• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya abri el paquete del Troner, el Europa y el regalo y esta todo perfecto :):) ahora tengo que mirar el bomberos que recogi en el quiosco a ver si esta completo que no me fije en su momento de todas las cosas que trae :rolleyes::rolleyes:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Los que tenéis el Pegaso 1183 de ENDESA ¿Os habéis fijado que la tapa "basculante" del radiador, se une directamente con la luna delantera? Cuando tendría que haber una línea o moldura en chapa "corrugada" de separación, entre dicha tapa frontal del radiador y su luna delantera, vamos que el Pegaso 1183 tiene una tapa frontal mas alta de lo normal :cautious:.
En los Pegaso 1231T de IXO su tapa frontal es correcta.

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1553789808715.png

Por lo menos en el Pegaso Trakket, su tapa del radiador es correcta en altura como en los Pegaso 1231T de Campsa y El Caudete:ok:, no así en los Pegaso 1183 de ENDESA, y en el Pegaso 1080 de S.I.T. :cautious:.

Saludos:ok:.
 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Ayer me llegaron a mí, por fin, después de pedirlos el día 11. El bomberos de Endesa con algún defecto como se ha comentado por aquí, por ejemplo mal pintados de gris los salientes de la parte posterior arriba y una sirena medio suelta, además de limpias mirando para un lado cada uno.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
No me había dado cuenta de esa cagadilla, me llama la atención de esta colección, después de la saga de los refritos, ahora que están sacando buenos modelos nuevos, alguno tan destacable como el Troner, no hay ninguno que se pueda decir que es un 10, todos tienen su pequeño fallo chorra.
En el Europa, el diseño de llantas y su tamaño.
En el troner, se olvidan la salida del escape y la faldilla trasera no llega a todo el ancho.
En el 1183, el fallo de la rejilla, el interior de la serie anterior, los antiniebla.
fallos tontos e incomprensibles, cuando resulta obvio que han estado escaneando el camión real y que no es una cuestión económica.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Los que tenéis el Pegaso 1183 de ENDESA ¿Os habéis fijado que la tapa "basculante" del radiador, se une directamente con la luna delantera? Cuando tendría que haber una línea o moldura en chapa "corrugada" de separación, entre dicha tapa frontal del radiador y su luna delantera, vamos que el Pegaso 1183 tiene una tapa frontal mas alta de lo normal :cautious:.
En los Pegaso 1231T de IXO su tapa frontal es correcta.

Saludos:ok:.
Yo creo que el problema es que se han excedido al proyectar en la última chapa el rebaje vertical que se corresponde con la tapa del radiador. Hará falta un poquito de masilla en los dos cortes, pulido y pintado y solucionado. Un fallo tonto más debido a problemas de documentación o de control de ejecución.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El tema es si para los que estamos suscritos a la colección vendrá como una entrega extra, como el remolque portacoches o el aljibe (realmente, esta si me interesa algo más que las otras dos, las cuales dejé pasar)
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El tema es si para los que estamos suscritos a la colección vendrá como una entrega extra, como el remolque portacoches o el aljibe (realmente, esta si me interesa algo más que las otras dos, las cuales dejé pasar)
Si no llamas para cancelarla te la enviarán es una entrega especial , ya os dije q remolques no estaban previstas de momento pero si otras cosas
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Yo creo que el problema es que se han excedido al proyectar en la última chapa el rebaje vertical que se corresponde con la tapa del radiador. Hará falta un poquito de masilla en los dos cortes, pulido y pintado y solucionado. Un fallo tonto más debido a problemas de documentación o de control de ejecución.
En algunas imagenes de 1183 reales que aparecen en el fasciculo 14, se puede apreciar como una junta de soldadura como si fuesen una prolongacion de la calandra del radiador y que coincide con el error detectado, puede que esto haya prestado a una confusión al hacer el molde.
 
CK-Modelcars
Arriba