• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A quien le interesen los Simca que esté al tanto. En dos chinos de Alcalá de Henares en muy pocos días han volado todos.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
A quien le interesen los Simca que esté al tanto. En dos chinos de Alcalá de Henares en muy pocos días han volado todos.

No me gusta hablar mal de la gente y menos cuando no están delante, pero no os parece un poco raro, que en un pueblo donde hay una tienda que vende miniaturas de Altaya, a precios un tanto altos, se entere de esto y desaparezcan las miniaturas... a mí............ no sé no sé.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Holas, acabo de dar un repaso en los Paris-Valencia (los 3 que conozco) y lamentablemente he podido coger solo un concept de los que me faltan, sin embargo me quede sorprendidisimo al ver en la Plaza Alfonso el Magnánimo el Traction Avant con la gasolinera de la serie Route Bleue (nº2 de la coleccion, http://www.altaya.fr/coleccionable/la-route-bleue---les-plus-belles-etapes-de-la-rn7.html) a 4.95 :D Las chavalas de la libreria no se enteran de nada y no me han podido contestar si van a llegar mas piezas o no (quedaban 2). Asi que dioramas al poderrrrrr!!!
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Paulius43 hay 4 tiendas en total.En la que comentas tu la semana pasada fue cuando los trajeron y habia pues unos 30 o asi mas o menos.
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hoy he estado en una tienda y tiene de la coleccion de Simca a 6 euros:ok:
y en un chino tienen de los de la coleccion de los años 80:ok:
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
A seeeeeeeeeeeeeeeeeeis, euro hijo de su medre, si aqui en Valencia los ví yo el otro dia a 3,5 ó así.

Eso sí si te hibas aqualquier jugeteria especializada ya te rascaban las cosquillas.

Por que en la que está en antiguo reino de valencia Casa Muñoz me pedian 12 €uros por el Samba Cabrio.
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya han llegado a las tiendas Paris-Valencia las siguientes colecciones :
Michelin,Renault 4/4,Renault r4,dakar y locomotoras
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he estado en el chino del coso de zaragoza, y nada de nada. Lo mismo de siempre, a 5 euros, y las miniaturas en mal estado, cajas rotas, sin expositor, con piezas que les faltan, etc.

p.d.: ah!, y como siempre si preguntas, la semana que viene traen mas cosas. Ya no son ni sombra de lo que eran....:''(
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
No se si Mercedes habia muchos o pocos, me llamo Txemari y me lo dijo para que lo pusiera, yo no he podido ir aun.

Los agradacemientos a Txemari, yo solo soy el mensajero.
 
CK-Modelcars
Arriba