• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recibidos también los 3 primeros números y el llavero. Todo bien, salvo algún defectillo menor en el cabezón. Ya lucen en la vitrina (tenían sitios reservados). Para los próximos tendré que comprar nuevas baldas.

Saludos :ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
yo tampoco he recibido nada de nada, me suscribi a partir del número 3...
Igual que yo Ferran, pero de momento nada, seguramente hasta no salir el Nº 4 no nos enviaran los nuestros, en cuanto sepa algo de Salvat, te lo hare saber a ti y a los compañeros.

Saludos Amigo:ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los que ya los habeis recibido y os ha dado tiempo a verlos con detalle, ¿podeis comentar que tal os parecen?.
Yo sigo esperando mi bocanegra. Que ganas tengo de tenerlo en las manos para verlo y ponerlo a examen.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Los que ya los habeis recibido y os ha dado tiempo a verlos con detalle, ¿podeis comentar que tal os parecen?.
Yo sigo esperando mi bocanegra. Que ganas tengo de tenerlo en las manos para verlo y ponerlo a examen.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Los que ya los habeis recibido y os ha dado tiempo a verlos con detalle, ¿podeis comentar que tal os parecen?.
Yo sigo esperando mi bocanegra. Que ganas tengo de tenerlo en las manos para verlo y ponerlo a examen.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No hay mal que cien años dure, ya me llegaron a mí también. Pero no me gusta nada esto de recibirlos con tanto retraso, sino fuera por ese 10% de descuento me daba de baja ahora mismo...


A mí sorprendentemente (lo digo porque no era lo que esperaba) el que más me gusta es el Mofletes, pero de largo. Lo veo logradísimo (salvo el comentado defecto del antiempotrador trasero, y bueno los troncos podían ser más reales xD) además el hecho de ver la foto del modelo real idéntico ayuda. El Bocanegra me deja un poco frío, colocado al lado de sus dos hermanos altayeros yo creo que es el que menos me gusta, o al menos el que menos ilusión me ha hecho conseguir, supongo que influirá que es ya el tercero, y que esta vez no ha sido ninguna odisea conseguirlo, que siempre le da más interés.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mi también me han llegado; la verdad que me han dejado buen sabor de boca (por fin he conseguido el bocanegra, que no pude hacerme con ningún altayero).
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
[MENTION=11024]Ekus[/MENTION] la próxima entrega el EKUS. ¿Los acapararás todos? Un saludo desde Jerez.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
[MENTION=11024]Ekus[/MENTION] la próxima entrega el EKUS. ¿Los acapararás todos? Un saludo desde Jerez.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bien. Hoy he pasado por el kiosco a recoger el número 3 de la colección Pegaso. El Bocanegra Campsa.
Teniendo el modelo en la mano solo puedo decir qué es una miniatura impresionante al módico precio de 25 € pedazo de tráiler, a mí personalmente me parece una maravillosa reproducción. No sé cómo serían las otras dos reproducciones de Altaya del Bocanegra, pero esta me parece preciosa. Además con el aliciente de que es todo un icono de nuestras carreteras allá por los años 80
La verdad que es que me he quedado gratamente sorprendido. Ahora el problema a ver dónde lo pongo.
Se ha comentado como fallo lo de los antinieblas qué lleva la tractora en el paragolpes qué son de color blanco, yo no lo veo como fallo, a mí me recuerdan mucho a los antinieblas que van cubiertos con una funda de plástico. Lo dicho chapó por la reproducción.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Bien. Hoy he pasado por el kiosco a recoger el número 3 de la colección Pegaso. El Bocanegra Campsa.
Teniendo el modelo en la mano solo puedo decir qué es una miniatura impresionante al módico precio de 25 € pedazo de tráiler, a mí personalmente me parece una maravillosa reproducción. No sé cómo serían las otras dos reproducciones de Altaya del Bocanegra, pero esta me parece preciosa. Además con el aliciente de que es todo un icono de nuestras carreteras allá por los años 80
La verdad que es que me he quedado gratamente sorprendido. Ahora el problema a ver dónde lo pongo.
Se ha comentado como fallo lo de los antinieblas qué lleva la tractora en el paragolpes qué son de color blanco, yo no lo veo como fallo, a mí me recuerdan mucho a los antinieblas que van cubiertos con una funda de plástico. Lo dicho chapó por la reproducción.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Jajajaja, la verdad que se me pasó por la cabeza @Pesedu JRZ , pero finalmente decidí que con la que me llegue a casa me vale. Me gusta el diseño (ya que no se ven muchas grúas en 1/43), pero me gustaba más la ekus butanera (que espero que en algún momento salga la colección y hacerme con ella) o estas que voy a mostrar ahora, con el logo a color en las puertas, tan famoso en los Troner y las mismas Ekus, y que es de la que más recuerdo tengo cuando era pequeño.


