• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Estoy de vacaciones en Cantabria. En el mercado de Torrelavega hay un puesto que tiene de esto. Hace poco tenía furgonetas de antaño y algunos nqc a 3 euros, y de los 600 2x5 euros. El jueves pasado tenían a 3 euros los de nqc años 80 del 1 al 18 todos excepto el Capri y el R-11. Además tenían algunos de la colección de 1/18 a 10 euros, concretamente el 403, el 203 break y alguno más.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

me parece muy fuerte que estén reeditando la colección y por los mercadillos y algunas librerías los puedas pillar por 3 euros, no se, pero que ya ni esperen a acabar la colección para sacar los excedentes me parece una tomadura de pelo para quienes estamos suscritos, yo, en cuanto me llegue el Orion y el Passat ya tenía pensado darme de baja, pero vamos, que ahora ya sí que cualquier duda de cancelación se borró, alguno suelto de los números finales ya serán buscados en esos mercadillos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Cincosaga yo por la misma razón me borro ahora cuando me llegue el orion y el passat....

Y no creo que me suscriba ya mas a ninguna colección, para a los tres años encontrarlos a 3 euros la pieza...

Un saludo
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

¿No tendrían algún SEAT 128 Sport de NQC??

Gracias y saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Patxi escribió:
¿No tendrían algún SEAT 128 Sport de NQC??

Gracias y saludos
Esta mañana lo tenían en el mercado del que hablo. Pero hoy eran otros vendedores y los coches estaban a 4 euros. También tenían el R-6.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Gracias por la información.

Saludos
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Pasé por una tienda donde habían miniaturas de estas a precios de 2 y 3 euros y, quedé muy sorprendido. En su mayoría había miniaturas no tan queridas en su día: Peugeot 203, Citroen SM, Peugeot 504. También algunas furgos de las menos vendidas o menos queridas: juvaquatre, dkws, .. . Y muchos SEAT 600 a 2 euros ! Muchas motos, aviones, relojes, .. gran variedad de casi todo.

Algunas miniaturas de la colección NQC eran más queridas, y ésas ' volaron ' pronto: pasé después y, adiós.

Anda que estar pagando 9 o 10 euros por las miniaturas, para luego encontrarlas a 2 o 3 euros en estas tiendas .. vaya chasco !!! Los chiquillos se volvían locos cogiéndolo todo!! Había uno con un Pegaso en el suelo; la pobre miniatura bastante arañada ya.

Por ese precio, disfrutan de las mismas miniaturas los coleccionistas españoles que las compramos antes, y los chiquillos que juegan en el suelo de la tienda con ellos, y que sus padres se las compran para que no les den guerra media hora. En fin .. Ay Altaya, Altaya !!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Creo que es un tema que no lo domina altaya, si no los que trabajan para IXO, y están invadiendo el mercado "de bajo coste", con todas la miniaturas de todas las colecciones...

Ahora hay dos opciones, o comprar a altaya... o comprar las miniaturas a bajo coste por otros canales...

Yo ya he decidido....

Por eso no entiendo que altaya suba a 11,95 las entregas, cuando las puedes conseguir a 3 euros... pasado un tiempo...

Un saludo
 

Agujose2

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Quizas el problema sea algo parecido a comprar en las rebajas. Compras mas barato pero quizas cuando vayas a comprar eso que te gustaba, no lo encuentres.

Solo me he suscrito a dos colecciones y las abandoné aproximadamente a la mitad, porque preferia pillarme los modelos que me interesaran. Ahora solo compro aquello que me interesa, pero hay modelos que no me arriesgaria a esperarme 3 años a encontrarlos en un chino, porque posiblemente me quede sin ellos. Prefiero pagar 10€ y tenerlo seguro que arriesgarme a quedarme sin el.

A pesar de la subida, en general, me sigue pareciendo que tienen una buena calidad/precio. Es un fastidio verlos a 2€ en un chino, pero yo lo tengo en mi vitrina asegurado y la verdad es que tampoco me preocupa demasiado

Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Si esto como cuando jugamos con los cromos, todos teníamos el álbum y un montón de cromos repes..., pero muy pocos llegaban a completar el álbum...

Pues si de todas las colecciones que yo recuerde que han pasado "por el chino" (como se nota que veo karlos, todos los días cocinando), solo sale a la venta la mitad de la colección, y muy pocas veces entera...

