• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Jeje yo de experto poco. Dejémoslo en friki amateur.
Lo que si te digo que respecto al de Madrid, los de Barcelona cambian delantera y trasera, ademas de la distribución interior, que cada empresa diseñaba según sus gustos, creo yo. Sobre los laterales tendria que mirarlo. Los catalanes tenían bandas protectoras laterales y los madrileños no.
Pero para un mejor información mira ennla web de autobusesbcn, que es casi la biblia autobusera.
Bueno antes de nada decir que frikis aquí creo que somos todos jajaja, pues muchas gracias por tu respuesta y visitaré la web que me pones, a ver si somos capaces de transformarlo a TMB😐
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Nada, nada. Como parece ser que el sistema de escaneo de vehiculos y posteriormente el pase de los datos para poder ser fabricadas las miniaturas ha resultado ser rentable para Salvat, propongo una futura colección de Barreiros o Nazar.
Guau...solo digo eso...lo que pasa es que creéis que con solo camiones Barreiros saldría para hacer una colección así? Igual es que no conozco tanto la marca pero no veo tanto donde elegir como Pegaso, lo mejor sería que sacaran (por soñar...) la coleccion "Transporte Español" y que ahí metan lo que no está escrito!
 
Última edición:

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Guau...solo digo eso...lo que pasa es que creéis que con solo camiones Barreiros saldría para hacer una colección así? Igual es que no conozco tanto la marca pero no veo tanto donde elegir como Pegaso, lo mejor sería que sacaran (por soñar...) la coleccion "Transporte Español" y que ahí metan lo que no está escrito!
Yo creo que dado el éxito que está teniendo una colección completamente española de camiones de una única marca, si se realizase una colección de camiones españoles incluyendo todas las marcas (del estilo vehículos de reparto y servicio), podría tener incluso aún mayor éxito.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Seguramente lo tendría, y no será porque a lo largo del hilo no lo hemos dicho muchos foreros,
Pero que sea de camiones de calle o de carga general,.
porque luego empezamos que si yo quiero buses, yo autocares, yo del Dakar ,yo quiero de la mili ,yo quiero de bomberos, yo versiones grúa, yo de la guardia civil .....etcétera etcétera
Y de ser así pues sería una colección que no tendría fin 😂😂😂
 

Ceruleo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A ver, no quería decir que se ampliara a 100, igual sería excesivo, pero igual con 70 o 75 se acabaría de rellenar esos vacíos, sigo recordando que han salido muy pocos articulados, y echo en falta un cabezón articulado, creo que es una pieza indispensable en una colección Pegaso.
Exacto. No hace falta decir ahora "Ampliamos la colección a 100". Con hacer una ampliación de otros 10, vemos el resultado (bueno, seguro) y luego otros 10, etc.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo creo que dado el éxito que está teniendo una colección completamente española de camiones de una única marca, si se realizase una colección de camiones españoles incluyendo todas las marcas (del estilo vehículos de reparto y servicio), podría tener incluso aún mayor éxito.
Si, exacto, eso es lo que quería decir antes con lo de colección "Transporte Español", y que metan ahí todas las marcas, modelos, etc que hubieron aquí, y como ha dicho @Waykiki que fueran de calle y sin tanta publicidad, por pedir...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entonces se confirma mi sospecha.
Un cierto número de modelos que estaban predestinados para la colección Pegaso pasaran a formar parte de la colección vehículos históricos. Vamos, una ampliación encubierta. Lo malo es que son 5 pavos mas por modelo a parte gastos de envío.
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Hola.

Alguien me puede conseguir y vender un Pegaso 1135 TVE, que acaba de salir??
Si alguien puede conseguirme uno que me mande MP....

Perdonar si no es el sitio....
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Guau...solo digo eso...lo que pasa es que creéis que con solo camiones Barreiros saldría para hacer una colección así? Igual es que no conozco tanto la marca pero no veo tanto donde elegir como Pegaso, lo mejor sería que sacaran (por soñar...) la coleccion "Transporte Español" y que ahí metan lo que no está escrito!
Pues anda que solo con camiones Nazar :ROFLMAO::ROFLMAO:

Una llamada "Industriales Españoles" estaría muy bien, algo así como una "hermana mayor" de la de Reparto y Servicio...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entonces se confirma mi sospecha.
Un cierto número de modelos que estaban predestinados para la colección Pegaso pasaran a formar parte de la colección vehículos históricos. Vamos, una ampliación encubierta. Lo malo es que son 5 pavos mas por modelo a parte gastos de envío.
Exactamente compañero mejor no se puede decir , 5 e más ya q como habéis podido comprobar los modelos compuestos por tractora y remolque han sido escasos por ese motivo
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Habrá barreiros , Nazar , Ebro y todo los míticos de la época además de pegasos también q esos q iban a salir en la ampliación , los meterán en esta colección
¿Eso significa que va a existir una colección nueva de "Camiones españoles" :love: o las unidades sueltas se van a vender de manera individual a través de la web como "vehículos históricos"? Saludos
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Exactamente compañero mejor no se puede decir , 5 e más ya q como habéis podido comprobar los modelos compuestos por tractora y remolque han sido escasos por ese motivo
Pues hombre que pongan a 5 € más los trailers o los conjuntos de camión y remolque llegaría a entenderlo,qué pasa con los camiones de 2 ejes o con los camiones pequeños tipo ligeros medios?
También lo van a vender 5 € más caros??
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola.

Alguien me puede conseguir y vender un Pegaso 1135 TVE, que acaba de salir??
Si alguien puede conseguirme uno que me mande MP....

Perdonar si no es el sitio....
Si tienes suerte y te lo puede conseguir un compañero del foro, perfecto, si no prueba en Facebook, tienes diferentes Kioscos que te lo pueden conseguir a su precio mas gastos de envió, el mas conocido es el Kiosko Clares Ribera de Madrid, también es cierto que muy pocas miniaturas de esta colección han salido a la venta en EBay, a su precio mas gastos de envió, pero nadie te asegura exactamente que miniatura, o si saldrá a su precio mas gastos de envió, también han salido, y aun hay miniaturas en EBay de esta colección con un precio total de miniatura mas gastos de envió, menor que en la pagina web de Salvat, pero normalmente son de las primeras miniatura que salieron en la colección, de las que casi todos tenemos, pero no han tenido mucha repercusión, como por ejemplo el Pegaso Comet del Ejercito.

Saludos @Motorland :ok:.
 
Última edición:

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Eso significa que va a existir una colección nueva de "Camiones españoles" :love: o las unidades sueltas se van a vender de manera individual a través de la web como "vehículos históricos"? Saludos
Tiene pinta que lo segundo... y se ahorran también las comisiones de los quioscos. En fin, es lo que hay, mejor eso que nada.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo después de hablar con Salvat por correo, me planteo dejar la colección, de los 15 modelos que faltan por salir de los qué sabemos que saldrán hay dos que me gustan y de los otros 8 pon que sean otras dos o tres entregas más.
El el regalo de la entrega 60 es solo para los premium.
Para para coger cinco o seis camiones que me gustan tener que comprar 15 .
Yo yo hay muchos de los que, siendo suscriptor, que vienen en la colección no los quiero para nada.
Y y los pondré en venta ,aunque seguramente solo los vehículos.
Así así que si llego al de televisión española qué es uno de los que no me gustan, más algunos de bomberos ,las tanquetas ,los del Dakar...
Lo lo pondré por aquí
 
CK-Modelcars
Arriba