• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Yo es que sólo puedo ir al quiosco cada 4 o 5 días, y la semana pasada no había llegado. A ver mañana...
Precioso el "guxán" Pumarín- Somió, qué recuerdos... :cry:
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo estoy deseando que salga el Europa 1065.
Juanito.
Para mí es la esencia del transporte español de los años 60 y 70.( Con permiso del Pegaso cabezón).
Pensar en transporte de mercancías por carretera en esos años ,es pensar en ese camion junto su más fiero competidor el Barreiros 4220 el yeyé.


Es precioso precioso precioso. Y más con la configuración de caja de carga general o frutera con la que va a salir. Solo espero y me encanyaria que la reproducción de esa carrocería sea exacta, ( si cambia en algo que alarguen un poco la lona hasta el lateral).
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por cierto. ¿alguien tiene ya en casa el 1121 bomberos?. No se ha comentado nada sobre él.
Pues yo tmb lo tengo ya, no lo quería pero en mano me ha convencido, esta muy bien hecho...aunque le tengo un futuro MOP....😁,lo que pasa es que no encuentro una foto de uno real para modelo, si alguien tiene alguna lo agradecería!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Un 6035 articulado seria un regalazo para los sentidos... Pero me parece a mi que no nos lo van a dar. Demasiado grande y quizás demasiado complejo de fabricar... Ojalá me equivoque.
Ganas tengo de que pase la reclusion porque mi qulosquero de cabecera me pilla en el centro y no creo que los guardias me dejen ir a buscar los que tengo pendientes. Menos mal que me los guarda...Snif
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Un 6035 articulado seria un regalazo para los sentidos... Pero me parece a mi que no nos lo van a dar. Demasiado grande y quizás demasiado complejo de fabricar... Ojalá me equivoque.
Ganas tengo de que pase la reclusion porque mi qulosquero de cabecera me pilla en el centro y no creo que los guardias me dejen ir a buscar los que tengo pendientes. Menos mal que me los guarda...Snif
Pero los kioskos estan abiertos para que la gente vaya, es decir tú puedes ir en teoria, yo de momento he ido al mio, eso si un viaje solo cuando tenia varios acumulados.
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues a dia de hoy yo no he recibido todavia nada, vamos hace mas de un mes que no veo pasar al de SEUR espero que mo pasen el recibo por el banco por que lo pienso devolver :(:(
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Waykiki. Creo que tenemos el mismo concepto de lo que fue el típico y clásico camión español. Ese es tipo de camiones en miniatura que no me importaria comprar los que fueran. Yo tambien tengo ganas de ver como nos sacan ese Europa "El Juanito"
 
Última edición:

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Waykiki. Creo que tenemos el mismo concepto de lo que fue el típico y clásico camión español. Ese es tipo de camiones en miniatura que no me importaria comprar los que fueran. Yo tambien tengo ganas de ver como nos sacan ese Europa "El Juanito"
Ya te digo , deseando que salga
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pero los kioskos estan abiertos para que la gente vaya, es decir tú puedes ir en teoria, yo de momento he ido al mio, eso si un viaje solo cuando tenia varios acumulados.
Si, dile tu al guardia civil, al nacional o al municipal de turno que salgo de mi barrio para ir al centro a por "cochecitos de juguete"... En lugar de multa me manda pa casa de una patada.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien sabe si ahora que ya han liquidado los camiones de la colección Pegaso en la web de salvat, (solo les quedan 6 modelos a la venta), ¿sacaran mas modelos a la venta?
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Si, dile tu al guardia civil, al nacional o al municipal de turno que salgo de mi barrio para ir al centro a por "cochecitos de juguete"... En lugar de multa me manda pa casa de una patada.
A mi me ocurre parecido, tengo hasta el 39 comprados en kiosko, pero debido a la situacion, el kiosko cerro hasta que pase todo y no se si podre reanudar la coleccion. A alguien le ocurre lo mismo?, pq creo que no sere el unico.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Alguien sabe si ahora que ya han liquidado los camiones de la colección Pegaso en la web de salvat, (solo les quedan 6 modelos a la venta), ¿sacaran mas modelos a la venta?
Pensaba lo mismo...se supone que han vendido todo...? Porque creo que desde el n.32 no volvieron a colgar nada.
 
CK-Modelcars
Arriba