• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Vaya, bueno, me viene a la cabeza que todos hablábamos sobre el tecno que queríamos que fuera tractora y pintura original con raya azul y a lo mejor ni es tractora y con muchos colorines y publicidad....😑no se, espero que no
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya, bueno, me viene a la cabeza que todos hablábamos sobre el tecno que queríamos que fuera tractora y pintura original con raya azul y a lo mejor ni es tractora y con muchos colorines y publicidad....😑no se, espero que no
Pues, no se por que, va a ser eso. Imaginaros que le han puesto rotulos en grande del circo o algo asi.😂😂😂.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El Troner no es, y obviamente tampoco el 2080 Mateu & Mateu. Descartamos los dos mofletes por razones obvias, el lanzacohetes no puede tener versiones comerciales...tampoco pueden variar el Bomberos de Barcelona ni el eléctrico, el 515 no pude llevar a decepción habiendo otro modelo anterior como en el caso de los mofletes... Se estrecha el circulo... jajajaja
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como no sea el BMR, que hayan reproducido un Recovery o un ambulancia sobreelevado cuando lo habitual eran los de combate.
Que tambien mandaria huevos.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
O dandole mas vueltas al asunto.
El 1131 que será entiendo yo un 1121, en vez de llevar colores de calle que lo vayan a sacar de color gris del ejercito del aire o de la marina 250px-Pegaso1121.jpg 3834165377_e4e1e1cee6_z.jpg
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con respecto al BMR, la version militar en color verde oliva era la mas popular y habia de estos a cientos. Pero tambien hubo unos pocos que los pintaron de blanco para las misiones de la UN y por lo que acabo de descubrir tambien la policia nacional ha tenido este vehículo.
Yo creo que Salvat se ha decidido por la version en blanco o la azul menos populares.
Otra cosa no se me ocurre.
portada(30).jpg images.jpeg 37f453ba4463f87c60b8ed5e7cdc6cf9.jpg
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Troner no es, y obviamente tampoco el 2080 Mateu & Mateu. Descartamos los dos mofletes por razones obvias, el lanzacohetes no puede tener versiones comerciales...tampoco pueden variar el Bomberos de Barcelona ni el eléctrico, el 515 no pude llevar a decepción habiendo otro modelo anterior como en el caso de los mofletes... Se estrecha el circulo... jajajaja
Siento decirlo pero la cagada al menos para mi lo tienes en las primeras palabras creo q la pista es concluyente
 
CK-Modelcars
Arriba