• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Quizás habría quedado mejor como un número más en la colección en lugar de uno de los dos,1231T porque no se ve su verdadero valor como "Bocanegra" al no ser blancos. El Biona está bien y ocupa su lugar junto al Mateu (Lahoz), el de mudanzas y el de Endesa. Así tenemos tractora de dos ejes y rígidos de dos a cuatro ejes, así que sólo quedaría el 352 de tres ejes para la nueva colección.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que lo ha vendido, de todas formas aún siendo una pasada, algo más del doble de lo que cuesta, no es tan desorbitado como pasó con el 1231 de Campillo Palmera.
Lo del Campillo no lo entiendo, estando el Caudete y sobre todo el pirenaica que están mejor (interior detallado en los dos, en el Caudete además solucionado lo de las ventanas traseras). El mío lo vendi, no podía con ese rojo fluorescente.

Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Y mientras haya gente borrega, ansia, impaciente etc etc que paguen más del doble pues subsistirán estos personajes especuladores...yo ya he dicho siempre que paciencia...nunca he pagado más de 25€ por ninguno, incluso el Campillo me costó 20€...
No me parecen adecuados tus calificativos , si queremos que nos respeten tenemos que respetar.
Especuladores, especulador es aquel agente que opera en los mercados bursátiles comprando y vendiendo títulos valores con el fin de obtener beneficios. Ello, como resultado de la variación en los precios. El especulador apunta a conseguir utilidades en el corto plazo, asumiendo un alto nivel de riesgo. Los hubo, los hay y los habrá, en todos los ámbitos de la vida, cada uno paga lo que quiere pagar, cuando quiere y como quiere.
Esto tiene 2 nombres : LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, y RELACIÓN COSTE/BENEFICIO.
Nadie obliga a nadie a pagar una determinada cantidad, por algo que quiere , y además no es un articulo de primera necesidad, con lo cual.......
Yo tengo 58 años y soy un apasionado de Corvette y Ferrari desde muy pequeño, y aunque pudiera o no , no me gastaría el pastizal que cuesta cualquiera de ellos.
Porqué no nos dejamos del recurrente tema de los revendedores , precios, etc. y también dejar de juzgar a los demás.


Espero no haber ofendido a nadie con mi comentario.
Gracias
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No me parecen adecuados tus calificativos , si queremos que nos respeten tenemos que respetar.
Especuladores, especulador es aquel agente que opera en los mercados bursátiles comprando y vendiendo títulos valores con el fin de obtener beneficios. Ello, como resultado de la variación en los precios. El especulador apunta a conseguir utilidades en el corto plazo, asumiendo un alto nivel de riesgo. Los hubo, los hay y los habrá, en todos los ámbitos de la vida, cada uno paga lo que quiere pagar, cuando quiere y como quiere.
Esto tiene 2 nombres : LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, y RELACIÓN COSTE/BENEFICIO.
Nadie obliga a nadie a pagar una determinada cantidad, por algo que quiere , y además no es un articulo de primera necesidad, con lo cual.......
Yo tengo 58 años y soy un apasionado de Corvette y Ferrari desde muy pequeño, y aunque pudiera o no , no me gastaría el pastizal que cuesta cualquiera de ellos.
Porqué no nos dejamos del recurrente tema de los revendedores , precios, etc. y también dejar de juzgar a los demás.


Espero no haber ofendido a nadie con mi comentario.
Gracias
Ya volver a a lo de siempre y te doy toda la razón, y respetando a todo el mundo. Es la ley de la oferta y demanda .si alguien vende y otro compra estarán agusto los 2
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No me parecen adecuados tus calificativos , si queremos que nos respeten tenemos que respetar.
Especuladores, especulador es aquel agente que opera en los mercados bursátiles comprando y vendiendo títulos valores con el fin de obtener beneficios. Ello, como resultado de la variación en los precios. El especulador apunta a conseguir utilidades en el corto plazo, asumiendo un alto nivel de riesgo. Los hubo, los hay y los habrá, en todos los ámbitos de la vida, cada uno paga lo que quiere pagar, cuando quiere y como quiere.
Esto tiene 2 nombres : LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, y RELACIÓN COSTE/BENEFICIO.
Nadie obliga a nadie a pagar una determinada cantidad, por algo que quiere , y además no es un articulo de primera necesidad, con lo cual.......
Yo tengo 58 años y soy un apasionado de Corvette y Ferrari desde muy pequeño, y aunque pudiera o no , no me gastaría el pastizal que cuesta cualquiera de ellos.
Porqué no nos dejamos del recurrente tema de los revendedores , precios, etc. y también dejar de juzgar a los demás.


Espero no haber ofendido a nadie con mi comentario.
Gracias
No voy a entrar a discutir
Gracias
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La definición que das sobre especulador es la económica y/o financiera.
Está bien empleada la palabra especulador por Isma. Por especulador se entiende a la persona que compra o vende bienes cuyos precios se espera que suban o bajen a corto plazo con el único fin de venderlos oportunamente y obtener beneficios. Incluso la RAE habla de comerciar y "traficar" , claro según el contexto
Otra cosa son el resto de calificativos .
Tampoco entro a polemizar pero opino igual con otras palabras

Y a lo que vamos. La mejor colección que se haya podido realizar a 1/43. A ver si la siguiente tiene los mismos mimbres. Pena que esta tenga solo 60 entregas
 
CK-Modelcars
Arriba