• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Antonio podías concretar un poco que han traido a los bazares más o menos, o son más o menos los mismos que hasta ahora de NQC'80...
 
Última edición:

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sé si habrá alguien de Bilbao o de otra zona que sepa de la existencia de coches de la colección de Carlos Sainz, es que me quedé sin algunos modelos...
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Chicos ya lo puse en el mercadillo pero si alguno veis por algun chinorris, tienda de 100 ptas, bueno ya mas bien de 60 centimos, algun bazar o algo los coches a 1:18 de la coleccion de salvat, mirarme si veis el 2cv de solido que andaba por 10 euros, como esta de la foto pero en azul es.



Vuelvo aponer la foto de la coleccion de Antonio (gordillo) espero no te moleste figura, es el segundo empezando por la izquierda.




Saludos y gracias chicos!
 

cosworth

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
En Bilbao creo que tenian de Carlos Sainz en la libreria Ribera creo que se llamaba en la calle doctor areilza.Esta semana igual me acerco por alli
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En una tienda de chinos de Alcalá de Henares he encontrado varios de los inolvidables. Concretamente el R-12 Break, el GS, el Alpine, el VW-Porsche 914, el Espace II, el Spitfire, la Kangoo, el Multipla, el Lybra, el Capri, el R-5 y un Simca Aronde de Norev en crema con el techo azul, este de Norev. Supongo que habría alguno más, estos son los que recuerdo.
 

cosworth

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Comprados hoy en Bilbao varios Carlos Sainz Collection.Por cierto habia un Impreza en 1/18 precioso aunque nose de que coleccion seria
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
En zaragoza no ha entrado nada nuevo, solo coches de salvat y los del prado, que duraran generaciones y generaciones.....:'(

Un saludo y esperando carne fresca!!!
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Paris-Valencia tienen nuevos coches de la colección de los inolvidables del coleccionable de salvat: vw golf 1, alpine, renault space, renault 4 (de las primeras versiones), renault clio, spitfire, renault 5, porche, citroën tiburón, land rover serie 2 ingles, citroën 2 cv, citroën mehari y peugeot 205, ademas tienen el cayenne y el pathfinder del test de todoterrenos, todos a 2€, solo me he comprado un Jeep Willis militar y el Alpine, porque a mi me parece que los inolvidables de solido tienen un acabado un poco inferior a los de NQC de :Altaya:, (y mira que hay NQC que son para fusilarlos:maruja:)
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
He visto muchos vendedores extranjeros que ofertan los cochs de C.Sainz... Curioso, porque aqui parece que no ha salido a los chinos, no?
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
El sabado estuve en chino del coso y nada de nada mas del prado y mas de los 80 los cuatro mismos de siempre, no hay novedades...

Un saludo
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Paris-Valencia tienen nuevos coches de la colección de los inolvidables del coleccionable de salvat: vw golf 1, alpine, renault space, renault 4 (de las primeras versiones), renault clio, spitfire, renault 5, porche, citroën tiburón, land rover serie 2 ingles, citroën 2 cv, citroën mehari y peugeot 205, ademas tienen el cayenne y el pathfinder del test de todoterrenos, todos a 2€, solo me he comprado un Jeep Willis militar y el Alpine, porque a mi me parece que los inolvidables de solido tienen un acabado un poco inferior a los de NQC de :Altaya:, (y mira que hay NQC que son para fusilarlos:maruja:)


¿el jeep y el LR tambien cuestan 2€?
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Padre todos los que he posteado en el anterior mensaje son a 2€, en un cajón aparte tenian a 4€ los de la colección de Carlos Sainz (los de Carlos Sainz se me olvido postearlos), el jeep es el tipico de las peliculas de la 2ª guerra mundial y solo estaba el que me lleve y el land rover lo deje porque la puerta de atras era según el modelo ingles y ademas es de plastico con unos enganches para que se mueva muy exagerados y con el color diferente, ademas los detalles de los faros y parrilla no estan pintados, como resulta que si lo compraba tenia un buen rato de trabajo para dejarlo como dios manda he preferido dejarlo para que lo compre alguien con más tiempo libre que yo.

En otra caja tenian unos pocos NQC 80 a 3€ y quedaban tambien a 2€ algunos de la colección de los 600 y de la de los 2cv (pero estos son los que aun no se habian vendido del año pasado, la unica novedad son los inolvidables y alguno de Carlos Sainz)
 
Última edición:

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El LR lo tengo y ademas de eso tiene las ruedas con el eje por fuera de la llanta,si no recuerdo mal.
Aun asi es buen molde y buen precio.
Era por si me podias pillar un puñao de Jeep,pero veo que en todos los sitios solo tienen uno¿?
Un saludo.
 

MAROTO67

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Carlos Sainz Colection Y Rally Car

En Madrid ya he visto (Libreria Mendez) los de Carlos Sainz. Basicamente tenian los 20 primeros de la coleccion a 3 euros

Mas llamativo es que estaban mezclados con otros de "Rally Car" la coleccion fantasma que hizo Planeta eclusivamente mediante suscripción. En su dia costaban 20 euros por entrega y son básicamente moldes de "Rally colecction" pero con distintas decoraciones (u otras carreras de la misma temporada) y mucho mas detallados exterior e interiormente. El precio el mismo 3 euros.

Tambien empiezan a abundar de coches inolvidables pero de la ultima parte de la colección. Quizás lo mas interesante sea la Kangoo, El Fiat Multipla, R19cabrio y varios Alfa Romeo. Estos estan a 2 euros. Por Madrid se vieron muchos Jeep Willis pero en una tacada anterior a la actual aunque supongo que alguno quedará. La verdad es que es un modelo bonito.

Salu2 a todos
 

SANTIAGO8320

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
En Madrid ya he visto (Libreria Mendez) los de Carlos Sainz. Basicamente tenian los 20 primeros de la coleccion a 3 euros

Mas llamativo es que estaban mezclados con otros de "Rally Car" la coleccion fantasma que hizo Planeta eclusivamente mediante suscripción. En su dia costaban 20 euros por entrega y son básicamente moldes de "Rally colecction" pero con distintas decoraciones (u otras carreras de la misma temporada) y mucho mas detallados exterior e interiormente. El precio el mismo 3 euros.

Tambien empiezan a abundar de coches inolvidables pero de la ultima parte de la colección. Quizás lo mas interesante sea la Kangoo, El Fiat Multipla, R19cabrio y varios Alfa Romeo. Estos estan a 2 euros. Por Madrid se vieron muchos Jeep Willis pero en una tacada anterior a la actual aunque supongo que alguno quedará. La verdad es que es un modelo bonito.

Salu2 a todos
Me puedes decir la calle?.Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba