• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
En zaragoza ya hay tres chinos que tienen los renault 4cv...., por ahora de los coches de ixo/altaya, nada o poco ya conocido...

Un saludo
 

SAMUR

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Yo ayer estuve en un chino mirando y al verme el chino me comento que a finales de esta semana traeria mas ya que ha visto negocio con ellos, me comento que venia gente y arrasaba, que de hecho fue el sabado a por mas cajas y que estaba cerrado que sino se traia las que pillara. Vaya negocio se les esta abriendo a los chinos.
 

catador

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola:

en mi chino habitual han recibido más miniaturas de NQC80, concretamente de las del final de la colección (AX, Delta, M3, Talbot Rancho, Jeep...)

Lo curioso es que son de la versión portuguesa; la única diferencia son las matrículas, los colores son los mismos, excepto el Ritmo, que es Fiat en vez de Seat, lógicamente.

Seguían teniendo bastantes de la colección del 4/4, y de NCQ francesa no quedaba casi ninguno.

Un saludo
 

Rozas

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Hola! Por aquí por Galicia aún no he visto nada, solo unos de Carlos Sainz comprados en un rastro pero no a ese precio sino más caros.

Hacíais la propuesta al principio del hilo de crear un tema para ventas/cambios de coches encontrados en los chinos y me parece muy buena idea. Se podria poner lo que cada uno va viendo y si hay interesados pues pagarle a la persona que los tiene cerca los coches más lo que le costara de envío y algo más para compensarle por las molestias, no sé que me decís...

Mientras sigo entrando en los chinos intentando encontrar algo :(
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La propuesta que comentaís me parece muy buena iniciativa!
Por BCN no he visto nada, en ningun chino o todo a cien
Saludos
 

fransoto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Pues sí, es buena idea, aunque puede dar trabajo, dado lo ansiosos que nos ponemos na más ver un modelito que no tenemos y a precios tiraos jejejeje ÑAM!
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En Barcelona hay una libreria en c/Comtal esquina Via Laietana que hay unos cuantos de nqc,2CV,y varias furgos y mas que no me acuerdo,desde 2 euros a 5+ o -
 

Rozas

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Pues abro yo el tema si queréis.

"Ventas/Compras/Intercambios de miniaturas de los chinos" algo asi....

El que vaya encontrando algo puede postear donde lo ha visto el precio y las miniaturas que ha visto y una foto si quiere :D:D:D, y los interesados pues que vayan posteando y si el que encuentra los coches no le importa enviar a los interesados (dándole algo más a él aparte de los gastos para compensarlo) pues se hace la compra y listo, lo abro y si tiene movimiento bien y sino pues lo dejamos caer.
 

Rozas

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Bueno como no tengo 50 mensajes no puedo crear el hilo así que esperaré a tenerlos o sino que otro lo abra si puede. ;)
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En una tienda de chinos de Alcalá de Henares han traído algunos de los números avanzados de nqc años 80. Concretamente son el AX, el Senator, el Rancho, el Kadett, el Taunus, el Delta, el M3, el Jeep Laredo, el escarabajo y el LNA. Algunos los hay con matrícula española y portuguesa. Están a 3,80€. También tienen algunos de la colección del 4/4 a 2,40€.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por zaragoza la ultima novedad ha sido el subaru de la coleccion de carlos sainz, solo este y ningun otro numero de esta coleccion se encuentra a 3.60 euros la unidad...
Siguen los renault 4cv de eligor, que se pueden conseguir de 2 a 2,40 euros en segun que chino...
Y por lo demas no hay mucho que contar...

