• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ahora te entiendo, pensaba que lo tenias cerca de casa, si ya está apartado...jodido, que te los sigan guardando si es de confianza.
Yo estoy en las mismas circunstancias. El kiosco está como a un kilómetro y lo que hago es hacerle transferencia cada vez que me dice que ha recibido algún camión. Ya tengo allí retenidos (y pagados) el Rallye y el Bomberos cabina doble y la Sava Cosmos. Y estoy a la espera de que me llame para decirme que ha recibido el Mofletes bomberos. Son ya muchos años de amistad con el kiosquero. CONFIANZA plena en él, y por contrapartida, él en mi.
Saludos desde Jerez.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo no tengo facebook, pero si alguien que tenga facebook tiene a bien comunicar que queremos un troner articulado o un portacoches... Pues genial.

A ver si reponen el remolque del portacoches (tradisa)... Que me ha llegado el camion pero claro... Luce muchisimo mas con el :D

Otra cosilla, creeis que la tractora del campsa (boca negra) quedaria bien con el semirremolque portacoches azul ue salio con altaya (cambiando la placa naranja, matricula) O es un remolque muy antiguo?
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Le quedará como a un Cristo dos pistolas.
Te lo resumo.
A ningún camión español, absolutamente a ninguno. Ya no te digo al Ford 9000 americano, le queda bien ese remolque. En ningún color.
Un saludo
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@SUKI43 @trastimo @lekman , os cito a vosotros 3 porque son los que recuerdo que apostasteis al debate que traté de abrir en su día acerca de las distintas versiones/series/cabinas del Pegaso Mofletes. En estos días de confinamiento, aprovechando la mayor cantidad de tiempo en casa, y por otro lado la proximidad de la salida de los dos próximos camiones de la colección que son Mofletes, me he tratado de investigar un poco, y he creado un hilo sobre el tema, cuyo enlace aquí os dejo para no desvirtuar este http://foro.autoescala.net/index.php?threads/pegaso-mofletes.29189/

Vuestras puntualizaciones, correcciones y aportaciones serán necesarias y bienvenidas. Y por supuesto, esta invitación es para todo el que quiera, pero diría que nadie más se interesó en su día. Si me olvido de alguien, que me disculpe.

Saludos.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien sabe si ahora que ya han liquidado los camiones de la colección Pegaso en la web de salvat, (solo les quedan 6 modelos a la venta), ¿sacaran mas modelos a la venta?
Deberían poner un poco de orden en la web, igual que hicieron hace un tiempo cuando aparecieron todos de golpe. Es evidente que no se quieren volver a pillar los dedos con los suscriptores, y hacen muy bien, pero temprano sacarán todos del último militar a ahora. Otra cosa es que de algunos haya 5 unidades y se agoten en un minuto, y otros duren y duren.
Por cierto el 1031 y el Enasa no se agotan ni a tiros, y en mi caso son dos de mis preferidos de la colección, está claro que mis gustos no son muy genéricos jeje.

Tres cuartos de lo mismo pasa con la colección de Reparto y Servicio, por mucho descuento que hubiera veo extraño que se agotaran todos a la vez.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Deberían poner un poco de orden en la web, igual que hicieron hace un tiempo cuando aparecieron todos de golpe. Es evidente que no se quieren volver a pillar los dedos con los suscriptores, y hacen muy bien, pero temprano sacarán todos del último militar a ahora. Otra cosa es que de algunos haya 5 unidades y se agoten en un minuto, y otros duren y duren.
Por cierto el 1031 y el Enasa no se agotan ni a tiros, y en mi caso son dos de mis preferidos de la colección, está claro que mis gustos no son muy genéricos jeje.

Tres cuartos de lo mismo pasa con la colección de Reparto y Servicio, por mucho descuento que hubiera veo extraño que se agotaran todos a la vez.
Y el 3078 que para mi es de lo mejorcito.
Gracias por el aporte mofletero.

Saludos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y el 3078 que para mi es de lo mejorcito.
Gracias por el aporte mofletero.

