• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

hola yo como asiduo visitante de todo a cien en mis largos paseos con m hijo y leyendo todos los comentarios aqui puetos he llegado a la conclusion que ....jejeje
no todos ls chinos tienen coches,y los que tienen deben de comprar en el mismo polgono y cuando llegan novedades a un chino llegan a todos a la vez que comercializan con estos mayoristas de todas las maneras ahora esta parado el tema por los reyes y solo llevan juguetes creo que cuando se pase la navidad y se les queden ls pasillos de juguetes vacios tendran que lenar huecos y empezaran a traer material para nosotros y entonces alli estaremos nosotros jejejeje......no creeis, un saludo
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Parece mentira que que esten en toda España menos en Barcelona, puto Hereu!!! (lo siento, era por decir algo, hace meses hubiera sido puto Clos!)
 

malaga43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#23
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Alguien sabria alguno por la provincia de Málaga por que en los que he entrado yo no veo nunca nada.....
 

eloyf1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#24
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Yo vi uno o dos de "Del Prado" en la Calle de la Victoria, pero todos eran de calle, así que no compré ninguno... Los ví hace una semana, así que supongo que ahí seguirán...

Si alguien se entera de dónde puedo conseguir los de Rally Collection... :-(
 

malaga43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#25
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

pues nada me pasaré cuando tenga tiempp. Muchas gracias y si veo los de Rally te aviso enseguida. Un saludo y buen comienzo de año
 

eloyf1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#26
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

De nada, gracias, e igualmente... :lol:
 

eloyf1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#27
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

He encontrado tanto coche de Rally Collection como de Del Prado en un chino del Camino de Coín, en Fuengirola...
 

pacheta1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#28
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Saludos de un novato. ¿ Alguien sabe si por Alicante hay posibilidad de encontrar algo en los bazares chinos? Aún no he visto nada por mi zona.
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Gracias eloyf1 mañana paso por el chino del camino de coin.

Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Los de rally collection del prado ya estan en zaragoza,yo me he cojido el shelby y el jaguar,muy guapos...tambien esta disponible el smart cabrio...

Un saludo
 

eloyf1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#31
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

De nada... Si le preguntas a los chinos, tienen cajas almacenadas ;-)
 

malaga43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#32
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Una preguntilla el camnino de Coin es muy largo a que altura está? Cerca del Plus o más para el centro?

eloyf1 escribió:
He encontrado tanto coche de Rally Collection como de Del Prado en un chino del Camino de Coín, en Fuengirola...
 

eloyf1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#33
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

No te sé decir porque no soy de allí, llegué al chino por error, al perderme... Esta cerca de la Estación de Cercanías
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Hola el chino esta a mediacion del camino de coin frente Mundohobbys unos 200m. del antiguo ayuntamiento.

Vengo de comprar unos pocos.

Saludos.
 

eloyf1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#35
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Han traído bastantes Del Prado de calle más a la Calle de la Victoria, en Málaga: MGB, Porsche 930, Countach, DB5, 911 Cabrio... A 1,80€ están...
 

malaga43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#36
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Gracias por las informaciones a Fuengirola iré el martes y a la Victoria como abran estos días de fiesta.....
 

malaga43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#37
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Ayer fui a Calle la Victoria o no encontré el chino o se habían vendido todos. ¿ es el que está frente al telepizza?
 

eloyf1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#38
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

No... Creo que te respondí por MP, pero con Firefox nunca me ha ido bien el foro...

Se trata del de enmedio de la calle, que tú decías que parecía cerrrado... Es ése, vas al fondo de la tienda, y no cambies de pasillo. En la última estantería de ese pasillo, a tu derecha, están los coches...
 

malaga43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#39
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Muchas gracias !!! Justo donde decías estaban al fina solo me lleve el Jaguar type E .....
 

eloyf1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#40
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

He encontrado otro sitio, pero tienen los mismos sólo que en gran cantidad...
 
CK-Modelcars
Arriba