• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pregunta: ¿El Bombero trae los mangotes de aspiración? El mío, NO. Trae sobre la cisterna tres agujeritos, que supongo son las cogidas para los mangotes. ¿Alguien me saca de duda? Muy agradecido a los que me informen. Saludos desde Jerez.
Puedes poner una foto del tuyo para aclararme lo q le faltaa
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto estoy leyendo en un grupo de Facebook que el bombero esta llegando con muchos defectos a muchos compradores,siempre hay casos pero en este número estoy leyendo que más de lo normal.
Esperemos que a nosotros nos llegue bien.
Pues menuda. Ya de por sí vienen todos los modelos con alguna cosita que mas o menos la solventamos en casa y otras no tienen solución pero haces la vista gorda y lo dejas pasar.
Cuando voy a recoger un camioncito de esta colección al kiosco ya me voy haciendo a la idea de que algo tendrá el camión y eso realmente no debería de ser así, tendría que ir al kiosco con la misma ilusión de un niño cuando va a comprar el juguete ansiado con su propina y esa sensación desde el principio de la coleccion no la tengo.
Tocaremos madera a ver si viene el bomberos en buen estado.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto. A los que ya teneis el bomberos en casa. ¿los rotulos y anagramas de Endesa grandes, estan tampografiados o son calcas?
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Ya hay gente con suerte y lo tiene. Yo sigo esperando el envío de este mes, a ver si Seur lo trae, porque esto de no tener aviso, no da gusto.
 
CK-Modelcars
Arriba