• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cada vez peor ahora ya no se conforman con fastidiar al suscriptor de editorial sino q también 0 prioridad al de kiosko y lo mejor de todo es q se le da prioridad a aquel q picotea y compra suelto , vamos esta empresa cuida mas al cliente esporádico q al fijo , de verdad q es vergonzoso
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Cada vez peor ahora ya no se conforman con fastidiar al suscriptor de editorial sino q también 0 prioridad al de kiosko y lo mejor de todo es q se le da prioridad a aquel q picotea y compra suelto , vamos esta empresa cuida mas al cliente esporádico q al fijo , de verdad q es vergonzoso
El tema es bien sencillo, Salvat en su venta online gana los 25 € (sin entrar en impuestos, etc), mientras que en el kiosko hay que descontar lo que se lleva el kioskero, o sea, unos 7 € más o menos, 25-7=18 €.
Por eso quiere fidelizar a la gente con la famosa suscripción premiun, se queda con 22 €, más o menos, y luego completan los envíos cuando les da la gana, cuando llega el camión chino, cuando los kioskos devuelven los excedentes, a saber... es un misterio.
A los mejor se les ha estropeao ese famoso scaner que tienen...o tal vez, el falso italiano, el de la rosa, el del norte de los pirineos, etc, no saben interpretar los planos de Pegaso y por eso recurren a su scaner casero puliendo a diestro y siniestro para después sacar modelos con fallos garrafales y venderte sus fotograbados :look::look::look: y hacer su negociete.
 
Última edición:

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuanta razón en lo que dices , aunque pienso q los modelos por 25 euros están bien aunque sean con sus fallos pero de verdad q esta desidia con el cliente fijo es vergonzoso, lo del kiosko sabía q era así pero nunca lo habían hecho tan descarado y de esta manera
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El tema es bien sencillo, Salvat en su venta online gana los 25 € (sin entrar en impuestos, etc), mientras que en el kiosko hay que descontar lo que se lleva el kioskero, o sea, unos 7 € más o menos, 25-7=18 €.
Por eso quiere fidelizar a la gente con la famosa suscripción premiun, se queda con 22 €, más o menos, y luego completan los envíos cuando les da la gana, cuando llega el camión chino, cuando los kioskos devuelven los excedentes, a saber... es un misterio.
A los mejor se les ha estropeao ese famoso scaner que tienen...o tal vez, el falso italiano, el de la rosa, el del norte de los pirineos, etc, no saben interpretar los planos de Pegaso y por eso recurren a su scaner casero puliendo a diestro y siniestro para después sacar modelos con fallos garrafales y venderte sus fotograbados :look::look::look: y hacer su negociete.
5 euros creo que se llevan, al menos eso le dijo a un amigo su quisquero. Me parece excesivo 7.
Por otro lado, dado que se ahorran ese dinero, que es mucho, me parece una vergüenza que no haya ni una mínima rebaja comprando en la web. De hecho al contrario, el año pasado aumentaron los gastos de envío.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El tema es bien sencillo, Salvat en su venta online gana los 25 € (sin entrar en impuestos, etc), mientras que en el kiosko hay que descontar lo que se lleva el kioskero, o sea, unos 7 € más o menos, 25-7=18 €.
Por eso quiere fidelizar a la gente con la famosa suscripción premiun, se queda con 22 €, más o menos, y luego completan los envíos cuando les da la gana, cuando llega el camión chino, cuando los kioskos devuelven los excedentes, a saber... es un misterio.
A los mejor se les ha estropeao ese famoso scaner que tienen...o tal vez, el falso italiano, el de la rosa, el del norte de los pirineos, etc, no saben interpretar los planos de Pegaso y por eso recurren a su scaner casero puliendo a diestro y siniestro para después sacar modelos con fallos garrafales y venderte sus fotograbados :look::look::look: y hacer su negociete.
Me parece que estas cabreado. Pon los nombres mejor....
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Hola.
De momento los continuare comprando en el kiosko de mi pueblo, una semana arriba o abajo, pero hasta ahora no han fallado. La compra por internet es mas cara ja q te cobran el envio o compras mas de 60e. Respecto la subscripcion, las condiciones economicas y regalos no los considero malos, pero los retrasos que hay, los considero muy poco serios.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola.
De momento los continuare comprando en el kiosko de mi pueblo, una semana arriba o abajo, pero hasta ahora no han fallado. La compra por internet es mas cara ja q te cobran el envio o compras mas de 60e. Respecto la subscripcion, las condiciones economicas y regalos no los considero malos, pero los retrasos que hay, los considero muy poco serios.
Pienso igual q tú la seriedad respecto al trato del cliente fijo es vergonzoso por no poner otra cosa mas fuerte
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
5 euros creo que se llevan, al menos eso le dijo a un amigo su quisquero. Me parece excesivo 7.
Por otro lado, dado que se ahorran ese dinero, que es mucho, me parece una vergüenza que no haya ni una mínima rebaja comprando en la web. De hecho al contrario, el año pasado aumentaron los gastos de envío.
Me da igual 5 q 7 lo q no es de recibo es q todos los suscripciones me da igual kiosko y ya no hablemos de los q somos suscriptores de editorial , lo q me parece de vergüenza es q el q compra uno si y 3 no tenga el privilegio de tenerlo antes q Nadir , cuando lo lógico es q fuera al contrario ,
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cada día tengo más claro q lo q buscan es q la gente quiten las suscripciones y así todos los descuentos y envíos gratis desaparezcan y al pobre kioskero le están intentando joder y chuparse todas las ventas para q no se queden con su porcentaje , porque en la gran mayoría de los kioskos ya solo le mandan las reservas garantizadas ni uno mas
 
CK-Modelcars
Arriba