Fuente: Escala Hispánica


Fuente: ​Flickriver (cougarcas)
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno. El siguiente modelo es el Ekus grua. Miniatura muy vistosa por su colorido. Particularmente éste no me llama la atención ya que mi enfoque va dirigido hacia los modelos mas antiguos. (Todos los pegaso con ondulaciones en la chapa).
A parte de eso, aunque el modelo existió y lució el caballito alado en su frontal, yo siempre veo la wolkswagen LT.
Éste lo dejare pasar y a la espera de tener a tiro el Cabezon de Tradisa.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Bueno. El siguiente modelo es el Ekus grua. Miniatura muy vistosa por su colorido. Particularmente éste no me llama la atención ya que mi enfoque va dirigido hacia los modelos mas antiguos. (Todos los pegaso con ondulaciones en la chapa).
A parte de eso, aunque el modelo existió y lució el caballito alado en su frontal, yo siempre veo la wolkswagen LT.
Éste lo dejare pasar y a la espera de tener a tiro el Cabezon de Tradisa.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bueno a ver como va quedando la colección...porque han pasado ya varios meses y no tenemos más información que al principio...puede ser la colección que todos deseamos, que marque un antes y un después, o puede ser un pufff, donde dos o tres novedades puntuales se mezclan con 30 refritos.
Espero que el bus del aununcio, de los faros rectangulares lo incluyan, también sería lógico que metiesen algun bus de los mundiales del 1982, paracería obvio el de la selección española.
En fin, si fuese por pedir.... pero el hecho de que pasen las semanas y no se anuncie nada más no me resulta tranquilizador.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Bueno a ver como va quedando la colección...porque han pasado ya varios meses y no tenemos más información que al principio...puede ser la colección que todos deseamos, que marque un antes y un después, o puede ser un pufff, donde dos o tres novedades puntuales se mezclan con 30 refritos.
Espero que el bus del aununcio, de los faros rectangulares lo incluyan, también sería lógico que metiesen algun bus de los mundiales del 1982, paracería obvio el de la selección española.
En fin, si fuese por pedir.... pero el hecho de que pasen las semanas y no se anuncie nada más no me resulta tranquilizador.
 

afp1983

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Yo aún no he recibido nada...me han dicho que dado el tremendo éxito que han tenido con las primeras entregas, están pendientes de recibir mas producto...espero recibirlo pronto. Saludos.
 

afp1983

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Yo aún no he recibido nada...me han dicho que dado el tremendo éxito que han tenido con las primeras entregas, están pendientes de recibir mas producto...espero recibirlo pronto. Saludos.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno a ver como va quedando la colección...porque han pasado ya varios meses y no tenemos más información que al principio...puede ser la colección que todos deseamos, que marque un antes y un después, o puede ser un pufff, donde dos o tres novedades puntuales se mezclan con 30 refritos.
Espero que el bus del aununcio, de los faros rectangulares lo incluyan, también sería lógico que metiesen algun bus de los mundiales del 1982, paracería obvio el de la selección española.
En fin, si fuese por pedir.... pero el hecho de que pasen las semanas y no se anuncie nada más no me resulta tranquilizador.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Bueno a ver como va quedando la colección...porque han pasado ya varios meses y no tenemos más información que al principio...puede ser la colección que todos deseamos, que marque un antes y un después, o puede ser un pufff, donde dos o tres novedades puntuales se mezclan con 30 refritos.
Espero que el bus del aununcio, de los faros rectangulares lo incluyan, también sería lógico que metiesen algun bus de los mundiales del 1982, paracería obvio el de la selección española.
En fin, si fuese por pedir.... pero el hecho de que pasen las semanas y no se anuncie nada más no me resulta tranquilizador.
¿bus con los faros rectangulares?. ¿alguna foto para hacerme-hacernos a la idea a cual te refieres?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Bueno a ver como va quedando la colección...porque han pasado ya varios meses y no tenemos más información que al principio...puede ser la colección que todos deseamos, que marque un antes y un después, o puede ser un pufff, donde dos o tres novedades puntuales se mezclan con 30 refritos.
Espero que el bus del aununcio, de los faros rectangulares lo incluyan, también sería lógico que metiesen algun bus de los mundiales del 1982, paracería obvio el de la selección española.
En fin, si fuese por pedir.... pero el hecho de que pasen las semanas y no se anuncie nada más no me resulta tranquilizador.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Bueno a ver como va quedando la colección...porque han pasado ya varios meses y no tenemos más información que al principio...puede ser la colección que todos deseamos, que marque un antes y un después, o puede ser un pufff, donde dos o tres novedades puntuales se mezclan con 30 refritos.
Espero que el bus del aununcio, de los faros rectangulares lo incluyan, también sería lógico que metiesen algun bus de los mundiales del 1982, paracería obvio el de la selección española.
En fin, si fuese por pedir.... pero el hecho de que pasen las semanas y no se anuncie nada más no me resulta tranquilizador.
¿bus con los faros rectangulares?. ¿alguna foto para hacerme-hacernos a la idea a cual te refieres?
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que frontal mas raro.
Por que lleva el logo de pegaso en el tapon del radiador pero no es la estetica habitual de pegaso. Se echa en falta algun tipo de cruz en el frontal. A lo mejor era un peototipo. Pero sí, lo que comentaba el compañero, nos hace falta en esta coleccion de Pegaso todos los Pegasos habidos y por haber. No creo que saquen una segunda coleccion Pegaso. Es ahora o nunca.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Que frontal mas raro.
Por que lleva el logo de pegaso en el tapon del radiador pero no es la estetica habitual de pegaso. Se echa en falta algun tipo de cruz en el frontal. A lo mejor era un peototipo. Pero si. Lo que comentaba el compañero, nos hace falta en esta coleccion de Pegaso todos los Pegasos habidos y por haber. No creo que saquen una segunda coleccion Pegaso. Es ahora o nunca.
 
Última edición:

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Es el Z-402, puesto a hacer propuestas, el Z-405 con una inmensa cruz frontal también sería una miniatura fascinante.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Es el Z-402, puesto a hacer propuestas, el Z-405 con una inmensa cruz frontal también sería una miniatura fascinante.
 
CK-Modelcars
Arriba