• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

catador

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Hola:

no conozco mucho la marca, pero desde luego no me parece que esté al nivel de calidad, que no de precio, de Cararama o de los Altayas rebajados de precio.

Por cierto, al mencionar el Forfour, he recordado que también de éste había varias unidades, así como del Fortwo.

Un saludo
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Pues si salen a 2.5€,estan decentes.
Para que las fotos no destrocen la pagina,pon cada enlace en una linea.unos encima de otros.
Saludos
 

MAROTO67

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Sería bueno que quien encuentre algo poga la dirección del chino o libreria concreto. Así puede localizarlo quien le interese y se beneficia al comercio que "trabaja" nuesto vicio.

Por cierto tenía entendido que New ray y Cararama son los mismos ¿ o no?

Un saludo a todos
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Yo hace mucho tiempo que no entro a un chino a mirar expresamente si hay maquetas, creo que el "chollazo" ese se acabó... :cry:

Saludos!!
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

MAROTO67 escribió:
Sería bueno que quien encuentre algo poga la dirección del chino o libreria concreto. Así puede localizarlo quien le interese y se beneficia al comercio que "trabaja" nuesto vicio.

Por cierto tenía entendido que New ray y Cararama son los mismos ¿ o no?

Un saludo a todos

Pues no.
Los ultimos cararama,son muy superiores.
Algunos modelos ni lo parecen y aparentan estar a la altura de marcas "serias"
 

juanscenic

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

ME PODRIA DECIR ALGUIEN DONDE PUEDO ENCONTRAR ALGUN RENAULT (DE LA COLECCION RENAULT FRANCESA) POR MADRID ME INTERESA EL ESPACE QUE MENCIONAIS COMO EXISTENTE POR ESTOS LARES
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

MAROTO Y juanscenic, a veces saber de donde sois ayuda a los demas a ayudaros....

Suerte
 

juanscenic

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

SOY DE UBEDA (JAEN) PERO ESTOS LUGARES DE LA PROVINCIA YA LOS TENGO ANDADOS Y SOLO ENCUENTRO LOS TIPICOS DEL PRADO DE COLOR VERDE EN CANTIDADES PARA ABURRIRSE.
ESTE FIN DE SEMANA ME PASO POR LA CAPITAL Y ME GUSTARIA SABER SI AQUI PODRIA ENCONTRAR ALGO DE ESTO.
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Al loro colegas ultimamente se ven muchos 600 de la coleccion de Salvat en ebay,supongo que se ha abierto la veda y se estan vediendo por los chinos o librerias,especializadas hoy di una vuelta por Toledo,pero no vi na de na(como siempre si soy el unico friki miniaturil),si veis algo avisad,saludos
 

Dani_oviedo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

alguien de oviedo conoce algun bazar donde vendan algun coche de estos?
todos los de pumarin estan limpiados y alguno del centro, hay uno muy grande en la corredoria perono entre
algien sabe de alguno mas?
 

pacheta1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

alguien sabe donde puedo encontrar esas "joyas" en la ciudad de Alicante? Por aqui los chinos son tan repetitivos que hace meses que no entro en ninguno y con este calor....
saludos a todo el mundo
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

En Zaragoza seguimos con la sequía en los chinos, buscando y rebuscando solo hay coches del prado y cuatro contados, por estos lares no hay suerte...

Un saludo
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

yo fui uno de los primeros que dijo que el grifo se corto cuando se quemaron las naves de FUENLABRADA y ya llevamos asi 1 año mas o menos creo que asta que ALTAYA no vuelva a tener un STOK de dos pares de cojones no volveran a salir por ningun sitio el unico sitio que conozco que todavia hay de altaya es en un pequeño centro comercial que esta en getafe en el sector tres y hay un señor que vende libros y coches y furgonetas de antaño........señores o buscais en librerias o los chinos me parece que seacabo
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

yo fui uno de los primeros que dijo que el grifo se corto cuando se quemaron las naves de FUENLABRADA y ya llevamos asi 1 año mas o menos creo que asta que ALTAYA no vuelva a tener un STOK de dos pares de cojones no volveran a salir por ningun sitio el unico sitio que conozco que todavia hay de altaya es en un pequeño centro comercial que esta en getafe en el sector tres y hay un señor que vende libros y coches y furgonetas de antaño........señores o buscais en librerias o los chinos me parece que seacabo
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

A ver si con un poco de suerte, sacan colecciones nuevas en septiembre y se "deshacen" de las viejas via chino o libreria
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

en la libreria books center en la calle luchana (madrid) vi el otro día un montón de seat 600 de salvat y de NQC'80 de altaya, 3 x 10€.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

hace cosa de 5 o 6 semanas llevaron de Nuestros Queridos Coches y cuando fui el miércoles pasado tenían también de Nuestros Queridos Coches de los años 80 y de Todos los Seat 600
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Una duda que tengo: he tenido en mis manos vehiculos de la coleccion de salvat todos los 600 o algo asi,bien,me podriais decir a que escala son,dado que los veo pequeños para que sean a 1:43?
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Pregunta ¿suele haber coches de colecciones francesas de Altaya? estoy buscando un SIMCA 1200 S Coupé.........

Gracias y saludos
 
CK-Modelcars
Arriba