Hola 'torito'. Pues tienes que soltar, de la parte trasera de la cabina, las mangueras enrolladas. Suéltalas de la parte del chasis, para que la cabina se quede con ellas.
Después, por la parte abajo del camión, quita el tornillo que sujeta la cabina al chasis. El agujero parece un tubo, pero al fondo está el tornillo.
Luego, como el chasis tiene una lengüeta que va metida en la parte baja de la cabina, tienes que, con cuidado, tirar de la cabina hacia adelante para que salga y ya la tendrás libre.
Lo mismo en el otro camión.
Ya puedes hacer los cambios, pues aparte del carenado aerodinámico y el techo un poco más alto en la TX, el molde es igual y tiene las mismas sujeciones.
Une vez visto los resultados, bajo mi punto de vista, los camiones quedan más estéticos tal y como vienen.
Cordialmente.
Después, por la parte abajo del camión, quita el tornillo que sujeta la cabina al chasis. El agujero parece un tubo, pero al fondo está el tornillo.
Luego, como el chasis tiene una lengüeta que va metida en la parte baja de la cabina, tienes que, con cuidado, tirar de la cabina hacia adelante para que salga y ya la tendrás libre.
Lo mismo en el otro camión.
Ya puedes hacer los cambios, pues aparte del carenado aerodinámico y el techo un poco más alto en la TX, el molde es igual y tiene las mismas sujeciones.
Une vez visto los resultados, bajo mi punto de vista, los camiones quedan más estéticos tal y como vienen.
Cordialmente.