Un saludo
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, yo chinos en sí no tengo en mi zona, pero si que he conseguido algunas cosas en Minicar a buen precio, no como el de los chinos pero no está mal. Tienen algunos 600 de Salvat a 3/3,50€ y de Altaya unos cuantos Dream Cars, NQC80 y algunos más a partir de 4€. Creo que la mayoría lo sabe, pero estaba bien recordarlo en este hilo.
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Como ya hemos comentado alguna vez, a las "provincias" llega muy poco, así que por una vez que encuentro algo, ahí va, por si algún otro cordobés está interesado.
Avda. Almogávares, Bazar Santa Rosa (ya comentó Pegaso hace algún tiempo que aquí había de vez en cuando).
Ha traído bastante variedad de Coches Inolvidables de Salvat (casi todos de Sólido) y también de Ediciones del Prado de colecciones varias. (He aprovechado para pillar alguno que no tenía aunque eran muy populares, como el 2CV y el R-4 de sólido, así como una Kangoo también de Sólido, y de del Prado un alfa 156 y un mini de Rally Montecarlo). Todo a 2,50 €
Para los que le gusten más chiquitines se están viendo por aquí en muchos todo 100 cararamas 1:72 sobre todo furgonetas y Guardia Civil.
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Como ya hemos comentado alguna vez, a las "provincias" llega muy poco, así que por una vez que encuentro algo, ahí va, por si algún otro cordobés está interesado.
Avda. Almogávares, Bazar Santa Rosa (ya comentó Pegaso hace algún tiempo que aquí había de vez en cuando).
Ha traído bastante variedad de Coches Inolvidables de Salvat (casi todos de Sólido) y también de Ediciones del Prado de colecciones varias. (He aprovechado para pillar alguno que no tenía aunque eran muy populares, como el 2CV y el R-4 de sólido, así como una Kangoo también de Sólido, y de del Prado un alfa 156 y un mini de Rally Montecarlo). Todo a 2,50 €
Para los que le gusten más chiquitines se están viendo por aquí en muchos todo 100 cararamas 1:72 sobre todo furgonetas y Guardia Civil.
hola rafmc, por cordoba hay alguna tienda que vendan miniaturris, es que algun dia del puente es probable que este por cordoba, y con la escusa.........
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
hola rafmc, por cordoba hay alguna tienda que vendan miniaturris, es que algun dia del puente es probable que este por cordoba, y con la escusa.........
La verdad es que hay poca cosa, si a mí no se me ha escapado ninguna:
En el Centro (calle Gondomar, junto a plaza de Las Tendillas), "Los Guillermos", es la juguetería de toda la vida especializada en radiocontrol, trenes, slot, modelismo. Tienen un surtido no muy grande de norev, vitesse..., y ultimamente bastante de High speed. No es barata. También tienen otras escalas (1:18, 1:24, 1:87)
En Ciudad Jardín, calle Diego Serrano, "Ala Delta", es una librería especializada en comics, juegos de rol, y también en modelismo, se han cambiado a este local hace poco y cuando fui estaban a medio montar, así que no se lo que tienen ahora.
Muy cerca calle Antonio Maura, "Juguetes Mi Hobby", muy poco en 1:43, algo más de mayor tamaño.
Junta a Avda. Barcelona, calle Tras la Puerta "Hobby Edisol", tienda asociada Poly, no se lo que tienen, pero imagino que será más barata.
En Avda. Aeropueto, "Juguetton", tienen mucho de maquinaria de Joal (1.50, 1:35).
Espero que te sirva de ayuda, si algún otro paisano puede ampliar la información...aunque en el puente, salvo el sábado imagino que estará todo cerrado
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
La verdad es que hay poca cosa, si a mí no se me ha escapado ninguna:
En el Centro (calle Gondomar, junto a plaza de Las Tendillas), "Los Guillermos", es la juguetería de toda la vida especializada en radiocontrol, trenes, slot, modelismo. Tienen un surtido no muy grande de norev, vitesse..., y ultimamente bastante de High speed. No es barata. También tienen otras escalas (1:18, 1:24, 1:87)
En Ciudad Jardín, calle Diego Serrano, "Ala Delta", es una librería especializada en comics, juegos de rol, y también en modelismo, se han cambiado a este local hace poco y cuando fui estaban a medio montar, así que no se lo que tienen ahora.
Muy cerca calle Antonio Maura, "Juguetes Mi Hobby", muy poco en 1:43, algo más de mayor tamaño.
Junta a Avda. Barcelona, calle Tras la Puerta "Hobby Edisol", tienda asociada Poly, no se lo que tienen, pero imagino que será más barata.
En Avda. Aeropueto, "Juguetton", tienen mucho de maquinaria de Joal (1.50, 1:35).
Espero que te sirva de ayuda, si algún otro paisano puede ampliar la información...aunque en el puente, salvo el sábado imagino que estará todo cerrado
gracias rafmc, tambien es verdad, estara todo cerrado:ok:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En un chino de Alcalá de Henares han traído un montón de unidades del Subaru de Carlos Sainz. Sólo este modelo de la colección.
 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
papeleria barata

hola a tod@s en barna hay una papeleria en la c/ comtal 29 barcelona tienen libros y cds a un buen precio pero lo mas inportante coches 1/43 y alguno mas de otra escala suelto solido a 2,50 ,los altaya furgos nqc a 3 ,de carlos sainz tan bien a 3 , y dos modelos de fiat 500 con diorama a 4,95 ,en el mostrador estan a 5 y 10 ya son algun modelo mas especial yo estuve el miercoles y tenian tanbien el camion berliet a 10 hice un repaso por todo estan muy bien de precio y lo mas inportante n son chinos s2
 
CK-Modelcars
Arriba