• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto acabo de comprar un setra 215 de alsina graells en la web de salvar.
Pone que van a sacar la colección de vehículos históricos españoles y este es el primero.
Alguien sabe algo?
Esque nos van a arruinar con tanto caramelo que nos ponen en la boca.
Si alguien lo quiere aún está disponible en la web.

Habian sacado con las "cajas de zapatos", primero los Pegaso, luego Bomberos, ahora Autobuses, las han reunido todas en una cole común "Vehículos históricos españoles". De paso podrían añadir "Vehículos militares españoles".

Algún carro, AMX-30, M-48-60, Leopard-2, M-109, Centauro, Piraña III

Una Mercedes Actros / Iveco Trakker con una góndola de 6 ejes.... para el Leopard.... :love:
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Habian sacado con las "cajas de zapatos", primero los Pegaso, luego Bomberos, ahora Autobuses, las han reunido todas en una cole común "Vehículos históricos españoles". De paso podrían añadir "Vehículos militares españoles".

Algún carro, AMX-30, M-48-60, Leopard-2, M-109, Centauro, Piraña III

Una Mercedes Actros / Iveco Trakker con una góndola de 6 ejes.... para el Leopard.... :love:
Vaya,pues mucho me temo que se quedarán fuera porque es imposible tanto gasto en caprichos y sitio que ocupan. Al final me va a echar la parienta de casa o me va a pedir el divorcio.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo q pone en la caja q autobuses míticos no vehículos españoles
Creo q es una colección de buses
En la página de Salvat han creado una nueva entrada dentro de la pestaña "Coleccionismo", antes incluía una entrada, "Ediciones Especiales", ahora han añadido una segunda entrada "Vehículos Históricos Españoles".

En esa colección han incluido los 4 Pegaso que quedan de los 6 que sacaron en la edición de "cajas de zapatos" y los dos ejemplares únicos de las 2 series nuevas "Nuestros Camiones de Bomberos" con el Sides Sentinel en "caja de zapatos" y "Autobuses" con el Setra S215HD de Alsina Graells, con la misma caja de presentación.

Estas son las imágenes que encabezan la nueva página:

Vehículos Históricos Españoles.jpg Pegaso_Bomberos_Autobuses.jpg
 
Última edición:

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Por cierto acabo de comprar un setra 215 de alsina graells en la web de salvar.
Pone que van a sacar la colección de vehículos históricos españoles y este es el primero.
Alguien sabe algo?
Esque nos van a arruinar con tanto caramelo que nos ponen en la boca.
Si alguien lo quiere aún está disponible en la web.
Cierto, pero en la misma pagina de "vehiculos historicos españoles" tambien havia los pegaso anteriores, el cabezon hormigonera, comet frutero..
 

Vanagon

Usuario Beta
Usuario AEnet
A mi con el Setra ya me han engañado para acabar de hacer un pedido que tenía pendiente.

Y con ganas de que llegue ya al quiosko el Troner...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buses....... y además "Vehículos Históricos Españoles"

Ver el adjunto 4641
Como bien dices la pestaña es para vehículos históricos españoles pero se refiere a las colecciones de cajas de zapatos pero la colección a la q me refiero es la de la caja gris y es una colección solo de buses es a lo q yo me refiero , para q no lleve a nadie a engaño q son solo buses nada más
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo particularmente paso de esa colección si sale algún Pegaso o barreiros lo valoraré pero creo q era mejor la de reparto pero esa se la guardan para más adelante
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como bien dices la pestaña es para vehículos históricos españoles pero se refiere a las colecciones de cajas de zapatos pero la colección a la q me refiero es la de la caja gris y es una colección solo de buses es a lo q yo me refiero , para q no lleve a nadie a engaño q son solo buses nada más
No creo que haya 2 colecciones, ¿"cajas de zapatos" y "caja gris"?.

