• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hola compis,hoy pase por una libreria y tenia en el escaparate,un pack de tres coches en el carton ponia coches de coleccion y eran a escala 1/32,de una mediocridad extrema y una presentacion muy cutre,entre y le pregute a la librera si habia llegado recientemente y me dijo que ayer.los tres modelos que tenia eran un corvette del 58-59,un ferrari y un formula 1
negro y amarillo,que recuerda a los minardi cuando llevaron la publicidad de LOIS,por cierto el carton donde venian pegados parecia haber pasado por todas las ferias de españa de viejo y arrugado que estaba,las miniaturas vienen en blister de plastico similar a los del prado y en el carton ni entran fasciculos,ponia editorial,no se de donde habra salido se mejante engendro. Un saludo y perdon por el ladrillo.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hayga tambien estan en zaragoza, y son bastante cutrecillos, por el anverso del carton no viene informacion ninguna...parece otro lanzamiento "...", cutre como el que hizo la editorial del prado con los tres coches de rallys...

Un saludo
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Antes no lo mencione pero soy de Toledo,no creo que tenga mucho exito,no le veo futuro alguien que no sabe como quitarselas miniaturas de encima,ten cuidadin Corny,no te valla a dar la tentacion,ja,ja,ja.un saludo y ya queda menos,, nadie ha visto nada mas
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
No!, no!, ya he mirado un par de veces los cartones y a simple vista ya se ve de que va el tema...., y no he caído

p.d.por cierto hoy he recogido las tapas de los coches de época la primera...
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vuelvo a subir este tema, aunque septiembre aún queda un poco lejos, si es cierto que indirectamente estamos hablando del tema en otros hilos.

Yo creo que la colección que tiene más posibilidades de salir es la de servicios, ya se testó hace bastante tiempo y tuvo buena acogida.

Por lo demás no creo que haya muchas más novedades, con esta crisis, se limitarán a re-editar alguna que le sobren muchos excedentes....

También queda la esperanza que Salvat se atreva a plantar cara al monopolio/imperio de Altaya y saque la de "coches de una generación". Pero quizás es pronto aún.

La respuesta en poco menos de 40 dias......

Un saludo.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Yo espero y deseo que finalmente sea la de "TODO SEAT", de la cual incluso circula un listado de 50 entregas que el compañero Kabich nos filtró hace cosa de un mes...

Si es la de servicios iré picando cuando haya algo interesante, si es la de Seat, o bien me suscribo o bien compraré mas de la mitad de lo que en principio está en la lista...

No se yo si Salvat se acabará atreviendo finalmente a sacar la colección que probó allá por primavera... de todos modos me extraña mucho que si sale la colección sea finalmente con moldes Norev, pues Norev el tema de la "edicola" se está quitando... igual nos cuelan moldes Metro (Alfa Collection, Mille Miglia,Abarth...)

La respuesta en un mesecito escaso....
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que reedicion de seat sport y alguna "nueva" de la rallys refritos o bañados en plata....:jiji:

Que sea lo quieran, nuestros bolsillos decidiran...

Un saludo
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre, por querer..... a mi me gustaria la de camiones y la de todo Seat, pero.....

1º La de camiones es solo un test en Francia, por lo que de salir aquí, pasarian mínimo un par de años.

2º Todo Seat, a priori tiene dificil el ver la luz estando Seat Sport en los kioskos, aunque con Altaya nunca se sabe :npi:

Un saludo.
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por lo insertado en el foro interno del club 124-1430, yo doy casi por hecho la salida de la colección "SEAT CLASSIC".
Espero que no me decepcionen
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Me gustaría que saliera una colección en la que no me interesen más que unos pocos números, para evitar la tentación de comprar demasiados.

La de Seat, o la de Servicios con muchos moldes repetidos, estarían bien, para comprar sólo las cosas realmente nuevas.

Saludos
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo como estoy tecnicamente en la ruina espero que no salga nada que me interese, porque si me interesa tendre que esperar.
 
CK-Modelcars
Arriba