• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo creo que se les bailaron los números con la entrega Nº 43, y espero que ojala sea un 1121, además se lo pedí hace poco a Salvat en Facebook.

Saludos:ok:.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
perdonad se que igual no interesa mucho, pero... alguien no ha recibido el 850 todavia? yo no he recibido ni el 850, ni el Comet militar, ni el siguiente, y los jetas me dicen por mail que el numero 9 esta agotado, y se quedan tan panchos, que tendra que ver!

saludos
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
perdonad se que igual no interesa mucho, pero... alguien no ha recibido el 850 todavia? yo no he recibido ni el 850, ni el Comet militar, ni el siguiente, y los jetas me dicen por mail que el numero 9 esta agotado, y se quedan tan panchos, que tendra que ver!

saludos
El número 9 es el alsa y está disponible en la web pero como sea cierto el retraso del envío de este mes será mayúsculo , y respecto a lo del 850 y el militar y el Iberia yo creo q lo tiene todo el mundo q va por esa entrega
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas Gracias @torito1981, por las fotos del la trasera del Pegaso 1231T del Caudete:ok:, la verdad que es un apaño simple por parte de Salvat, pero que da algo el pego, luego están los inconformistas recalcitrantes como yo...:jiji::rejas: , que a un Pegaso1231T de Campillo, lo transforme en el 1231T "Boca Negra" de ENASA, al cual le cerré las ventanillas traseras con Evergreen, Loctite, y Masilla, para simular así la plancha trasera de la cabina totalmente ciega, como en los 1231T de la antigua ENASA.

Saludos Amigo:ok:.
 
Última edición:

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Repasando ayer el listado de entregas me fijé en el Capitoné (número 30), y recordé que siendo muy pequeño veía por Burgos un Capitoné de mudanzas; he estado buscando fotos del mismo, y al final lo he encontrado, y por lo visto, deben de conservar aún dicho camión (ya que esta foto es actual):

Ver el adjunto 3174
Fuente: LaMudanza
Pues este es bien bonito. A ver que decoración le ponen.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ver el adjunto 3177
1121. Qué difícil era la nomenclatura pegasil...!
Era un lío. Lo único que seguía una lógica eran las primeras cifras. En la primera el 1 significaba rígido, el 2 tractora y el 3 tracción a dos ejes, y en la segunda el 0 significaba cabina fija y el 1 cabina abatible.
Luego llegaron los americanos y simplificaron las nomenclaturas. Así la primera cifra indicaba los ejes tractores, la segunda los ejes totales, y las dos últimas la potencia en decenas, y al final se añadía una T si era tractora. Por ejemplo, el 1231T tenía un eje tractor, dos totales, 310 CV y era tractora. Y el 2321 tenía dos ejes tractores, tres totales y 210 CV.
 
CK-Modelcars
Arriba