• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Busca en FacebooK a Roque Garcia, que modificó el Bomberos en MOPU. Allí tienes fotografías. Un saludo desde Jerez.
Gracias @Pesedu JRZ ,algo así me gustaría hacer aunque siempre me gusta hacerlo sobre las foto de un modelo real.

Aquí tienes un 1127 con cabina x1,5, pero para los efectos es lo mismo...



Saludos.
Gracias @Juan_Manuel_via64 ,curiosamente la única foto que he conseguido es de un 1127 parecido ,aunque en esta foto se aprecia mucho mejor.
Pegaso 1127.jpg

En todo caso tendré que buscar llantas nuevas si tengo que hacer un 1127 en lugar de un 1121.

Un saludo. Joan
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he ido a recoger el Pegaso 1010 dci. Cuando lo he abierto me he llevado una decepción muy grande. Ya de por sí es un modelo que imagino yo tendrá pocos adeptos ya que es un camión de bomberos y un modelo poco visto. El problema que le encuentro la miniatura es la caja y las ruedas que se nota que todo es de plástico. Creo que nos han cascado la caja y las llantas en plástico de color rojo sin pintar, y si las han pintado, tiene tan poca pintura que se nota que son partes del camión plastiqueras dando al camión un aspecto de un mero de juguete infantil que me tira para atrás. La cabina y el chasis es lo único decente. Lo siento, pero si no lo comentaba esto en el foro reviento. Me he mosqueado al ver la miniatura así. Si lo llego a saber con antelación hubiera invertido los 25 pavos en otra cosa.
Yo por mi parte ya doy por finalizada la colección Pegaso.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he ido a recoger el Pegaso 1010 dci. Cuando lo he abierto me he llevado una decepción muy grande. Ya de por sí es un modelo que imagino yo tendrá pocos adeptos ya que es un camión de bomberos y un modelo poco visto. El problema que le encuentro la miniatura es la caja y las ruedas que se nota que todo es de plástico. Creo que nos han cascado la caja y las llantas en plástico de color rojo sin pintar, y si las han pintado, tiene tan poca pintura que se nota que son partes del camión plastiqueras dando al camión un aspecto de un mero de juguete infantil que me tira para atrás. La cabina y el chasis es lo único decente. Lo siento, pero si no lo comentaba esto en el foro reviento. Me he mosqueado al ver la miniatura así. Si lo llego a saber con antelación hubiera invertido los 25 pavos en otra cosa.
Yo por mi parte ya doy por finalizada la colección Pegaso.
Coño, aguanta, que no vas a tener otra oportunidad de pillar el Solo. El Coren es más subjetivo aunque creo que merece la pena y el autobús es más para autobuses.
 

aragon402

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
No entiendo. Para los suscriptores faltan, al menos, la entrega de Enero con el 56 y 57, y luego otra en Febrero con el 58 y 59. La numero 60 iria, supongo, en el mes de Marzo.
O, dicho de otro modo, de las 5 entregas que faltan por cobrar, en Enero pasarán al cobro 2 entregas y en Febrero otras 2, quedando pendiente la última (y, para quien corresponda, la entrega Premium) para Marzo.
¿O me he perdido algo?
Aunque tambien podría ser que los números 58, 59 y 60 vinieran en una entrega en Febrero junto con la entrega Premium. Pero me parece mucho camión para una sola caja...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si nada cambia para los suscriptores solo quedan dos envios , el de este mes 56, 57 , y el mes que viene 58, 59 y 60 y el regalo premiun a quien le pertenezca , eso si no cambia nada , de echo los retrasos de los números en quiosco ha sido para equipararnos a los suscriptores y a los de quiosco , pero repito eso es lo que se tiene pensado
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he ido a recoger el Pegaso 1010 dci. Cuando lo he abierto me he llevado una decepción muy grande. Ya de por sí es un modelo que imagino yo tendrá pocos adeptos ya que es un camión de bomberos y un modelo poco visto. El problema que le encuentro la miniatura es la caja y las ruedas que se nota que todo es de plástico. Creo que nos han cascado la caja y las llantas en plástico de color rojo sin pintar, y si las han pintado, tiene tan poca pintura que se nota que son partes del camión plastiqueras dando al camión un aspecto de un mero de juguete infantil que me tira para atrás. La cabina y el chasis es lo único decente. Lo siento, pero si no lo comentaba esto en el foro reviento. Me he mosqueado al ver la miniatura así. Si lo llego a saber con antelación hubiera invertido los 25 pavos en otra cosa.
Yo por mi parte ya doy por finalizada la colección Pegaso.
Eres exigente eh jeje. Por curiosidad, cuántos has comprado al final?
 
CK-Modelcars
Arriba