• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es el primer modelo pegaso que veo con las características opticas traseras de pegaso de 3 pilotos, espero que el Europa tambien las lleve, pero tiene muy buena pinta.
La pinta es muy buena y lo de las ópticas ya es hora , en eso y en los fantásticos modelos hay q dar las gracias a salvat , si todo fuera como los modelos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo creo que el 1066 casintra va a ser el modelazo de la coleccion.
Sin duda que sera uno de ellos, pero no hay que olvidar que hay también camiones inéditos a 1/43, como es el Troner, y que por lo que se ha visto, no tiene pega ninguna, pero bueno, esto es cuestión de de gustos, y lo mejor de todo es que va a haber, muchas miniaturas, para todos los gustos, e inéditas, pero sin duda que el 1066, con su trasera de la cabina detallada, pir fin!!!! Y mira que llevo tiempo pidiendo esa rectificación, sera una de las joyitas de esta colección.

Saludos @JMAM :ok:.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Acabo de recibir por fin el Autocar de Alsa y el Dakar :):) a ver si ya se ponen al dia y no tardamos tanto en recibir los envios :rolleyes::rolleyes:
Esto va a seguir en la línea que llevamos , un envío mensual , pero ,nos podemos dar por contentos, todavía hay suscriptores que les esta llegando el militar y el bus de iberia, en Enero, osea un mes de atraso, y por lo que dicen ,no les van a enviar dos entregas en el mismo mes...paciencia y lo que he dicho,la suscripción lo único que asegura es tener los modelos y los "regalos"
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
acabo de recibir el Alsa, el militar, el Darkar y el 850 abandonado! por fin
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Teoricamente, el Barajas sale esta semana, pero en la web pone "producto agotado", lo que hace suponer que aun no lo tienen y que seguramente llegara la semana que viene. Hasta aquí todo claro. Pero el Europa esta anunciado para la semana que viene, una semana antes de lo previsto si no me equivoco. Alguien sabe alguna cosa al respecto? Gracias de antemano.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Teoricamente, el Barajas sale esta semana, pero en la web pone "producto agotado", lo que hace suponer que aun no lo tienen y que seguramente llegara la semana que viene. Hasta aquí todo claro. Pero el Europa esta anunciado para la semana que viene, una semana antes de lo previsto si no me equivoco. Alguien sabe alguna cosa al respecto? Gracias de antemano.
Si no lo sacan esta noche a la venta le meterán la semana de retraso q tenía q haber venido con el caudete o sea q retrasa el Europa una semana mas
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Porque por la imformacion q se quieren cortar lo de kioskos q no sea reserva porque han tenido muchas bajas de suscriptores por el tema de los retrasos cosa bastante lógica
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola a todos:

Acabo de recibir el paquete de Salvat con el 3046 Dakar y el Seida de Alsa.

Respecto a éste último y a pesar de las críticas recibidas respecto a si es un Alsa o un Meliá como parece que realmente es, ¿alguno se ha percatado de la calidad de la miniatura? Completamente de plástico y con un interior sin el más mínimo detalle, creo que por calidad es el peor de lo que llevamos de colección con diferencia, por muy resultón que sea como alguno previamente ha indicado

¿A alguno más le da esa sensación?

Saludos
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta tarde he recogido el paquete en un punto de entrega Seur, el lunes intentaron entregármelo pero estaba currando.
¿Alguien ha pillado el archivador? Me gustaría saber como es antes de decidirme a cancelarlo.
Gracias.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
MOA, lógicamente esto es una colección low cost, con lo cual ahorran donde pueden.
En el 3046 del Dakar, en el master que emplearon en la publicidad unas llantas estaban en negro y otras en blanco acorde con las fotos que existen y otros detalles mas. Al industrializarlo, esos detalles se han perdido.
En la colección de coches a 1:24, es una colección muy bonita y los coches están bastante logrados, eso si los interiores todo en plástico negro.
....
el hecho de que sea de plástico, tampoco implica nada, si ese autocar fuera de metal, pesaría un huevo, también para modelar determinadas cosas, en plástico se trabaja mejor. El S14 es cierto que podía estar mas detallado, al igual que el de la Pamplonesa, le faltan los relojes del cuentakilómetros, cuestión que canta bastante porque donde van son muy visibles y creo que es una cagada, otros detalles para mi son secundarios.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola a todos:

Acabo de recibir el paquete de Salvat con el 3046 Dakar y el Seida de Alsa.

Respecto a éste último y a pesar de las críticas recibidas respecto a si es un Alsa o un Meliá como parece que realmente es, ¿alguno se ha percatado de la calidad de la miniatura? Completamente de plástico y con un interior sin el más mínimo detalle, creo que por calidad es el peor de lo que llevamos de colección con diferencia, por muy resultón que sea como alguno previamente ha indicado

¿A alguno más le da esa sensación?

Saludos
La calidad y detalle que tiene esta colección es de 25 €, ni más ni menos. Como bien comenta un compañero es low cost
 
CK-Modelcars
Arriba