Saludos
Ese ya cayó, le costó, pero ya cayó, pero es un buen ejemplo también. El mismo Europa de mudanzas es vistoso a más no poder, a mí a falta de ver el que viene me gusta más, y también ha sido el último en caer. Sin embargo el Setra fAlsa para mí es de los peores de la colección, y fue de los primeros en agotarse. Para gustos los Pegasos!
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ese ya cayó, le costó, pero ya cayó, pero es un buen ejemplo también. El mismo Europa de mudanzas es vistoso a más no poder, a mí a falta de ver el que viene me gusta más, y también ha sido el último en caer. Sin embargo el Setra fAlsa para mí es de los peores de la colección, y fue de los primeros en agotarse. Para gustos los Pegasos!
El setra de alsa con su techo panorámico fue una cagada mayúscula aprovechando el molde que salió como novedad en la colección de buses francesa del s14 de la Pamplonesa que ese si que era real y muy buena reproducción.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver si Salvat vuelve a poner mas números de la colección Pegaso en la web. El aburrimiento incita a la compra. Yo mismamente si volvieran a poner el autobus alsina graels lo compraría. Lis gastos de envío son todavía gratis.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que guapos esos 4 Pegasos Mofletes.
A parte del Codorniu, te faltará el bomberos de Barcelona y a una mala el bomberos que le modificaron el frontal y ya tienes toda la saga al completo. Yo de Pegasos Mofletes tengo el Campsa, el Ttes. Mazo y el bomberos con el frontal modificado.
El Codorniu vete pensando como lo vas a meter ahí. Yo suelo utilizar un calzador de los zapatos. 🤣🤣🤣
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que guapos esos 4 Pegasos Mofletes.
A parte del Codorniu, te faltará el bomberos de Barcelona y a una mala el bomberos que le modificaron el frontal y ya tienes toda la saga al completo. Yo de Pegasos Mofletes tengo el Campsa, el Ttes. Mazo y el bomberos con el frontal modificado.
El Codorniu vete pensando como lo vas a meter ahí. Yo suelo utilizar un calzador de los zapatos. 🤣🤣🤣
El de bomberos irá a la vitrina de bomberos de Salvat, que teniendo en cuenta que es la vitrina más cara de las que tengo (he tenido mucha suerte con las otras) como para no darle uso. En ella le espera ya su hermano ferrolano.
Para meter el de Codorniu no hay problema, a la derecha del Opel Olympia hay otros dos coches que saldrán de ahí así que el espacio para un camión no es problema, cuando llegue el eléctrico sí que habrá que tirar de calzador jeje
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El de bomberos irá a la vitrina de bomberos de Salvat, que teniendo en cuenta que es la vitrina más cara de las que tengo (he tenido mucha suerte con las otras) como para no darle uso. En ella le espera ya su hermano ferrolano.
Para meter el de Codorniu no hay problema, a la derecha del Opel Olympia hay otros dos coches que saldrán de ahí así que el espacio para un camión no es problema, cuando llegue el eléctrico sí que habrá que tirar de calzador jeje
Yo las vitrinas de bomberos las utilicé para lucir los camiones de calle. Tengo bomberos pero no son muchos.
20200318_121705_opt.jpg
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo las vitrinas de bomberos las utilicé para lucir los camiones de calle. Tengo bomberos pero no son muchos.
Ver el adjunto 13138
Quizá no sea lo más "apropiado" con la decoración de estación de bomberos, pero ¡cómo lucen! Vaya colorido, me encanta la mezcla de modelos tan heterogénea.

La mía es más monocorde jeje. Faltaría meter en ella la Sava Cosmos, cosas de la cuarentena

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Quizá no sea lo más "apropiado" con la decoración de estación de bomberos, pero ¡cómo lucen! Vaya colorido, me encanta la mezcla de modelos tan heterogénea.

La mía es más monocorde jeje. Faltaría meter en ella la Sava Cosmos, cosas de la cuarentena

Quedan chulísimos todos los bomberos juntitos. Parece que aun podrás meter por lo menos uno mas repretando un poco.
Los 4 que tienes a la izquierda los tengo en la otra vitrina la de pared. Son unos modelos magníficos.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo las vitrinas de bomberos las utilicé para lucir los camiones de calle. Tengo bomberos pero no son muchos.
Ver el adjunto 13138
Pues, están muy bien.
En mi opinión, si los aprietas más, dejarían de lucir.
Parece el garaje de un millonario que, en lugar de coches, colecciona camiones y autobuses.
Seguro que habrá más de uno por ahí...


Cordialmente.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Quedan chulísimos todos los bomberos juntitos. Parece que aun podrás meter por lo menos uno mas repretando un poco.
Los 4 que tienes a la izquierda los tengo en la otra vitrina la de pared. Son unos modelos magníficos.
Tienen que entrar mínimo el Mofletes de Barcelona y la Sava Cosmos! Y ojalá en un futuro el Mofletes de Puertollano...
Pues, están muy bien.
En mi opinión, si los aprietas más, dejarían de lucir.


Cordialmente.
Totalmente de acuerdo, pero cuando el espacio es el que es, entre que luzcan menos apretados o tener que dejar sin exponer varios, yo opto por lo primero.
 
CK-Modelcars
Arriba