• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tienen que entrar mínimo el Mofletes de Barcelona y la Sava Cosmos! Y ojalá en un futuro el Mofletes de Puertollano...

Totalmente de acuerdo, pero cuando el espacio es el que es, entre que luzcan menos apretados o tener que dejar sin exponer varios, yo opto por lo primero.
A I me pasa lo mismo llega un momento en que no te entran y los compras para verlos así que espejo con espejo. Jjj
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mi me ha llegado el remolque portacoche del tradisa… Conjunto muy chulo...

Por cierto, pregunté por teléfono si lo iban a reponer, me llamo la chica después (Qué maja Celeste) y me dijo que ya estaba disponible, lo pedí el miércoles y hoy ha llegado. Desde luego que esta editorial funciona genial...

Saludos
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver si nos ponen fotos de los modelos que faltan.
Recuerdo cuándo empezó la colección que salían incluso en impresión 3D los futuros modelos que iban a salir.
Pues con eso me conformaba la mismo con ver más o menos como van a ser
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A ver si nos ponen fotos de los modelos que faltan.
Recuerdo cuándo empezó la colección que salían incluso en impresión 3D los futuros modelos que iban a salir.
Pues con eso me conformaba la mismo con ver más o menos como van a ser
Si lo de los modelos 3D es verdad, pero piensa que con la que está cayendo está medio mundo parado, creo que tendremos que tener paciencia, que todos pasemos con salud todo esto y ya tendremos tiempo para todo lo demas.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo juraría que el paragolpes delantero era azul.
Pero así también queda muy chula. 👍👍
Gracias!
Si, es verdad que los he visto de color azul, pero tmb negros, grises...asi que repinte el chasis del mateu en el gris que traía, y tengo que decir que la cabina al igual que el parachoques es del biona, la cabina del mateu es la que decape para el campsa de la otra foto, es que la del biona tan blanquita y tan "limpia" me daba pena decaparla.
 
Última edición:

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Precioso Isma, así es como tenía que haber salido en la colección! Yo tengo debilidad por las versiones "limpias" como recién salidas de fábrica.
Te ha quedado genial!
Saludos.
Gracias!
Si, pienso igual, asi me gustan a mi, por eso en cuanto salió el biona ya me hice con dos, para poner esa cabina de tractora.
 
CK-Modelcars
Arriba