Solo es una oportunidad para si quieres cogerte aquello que no quisiste o no pudiste en su momento, a mi me ha pasado con dos colecciones, la de rallyes que la desconocía y me vino muy bien, y la de NQC que no la pude cojer en su día cuando salio al mercado...

NQC-80, los de época y los de policía los estoy haciendo en la actualidad, pero estoy casi seguro que son las ultimas que me hago justo cuando salgan...

Un saludo
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Pues,parece que atodos se nos esta pasando por la cabeza,esperarnos a que descatalogen las colecciones,y comprarlas a 1/3 parte de su precio,estamos en crisis y el banco se lleva la parte del LEON de nuestra nomina,total solamente es esperar dos añitos,unos 25 meses pero merece la pena,y como un poco mas atras decia agujose,si hay uno que te guste mucho lo compras por 10 pavos,y para el resto esperas,(ademas siempre tendremos EBAY),y de esta manera solo compras lo que de verdad te gusta sin desperdicios.Que viene aser como si te quieres comprar un jamon y te tienes obligan a comprar todo el guarro.Y si se mosquean alla ellos pues fueron los que empezaron a con las ventas a bajo coste en chinos y librerias,UNA VERGUENZA Y UNA OFENSA PARA SUS CLIENTES QUE PAGAN EL TRIPLE,POR ALGO QUE TERMINARA VENDIENDOSE A PRECIO DE SALDO,salud y disculpas por el calenton
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

hoy por hoy mi opinión es que prefiero la certeza de tener un coche ahora a 12 € a la duda de si lo voy a poder encontrar después a 3 €, lo cual no quiere decir que me dé rabia verlos luego a ese precio habiéndome gastado 4 veces más.
Lo que sí que no puedo entender es que estén los coches en bazares o librerías cuando aun están en los quioscos.
 

catador

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Hola:

esta tarde me he pasado por un par de todo a cien de mi barrio, pero no hay ni rastro de nuevos altayeros, sólo los míticos y cutres Caravana y Atosa.

Esperemos que más adelante se generalicen, como con los de la colección de rallies, que se encontraban en cualquier lado.

Un saludo
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

juanmi escribió:
en la libreria books center en la calle luchana (madrid) vi el otro día un montón de seat 600 de salvat y de NQC'80 de altaya, 3 x 10€.[/quote]

Esta mañana me he pasado por dicha libreria y la verdad es que esta bastante bien, habia NQC 80 (Seat ibiza, R-siete, Opel monza, P-205, Ford sierra, Citröen cx...); habia bastantes 600 de Salvat, algunos 1/18 antiguos (de los años 50). Aparte tambien hay motos, tanques, soldaditos de plomo, aviones y hasta relojes, le pregunte al vendedor y me dijo que regularmente le traian nuevas colecciones, sera cuestion de ir pasandose de vez en cuando. Ah! por cierto me he pillado un Opel monza de NQC-80 y un par de 600.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Pues si pasais un martes y veis a un barbudo feo rebuscando cochecitos le saludais que soy yo.
 

cosworth

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Aqui a Cantabria ya han llegado estas miniaturas de NQC yo me pillado el 205 gti,11 turbo,manta y sierra cosworth por 10 euros.saludos
 

cosworth

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

por cierto ¿alguien ha visto en algun chino coches de la coleccion de rallye Montecarlo?porque me han dicho que en alguna ciudad se han dejado ver
 

catador

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

cosworth escribió:
por cierto ¿alguien ha visto en algun chino coches de la coleccion de rallye Montecarlo?porque me han dicho que en alguna ciudad se han dejado ver
Hola:

pues sería la monda poder comprar esta colección en los chinos antes de que aparezca en los kioskos.

Por cierto, el barbudo feo podría ser yo mismo, jeje.

Un saludo
 

cosworth

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

no pero no la supuesta coleccion que va a salir en España digo la del Rallye de Montecarlo que salio en Francia,en otro foro lei que un forero los habia visto en un chino y que claro volaron.saludos
 

SANTIAGO8320

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Me puede decir alguien donde puedo comprar esos coches en Madrid ?.Si me haceis el favor darme direciones sobre todo en zona sur.
Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba