza:

He pasado por superocio de continente y tenian los de prototipos a 12 euros, y los simcas a 10.80.

Creo que ahora se porque en los chinos ya no quedaban ninguno en buen estado.

En la calle principal de cuarte de huerva (alias avenida de los bancos), en el chino hay prototipos de altaya por 5 euros, y unidades sueltas del simca por 5 euros.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Por Zaragoza:

He pasado por superocio de continente y tenian los de prototipos a 12 euros, y los simcas a 10.80.

Creo que ahora se porque en los chinos ya no quedaban ninguno en buen estado.

En la calle principal de cuarte de huerva (alias avenida de los bancos), en el chino hay prototipos de altaya por 5 euros, y unidades sueltas del simca por 5 euros.
Raulzgz. ¿recuerdas que modelos de Simca hay en el Continente?.

Saludos.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues la verdad es que no lo recuerdo. La verdad es que de simcas no entiendo, asi que en poco te puedo ayudar.
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Algo por el sur?...Además de Córdoba, donde de momento no sé de ninguno dónde están trayendo todo lo que contáis , tengo que ir por trabajo próximamente por Sevilla y por Granada, algo por allí?
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Algo por el sur?...Además de Córdoba, donde de momento no sé de ninguno dónde están trayendo todo lo que contáis , tengo que ir por trabajo próximamente por Sevilla y por Granada, algo por allí?

Por Sevilla, puedes encontrar algo de la coleccion francesa de Michelin a 5 € em MAYMEN, que es una libreria que está en la Calle Recaredo, y algunos cararamas en el chino que está justo al lado, pero poco más.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy de vacaciones por tierras cántabras y en un chino de Torrelavega (sólo en uno) tuvieron hace unos días los Simca a 4,50. Pocos días después habían volado todos, y tenían los concepts.
También en Torrelavega tienen en un puesto callejero los Simca y algunos de policía a 3,50 y los concepts a 3,95. Y también tienen algunos de la route bleue a 4,95.
 
Última edición:

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ok, gracias, no se cuando iré, pero como me queda cerca de Santa Justa echaré un vistazo
Saludos
Por Sevilla, puedes encontrar algo de la coleccion francesa de Michelin a 5 € em MAYMEN, que es una libreria que está en la Calle Recaredo, y algunos cararamas en el chino que está justo al lado, pero poco más.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Por Zaragoza, decir que el chino de la Calle Coso ha recibido Simcas y Concepts. La cantidad es escasa y la variedad es reducida. Los precios, de momento, los mantienen a 5€, pero del resto de colecciones, na de na...

Saludos
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola , hoy a la busqueda de nuevas miniaturas he descubierto una cosa que podria explicar la subida de precio de concepts y simcas y es que aqui estas colecciones no han llegado a los chinos sino , distribuidor mediante , a varias tiendas de modelismo a un precio de 9€
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola , hoy a la busqueda de nuevas miniaturas he descubierto una cosa que podria explicar la subida de precio de concepts y simcas y es que aqui estas colecciones no han llegado a los chinos sino , distribuidor mediante , a varias tiendas de modelismo a un precio de 9€
si aqui hay tb en los chinos y en una tienda de modelismo pero a 6 euros los de Simca:ok:
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por Zaragoza, decir que el chino de la Calle Coso ha recibido Simcas y Concepts. La cantidad es escasa y la variedad es reducida. Los precios, de momento, los mantienen a 5€, pero del resto de colecciones, na de na...

Saludos

Gracias por el chivatazo. Me pille esta tarde el cadillac que me faltaba.

Le pregunte al chino, y me dijo que cada 15 dias era cuando traian cosas y no siempre. Este fue mas sincero por lo menos.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
aqui en salamanca se encuentran los concep cars y todo simca , al margen de alguna otra cosilla de ediciones del prado entre 2,5 y 4,5 euros

de la policia ni rastro, tambien quedan restos de NQC 80

saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el puesto de Torrelavega del que he hablado tienen ahora también coches de plata a 5 euros.
Y el otro día estuve en la librería Estvdio de Valle Real de Santander y tienen los del 4/4 a 3 euros, y los Simca y los de policía a 5, los mismos que tienen en el puesto de Torrelavega a 3,50.
 
CK-Modelcars
Arriba