Yo diria que son la misma, agrupada con los bomberos y Pegaso en "Vehículos Históricos Españoles"
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No creo que haya 2 colecciones, ¿"cajas de zapatos" y "caja gris"?.

Yo diria que son la misma, agrupada con los bomberos y Pegaso en "Vehículos Históricos Españoles"
Ya te digo yo compañero q las cajas grises serán todas autobuses , eso seguro de todas formar ya se verá quien lleva razón
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Setra con esta decoración es Precioso, la mas bonita decoración de las tres que hay de este molde de IXO para este Autobús tan conocido :ok:, solo dos peros con el, primero para mi le sobra el lipimpia central, el derecho tendría que estar en posición de descanso, y ser del mismo tamaño del izquierdo, y por ultimo, el tercer retrovisor en posición baja también sobraría, se que el molde es el mismo que salió en la colección de Autobuses en Francia, y que es fiel a las primeras unidades fabricadas de los Setra S 215 HD de 1971, y como se puede ver en estas fotos del 1/1 publicadas por nuestro añorado Amigo y Compañero @midlum :ok::abrazo: en:

Weiterleitungshinweis

España solo se veían con los dos únicos limpias, y sus dos únicos retrovisores en posición alta, como en este de NEO a 1/43 versión 1985:

1551790251507.png Foto de: Weiterleitungshinweis

Al final son dos detalles de muy fácil solución, y repito, la nueva Miniatura de este Bus de Salvat es toda una Cucada:ok:.

Saludos:ok:.


Este mismo post lo he pasado a su hilo correspondiente creado por @sportcoupe:

Vehículos Históricos Españoles Salvat

Y así, dejar libre este solo para de lo que se trata, que es la colección Pegaso de Salvat.
 
Última edición:

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Acabo de llegar a casa y seur había dejado mi paquete con el troner al vecino.
Es increíble viéndolo en mano que alguien se pueda hacer con este modelazo por 25 eurillos.
Me dejo gratamente sorprendido.
Por cierto, poco duró esta mañana, enseguida se volvió a agotar.
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
A mi también me ha llegado pero sin el retrovisor izquierdo :cry: he enviado un mail con fotos a Salvat a ver que me cuentan.
Independientemente del fallo, la miniatura es impresionante y más a ese precio.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
El setra tiene muy buena pinta, como aquí la colección francesa no salio, nos privaron de este modelo. Seguramente en esta colección saquen los autocares españoles que salieron en la colección francesa y aquí no. El hispano suiza de Cuiña y el S14 de la pamplonesa lo sacaron por la web, pero recuerdo que había también el setra S215HD, en el caso frances con la decoración del aniversario de Setra, y que ahora lo sacan con esta decoración nacional (a mi casi me hacia más ilusion la decoración del aniversario, pero no nos quejaremos, esta genial) y también había un Barreiros-AEC, que tampoco han vendido por la web y que por lo tanto tiene muchas papeletas para que nos lo saquen aqui. Y si ya sacaran el setra S154 seria la leche.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El setra tiene muy buena pinta, como aquí la colección francesa no salio, nos privaron de este modelo. Seguramente en esta colección saquen los autocares españoles que salieron en la colección francesa y aquí no. El hispano suiza de Cuiña y el S14 de la pamplonesa lo sacaron por la web, pero recuerdo que había también el setra S215HD, en el caso frances con la decoración del aniversario de Setra, y que ahora lo sacan con esta decoración nacional (a mi casi me hacia más ilusion la decoración del aniversario, pero no nos quejaremos, esta genial) y también había un Barreiros-AEC, que tampoco han vendido por la web y que por lo tanto tiene muchas papeletas para que nos lo saquen aqui. Y si ya sacaran el setra S154 seria la leche.
Pues la verdad que el s154 en versión Continental Auto sería lo más,pero no tienen ese molde y creo que esto será una cadena de moldes ya existentes pero con decoraciones españolas.
 
CK-Modelcars
Arriba