• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

carlulogue

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Las tengo hechas, pero nunca las he subido en el nuevo foro. ¿Dónde están las instrucciones, que no las veo? Por favor...............
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
vete a galeria del coleccionista y al principio pone como colocar fotos ........es super sencillo !he aprendido yo ! jejejejjejje
 

mankamaz

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Se nota que el Escalade es el Tahoe modificado, pero aún asi es muy bonito y el detalle del motor me gusta.

A ver si aparecen en Madrid
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se nota que el Escalade es el Tahoe modificado, pero aún asi es muy bonito y el detalle del motor me gusta.

A ver si aparecen en Madrid
Yo le compre en poly hace ya mucho tiempo,era de anson creo,de haberlo sabido antes que estabas interesado te lo hubiera dado,pero hace un mes lo saque de las vitrinas por que ya no me intersaba y se lo di a mi sobrino,creo que le duro un par de horas,me lo trajo en 3 cachos
 

mankamaz

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Gracias en cualquier caso, seguiré buscando

Cadillac es una gran marca, esperemos que sobreviva a esta crisis.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Son una pena esos TodoTerrenos de Anso para mi, su escala como bien dice antonio43 es menor a 1/43, Saludos.
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Son una pena esos TodoTerrenos de Anso para mi, su escala como bien dice antonio43 es menor a 1/43, Saludos.
pues si amigo SUKI,unos por grandes y otros por pequeños,cada fabricante hace las cuentas con el escalimetro que le sale de los guevos,seria un tema para debatir largo y tendido,un saludo
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Sí que se vé demasiado pequeño ese ESCALADE.

Debería ser igual que un Chevrolet Tahoe, y el Tahoe de Cararama es bastante más grande que el Defender que vemos en esas fotos.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Exactamente Javier, ya que el Chevrolet Tahoe es su Hermano casi gemelo todo queda en casa de la GMC, aquí un Tahoe de Cararama y como tendria que ser el Excalade de Tamaño, Saludos.

 

shane

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
En cuanto tenga el Tahoe, que viene esta semana, les saco una foto para terminar de comparar, porque yo creo que es uno de los 4x4 de "1/43" mas pequeño que tengo, y tenggo bastantes.
 
CK-Modelcars
Arriba