• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenasss.
Motorland. La escala es 1/43, esta basado en moldes solido, con lo cual los modelos mas modernos estan mejor acabados que los antiguos. Cuando salio en 2002 pues no estaban mal, pero poco despues fueron superadas ampliamente por NQC de Altaya.

Antonio. Que yo recuerde habia: Audi Quatro,R-8 Gordini, R-4CV, Citroën DS, P-205 GTI, Fiat 500, Ford Thunderbird, Renault Kangoo, Porsche 911, Alfa Romeo GTV...Vamos que habia bastantes.

Un saludo.
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
ok pirri43,yo tengo dos de ellos pues que compre ,el gordini y el audi quatro que venia con calcas para poner,vamos creo que son esos,tampoco estoy seguro pues desconocia los modelos. gracias
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entonces ahora mismo cómo novedad que suelo haber en los chinos... aparte de los solido de SALVAT, puede ser que haya leido que hay algo de NQC'80 y NQC:o1
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo es que estoy suscrito a la re-edición de NQC'80 y voy por el núm. 28/29, hasta ahora estoy muy contento con ésta colección, pero a partir del núm. 53 sólo me interesan el M3, Talbot Matra y Tagora, porque el resto con el Baghera, jeep, Escarabajo...no me interesan para nada y menos pagar 10 euros por esos modelos que no me llaman nada la atención
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vi en VLC (libreira Paris Valencia) unos 1/18 a 8 o 9 euros, tenian 6 o 7 diferentes (clasicos americanos, cadillac, chevrolet cabrio, una ranchera, peugeot 407 coupe y algo mas). Y quedaban muuuchos NQC80 citroen cx y aun mas Solidos de Coches inolvidables - una cesta entera de diversos modelos a 2 eur.
 

Scale43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
En Málaga tienen un montón de NQC en Prometeo Compra/Venta, en C/Carretería
Para todos aquellos que seáis de Málaga os recomiendo que paséis por la librería Prometeo de Ocasión de C/ Carretería.

Allí podreís encontrar a muy buen precio minuaturas de "NQC'80", "Coches Inolvidables" y de la colección "Aquellos maravillosos coches" de Salvat a 1:18, yo desde luego ya he hecho acopio de aquellos modelos de NQC'80 que más me interesaban.

Un saludo, y que tengáis una buena compra.
 

carlulogue

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Chino por Cádiz

Localizado un chino con miniaturas en la zona. Está en San Fernando, en la Avda. Reyes Católicos. Hay del Prado de Rallie y un Escalade que se ha veido para casa. Eso sí, de 2.50 ya van por 3.25 €. En fín, esperemos que lleguen más modelos y coleciones.
 

milito79

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Para todos aquellos que seáis de Málaga os recomiendo que paséis por la librería Prometeo de Ocasión de C/ Carretería.

Allí podreís encontrar a muy buen precio minuaturas de "NQC'80", "Coches Inolvidables" y de la colección "Aquellos maravillosos coches" de Salvat a 1:18, yo desde luego ya he hecho acopio de aquellos modelos de NQC'80 que más me interesaban.

Un saludo, y que tengáis una buena compra.
Yo también he pasado por alli. de NQC80 hay sobretodo ibizas y renault7 , tambien algun citroen cx, ford sierra, fura... de 1:18 no me llevé ninguno, se habian acabado los golf, que sí me interesaba.
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aqui llegaron Rallye Collection , NQC 80 hasta el Malaga , y del prado car collection

De momento no se ha visto nada mas
 
CK-Modelcars
Arriba