• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso el 515 con muchos detalles, luces gálibo, cuerdas elásticas, rugosidad toldo etc... A ver si alguien pone la trasera.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Parece que el "Bacalao" de IXO - Salvat, tendrá puertas operativas, como también las tenía el de Hispania Models.

Saludos:ok:.
 
Última edición:

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por lo que veo en wallapop mil anuncios etc veo que ya hay más de un listo que quiere que el troner sea el "nuevo" campillo, aunque veo que Salvat portándose mucho mejor que altaya tiene stock en web y están llegando a los kioskos (al mio de momento sin reserva ni nada) por lo que me alegro porque me enerva empezar a ver troners a 50, 60€, aunque habiendo en web no sé a quién quieren engañar...
 

demarcacion

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Por lo que veo en wallapop mil anuncios etc veo que ya hay más de un listo que quiere que el troner sea el "nuevo" campillo, aunque veo que Salvat portándose mucho mejor que altaya tiene stock en web y están llegando a los kioskos (al mio de momento sin reserva ni nada) por lo que me alegro porque me enerva empezar a ver troners a 50, 60€, aunque habiendo en web no sé a quién quieren engañar...
creo que la coleccion de salvat no se vende en las islas canarias .si los canarios quieren algun camion se tienen que buscar la vida...
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Que bonito es el troner, llevabamos tanto tiempo detras del modelo, parece que tiene que salir otro ademas.... para los que lo tengais, no se si os habeis fijado que las llantas del semirremolque tiene unas hendiduras circulares, es como si eso tuviese que ir agujereado (no se si me explico)...

La cosa es que no se si meterle la dremel y completar el agujero, ya lo hice con un semirremolque americano y quedo muy bien, la diferencia es que las otras llantas eran cromadas y estas son grises... Hay mas modelos con esas llantas y no se si lanzarme jejje

Saludos.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Que bonito es el troner, llevabamos tanto tiempo detras del modelo, parece que tiene que salir otro ademas.... para los que lo tengais, no se si os habeis fijado que las llantas del semirremolque tiene unas hendiduras circulares, es como si eso tuviese que ir agujereado (no se si me explico)...

La cosa es que no se si meterle la dremel y completar el agujero, ya lo hice con un semirremolque americano y quedo muy bien, la diferencia es que las otras llantas eran cromadas y estas son grises... Hay mas modelos con esas llantas y no se si lanzarme jejje

Saludos.
No sólo uno,sino dos troner más entre ellos un 1437.38 todo un Pegaso Troner 4 patas.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
creo que la coleccion de salvat no se vende en las islas canarias .si los canarios quieren algun camion se tienen que buscar la vida...
Yo deje de hacer la de trailers de Altaya porque en el kiosko habitual, funciono todo bien hasta el campillo - palmera que ya no llego nunca. Estranyamente, mas adelante llego el Pirineica sin esperarlo.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ya lleva bastante aguantando en stock en la web,no como hace poco que duraba unos minutos.
Se ve que casi todos los interesados ya se van haciendo con el.
Si algo bueno tiene salvat es el tema de los defectos de las miniaturas y las reposiciones de stock que hace que todos nos hagamos con ellos sin tener que caer en los brazos de los listos de siempre.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No sólo uno,sino dos troner más entre ellos un 1437.38 todo un Pegaso Troner 4 patas.
Ese es el que he visto, yo estoy mas interesado en articulados.... Supongo que te refieres a uno rigido de cuatro ejes.

Por cierto, tambien estaria bien algun comet articulado
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba