• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Hay uno por 239 euro en Ebay,no se el valor real de un Bacalao de IXO en L.E. aunque hay q reconocer q es algo muy especifico y poco conocido y quien sabe a lo mejor aceptan contraoferta si les cuesta venderlo ....
Ya vi que hay alguno que otro, era por si alguien de por aquí le apetecía vender, antes que tirar por eBay, si llegan nuevas colecciones igual alguno necesita aligerar espacio. Jejeje, gracias!!!
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recibido aviso de Seur, ya está en camino el envío con la 56 y 57 bomberos y Macaya

Queda uno en Enero con 58, 59, 60 y 4 patas Premium final
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas:

Ahora que se enfila el final de la colección, he estado revisando los cargos de Salvat y veo que, si bien nos hemos igualado a nivel de entregas con respecto a los kioskos, en cuanto a pagos vamos con un mes de retraso, por lo que probablemente recibamos el pedido final en febrero y tendremos cuota en enero y febrero ¿alguno se ha percatado de ésto?

Saludos
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Respecto al bus, pues parece una pieza interesante. Octavo y último bus de la colección...al final ha sido una muy pequeña muestra de lo que hubo. Para los buseros supongo que contentos, más vale 8 que ninguno. Pero yo sigo pensando que esta coleccióm debería haber sido solo de camiones. De hecho, la colección se llama Camiones Pegaso. Y visto que hay público muy fan de lo buses y todo lo que se han dejado en el tintero, pues creo que una colección solo de buses españoles estaría muy bien. Lo mismo opino de las tanquetas, a mi me han sobrado...

Pero bueno, en general la colección se lleva un notable alto. Está claro que nunca puede llover al gusto de todos y han preferido generalizar al máximo. Opiniones aparte, feliz año!!
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Respecto al bus, pues parece una pieza interesante. Octavo y último bus de la colección...al final ha sido una muy pequeña muestra de lo que hubo. Para los buseros supongo que contentos, más vale 8 que ninguno. Pero yo sigo pensando que esta coleccióm debería haber sido solo de camiones. De hecho, la colección se llama Camiones Pegaso. Y visto que hay público muy fan de lo buses y todo lo que se han dejado en el tintero, pues creo que una colección solo de buses españoles estaría muy bien. Lo mismo opino de las tanquetas, a mi me han sobrado...

Pero bueno, en general la colección se lleva un notable alto. Está claro que nunca puede llover al gusto de todos y han preferido generalizar al máximo. Opiniones aparte, feliz año!!
Opino lo mismo que tú, ahora el tecno para MI es el más bonito de todos ya que es igual que salió de fabrica. Y el bombero como los colores a MI no me gusta , lo venderemos, y como opinas un notable alto a la colección
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Respecto al bus, pues parece una pieza interesante. Octavo y último bus de la colección...al final ha sido una muy pequeña muestra de lo que hubo. Para los buseros supongo que contentos, más vale 8 que ninguno. Pero yo sigo pensando que esta coleccióm debería haber sido solo de camiones. De hecho, la colección se llama Camiones Pegaso. Y visto que hay público muy fan de lo buses y todo lo que se han dejado en el tintero, pues creo que una colección solo de buses españoles estaría muy bien. Lo mismo opino de las tanquetas, a mi me han sobrado...

Pero bueno, en general la colección se lleva un notable alto. Está claro que nunca puede llover al gusto de todos y han preferido generalizar al máximo. Opiniones aparte, feliz año!!
Yo sin embargo, hubiera preferido 100 entregas y que hubieran metido todo ya; tractores, trolebuses, barcos y lo que sea , incluido los camiones, autobuses y vehículos de combate que faltan
 
CK-Modelcars
Arriba