• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
el problema de esta gente,me refiero a las editoriales,principalmente la nuestra "alyata" es que de diez aciertan una.
ni con estudios de mercado,ni test,ni poniendo la oreja.
sacan alguna coleccion de exito(siempre relativo),nuestros queridos coches,seat,camiones y el resto es morralla
que solo interesa a cuatro coleccionistas.
que seran muy respetables y tal,pero que son cuatro.
me estoy refiriendo a colecciones como ferrari f1,carros de combate,coches de 1,8,taxis del mundo( que me importara a mi un taxi
de el distrito de ho chin chin de macao) y otras muchas mas.
las que no son de coches ni las nombro,porqur no tienen cabida aqui,al menos no deberian,cascos,helicopteros,aviones,que se los
metan por....
no no las cojamos con papel de fumar y hablemos claro,jovenes tambien.mucha morralla destinada al fracaso y luego dicen que en españa no hay coleccionistas
los hay,pero no nos hagais cargar con 50 ferraris todos rojos y casi igualitos.


















 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Especulemos, ¿Que saldrá en septiembre?
¿Será la de autobuses? Aguien da alguna pista................................
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ojalá, pero viendo que han sacado ya una de 1/43, no se como verán sacar otra de la misma escala...

Me veo alguna de montar un coche a escala 1/8 o algo de motos, pero espero equivocarme.

Todo esto suponiendo que ninguna otra editorial (Salvat...) vaya a sacar alguna colección de miniaturas claro.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ojalá, pero viendo que han sacado ya una de 1/43, no se como verán sacar otra de la misma escala...

Me veo alguna de montar un coche a escala 1/8 o algo de motos, pero espero equivocarme.

Todo esto suponiendo que ninguna otra editorial (Salvat...) vaya a sacar alguna colección de miniaturas claro.
Hombre, la de autobuses sería de salvat, por lo que espero y deseo que sea esa la que salga.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ojalá, pero viendo que han sacado ya una de 1/43, no se como verán sacar otra de la misma escala...

Me veo alguna de montar un coche a escala 1/8 o algo de motos, pero espero equivocarme.

Todo esto suponiendo que ninguna otra editorial (Salvat...) vaya a sacar alguna colección de miniaturas claro.
a ver, ya lo explicamos :risotas:

la de camiones articulados es de Planeta deAgostini (Altaya)
la de autobuses sería de Salvat

Así que yo apostaría por la de Autobuses :D
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ah es verdad, perdón perdón.

Pues entonces sí que tengo más claro que vaya a salir la de autobuses.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también apuesto por la de autobuses, no se donde la voy a meter, pero es que me encanta.
Ya veremos ............................
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
IXO nos dijo el otro día que la colección de autobuses tiene que salir en otros países. Así que seguro saldrá en España.
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo apuesto por la de autobuses escala 1/43 y cascaos de F1 escala 1/5 de Altaya (esta última ha salido tipo test en Francia)
Por cierto los cascos los fabrica SPARK
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ojala saquen la de los autobuses, aunque en un principio solo compraré el Pegaso "monocaco", el chausson que tambien circulo por aquí lo comparé de eko, que apenas tengo sitio :''(
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por si los señores de Salvat leyesen esta petición, yo me uno también que sacaran la de autobuses. Seguro que tendría bastante éxito :)
 

Bravus

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Esperando con ansia que llegue finales de Agosto para ver en los quioscos el primer número de los Autobuses :jiji:
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aparte de la de autobuses, tambien me gustaria mucho, como comenta el compañero [MENTION=6577]clarko1230[/MENTION], que sacara Altaya la de cascos de F1.
Saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Bueno, pues... La de cascos por pequeños (tengo la cabeza grande) y la de buses por grandes, me parece que voy a ahorrar pelas... Que conste que la de buses es muy apetitosa, pero el espacio en el trastero se está acabando...
 
CK-Modelcars
Arriba