• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito ese autobus. Si señor. Los colores crema y rojo junto con las formas redondeadas y la chapa ondulada le quedan muy bien.
Éste despues del Biona se vendrá para casa.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ciertamente esta colección es una delicia, me suscribí premium, y aún así dudaba si llegaría hasta conseguir el Bacalao... y ahora pienso que como siga en esta línea la hago completa. Bravo Salvat¡¡
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Muy bonito el autocar y otra gran pieza más. La verdad que esta saliendo una grandisima colección a rasgos generales.
Respecto al tema del envío, yo también lo estoy haciendo en falta ya.Imagino que a lo largo de esta semana o principio de la que viene nos tendrá que llegar el paquete.
Eso sí no va cogiendo más retraso.....
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi los envios me llegan entre el 25 o 28 de cada mes.
El siguiente en recibir sera la hormigonera y el dakariano.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Hola.

He leído en facebook que hay retraso al parecer porque no tienen el Z-102 del regalo aún.

Y por eso no mandan los envíos.

Podían aprovechar y si se retrasan un poco más, juntar dos y adelantar el del mes que viene (4 entregas más regalo) y así reducir un poco el retraso, pero no creo que estén por la labor :cautious:

un saludo.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las entregas son la hormigonera y el dakariano y también el coche de lemans regalo de suscriptor que por lo que se y debido al regalo se está produciendo algo de retraso , aunque yo espero y deseo q no , porque ya tenemos suficiente como para seguir acumulando , aunque como bien dice otro compañero hay mucha gente con todavía más retraso . La colección es la mejor comercializada en españa de todas las que han salido al mercado sin dudarlo y debemos de agradecerlo , pero la verdad q esto deberían de arreglarlo
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola.

He leído en facebook que hay retraso al parecer porque no tienen el Z-102 del regalo aún.

Y por eso no mandan los envíos.

Podían aprovechar y si se retrasan un poco más, juntar dos y adelantar el del mes que viene (4 entregas más regalo) y así reducir un poco el retraso, pero no creo que estén por la labor :cautious:

un saludo.
Hola compañero dos entregas no mandarán nunca y si te digo la verdad no entiendo porque no , pero eso es seguro q no lo haran
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola.

He leído en facebook que hay retraso al parecer porque no tienen el Z-102 del regalo aún.

Y por eso no mandan los envíos.

Podían aprovechar y si se retrasan un poco más, juntar dos y adelantar el del mes que viene (4 entregas más regalo) y así reducir un poco el retraso, pero no creo que estén por la labor :cautious:

un saludo.
Pues podian mandar el envio de este mes y el regalo el mes que viene y asi no acumularian retrasos :unsure::unsure:
 

Kioscoclares

Kioskero especializado en modelismo
Miembro del equipo
Usuario AEnet
Usuario
Usuario+
CK-Modelcars
Arriba