• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Miraros bien las vitrinas cuando os lleguen, yo también he comprado 3 vitrinas y las tres con golpes y una reventada de cristales rotos por dentro. Puta seur, porque como se han agotado, ahora me quedo con una pared o a medias o devuelvo las tres...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Miraros bien las vitrinas cuando os lleguen, yo también he comprado 3 vitrinas y las tres con golpes y una reventada de cristales rotos por dentro. Puta seur, porque como se han agotado, ahora me quedo con una pared o a medias o devuelvo las tres...
Gracias compañero seguro q repondrán estate atento , yo si las veo de nuevo en venta te aviso
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
El Nº 56 va camino de convertirse en el

Ver el adjunto 18764

de esta colección, del que todo el mundo habla, pero nadie a visto jamás, en mano....:risotas::risotas::risotas::risotas:.

Saludos:ok:.
Seguramente si hubiese salido de los primeros no hubiese causado tanta expectación...pero la verdad es que al ser el 56 es la pieza que a todos nos falta. Ciertamente habrá gente a quien no pe guste, para gustos colores, pero es un modelo que no puede faltar en la vitrina. Yo ya le tengo el hueco preparado...ganas de tenerlo ya!!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Seguramente si hubiese salido de los primeros no hubiese causado tanta expectación...pero la verdad es que al ser el 56 es la pieza que a todos nos falta. Ciertamente habrá gente a quien no pe guste, para gustos colores, pero es un modelo que no puede faltar en la vitrina. Yo ya le tengo el hueco preparado...ganas de tenerlo ya!!
Yo también tengo su sitio reservado :ok:, y con unas ganas inmensas de tenerlo, pero tiene que estar ya al caer como muy bien dice @torito1981 :ok:, si no ya me veo a Papa Noel cambiando su Peterbilt, Kenworth, Mack, o lo que sea realmente su camión lleno de Coca Cola por el Tecno.....:risotas::risotas::risotas::risotas:.

Saludos @tronertx :ok:.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Pues estaba yo pensando que menos mal que que el Solo va a ser una entrega regular y no un regalo de suscripción para Premium. Pensándolo bien, para Salvat hubiese sido más rentable para mantener suscriptores tras el éxodo post-bacalao que el bocanegra 4 patas. Este último tiene la exclusividad de la cabina abatible pero creo que añade poco valor a la colección. Cabina muy conocida y chasis y caja del Biona. En resumen, que me alegro que el solo sea una entrega regular porque para mi ese si añade valor a la vitrina
 
CK-Modelcars
Arriba