• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Aquí tenéis el final de la transformación. Y en la última foto acompañado por su hermano el pegaso comet.
Por lo menos yo, no veo bien la última foto, está cortada.
Creo que la transformación es tan bonita, que merece la pena que la pongas sola en grande, para poder apreciar tan buen trabajo.

Cordialmente.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por lo menos yo, no veo bien la última foto, está cortada.
Creo que la transformación es tan bonita, que merece la pena que la pongas sola en grande, para poder apreciar tan buen trabajo.
Aquí tienes otra foto maciste. Espero que te guste,
Cordialmente.
 

Adjuntos

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de entrar en la página de Salvat, tienen todo con el 15 % de descuento...... y sin gastos de envío.

Salen a 21,24 € cada uno.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo las hago con un trozo de goma de base y un pelo negro o blanco de los cepillos de barrer
Posiblemente, a escala, el pelo de cepillo sea un poco grueso. Yo empleo hilo de pescar de nylon, que se puede comprar de varios diámetros.
Por ejemplo: hilo de 0,3 mm a escala sería (0,3 x 43) 12,9 mm. Por eso, dependiendo del modelo, yo empleo 0,2 o 0,3 mm.

Sea como sea, las dos antenas le han dado un extra estupendo a tu modelo. (y)

Cordialmente.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Posiblemente, a escala, el pelo de cepillo sea un poco grueso. Yo empleo hilo de pescar de nylon, que se puede comprar de varios diámetros.
Por ejemplo: hilo de 0,3 mm a escala sería (0,3 x 43) 12,9 mm. Por eso, dependiendo del modelo, yo empleo 0,2 o 0,3 mm.

Sea como sea, las dos antenas le han dado un extra estupendo a tu modelo. (y)

Cordialmente.
Yo no he mirado el sedal, y es una buena idea pero los pelos de. Los. Cepillos que yo tengo son súper finos los he medido y necesito 3 para 1mm, pero lo dicho anteriormente se agradece lo del sedal
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo también he recibido aviso de Seur para el lunes, entiendo que ya hemos perdido un mes. ¿No? por que no creo que hagan dos envíos seguidos para abril, corregidme si estoy equivocado.
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo también he recibido aviso de Seur para el lunes, entiendo que ya hemos perdido un mes. ¿No? por que no creo que hagan dos envíos seguidos para abril, corregidme si estoy equivocado.
No, el envío de Marzo se recibió el 11 de Marzo, el de Abril será para el 13 y el de Mayo será para el 10/12 de Mayo, no se ha perdido ningún mes, al menos que yo me haya dado cuenta.

Saludos.

Juan Manuel
 
CK-Modelcars
Arriba