• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues muchas gracias @torito1981 por darnos esta exclusiva: Es algo que esperábamos muchos, una colección con varias marcas españolas de vehículos industriales pesados!!!

Espero que en esta nueva colección nos puedan ofrecer, además de Pegasos que se hayan quedado en el tintero, nuestros queridos Barreiros, Ebro, Sava, Nazar, Lai... Hay tantos inéditos por ofrecer, que pueden llenar 60 entregas y muchas más!

Grandísima noticia!

Saludos!
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Guau...solo digo eso...lo que pasa es que creéis que con solo camiones Barreiros saldría para hacer una colección así? Igual es que no conozco tanto la marca pero no veo tanto donde elegir como Pegaso, lo mejor sería que sacaran (por soñar...) la coleccion "Transporte Español" y que ahí metan lo que no está escrito!
Que Dios o quien sea te oiga JMAM, sería la leche y más con este nivel de acabado al que nos estamos malacostumbrando....
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bufff! Notición! NO habia leído tu comentario torito! Vpy pensando en cambiarme de casa para meter todo lo que pueda venir....!!!!!
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Ahora ya con estas noticias, en la de furgonetas me planto en el 21 para el camión de regalo, hay que esperar a ver que viene en la nueva de camiones, que el presupuesto y el sitio no da para todo.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siiiii.....
Genial otra colección atractiva. Así tenemos la mejor escusa para seguir cotilleando y elucubrando en el foro. 👍
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Esta coleccion terminara en 60, pero no creo que la cosa termine aqui, las editoriales han encontrado un filon en los vehiculos industriales españoles y dentro de una temporada va a aparecer otra coleccion parecida.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Creéis que lanzarán un test previo a esta colección de camiones españoles? Porque, si la intención de Salvat es encabalgarla con la Pegaso, quedan poco más de 15 números para su fin (o sea, algo más de 30 semanas). Muy justo para hacer un test, ¿no?

Espero que se centren en camiones fabricados en España, y que no pase como en la de articulados, que fue un festival de modelos extranjeros.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola.

Alguien me puede conseguir y vender un Pegaso 1135 TVE, que acaba de salir??
Si alguien puede conseguirme uno que me mande MP....

Perdonar si no es el sitio....
En principio sale esta semana a los kioscos así que pasate por kioskos de tu zona que en alguno lo encontraras
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues anda que solo con camiones Nazar :ROFLMAO::ROFLMAO:

Una llamada "Industriales Españoles" estaría muy bien, algo así como una "hermana mayor" de la de Reparto y Servicio...
Claro claro, yo preguntaba si solo con Barreiros se podría hacer una coleccion, si es con todas las marcas aparte de muy apetitosa sería la leche!
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
¿Eso significa que va a existir una colección nueva de "Camiones españoles" :love: o las unidades sueltas se van a vender de manera individual a través de la web como "vehículos históricos"? Saludos
Una tarde sin mirar el foro y me encuentro con todo esto, que ilusión, por cierto veo que vais citando a @torito1981 pero no veo su mensaje afirmando eso o es que lo ha borrado, no se...
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
¿Creéis que lanzarán un test previo a esta colección de camiones españoles? Porque, si la intención de Salvat es encabalgarla con la Pegaso, quedan poco más de 15 números para su fin (o sea, algo más de 30 semanas). Muy justo para hacer un test, ¿no?

Espero que se centren en camiones fabricados en España, y que no pase como en la de articulados, que fue un festival de modelos extranjeros.
En principio estoy leyendo que se venderá en la web, es decir que físicamente no existirá colección en kioskos.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Hola.

Rebuscando fotos del techo se han pasado de rojo, tengo el de 1/87 y está pintado de blanco y por la fotos reales que he visto, el techo es blanco, incluso el preservado lo lleva blanco.





Que es fácil de arreglar, con enmascarar y pintar de blanco, pero es un fallo y en una miniatura los techos cantan mucho.

Se han ahorrado un paso en la línea rojo, pues todo rojo.

saludos.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola.

Rebuscando fotos del techo se han pasado de rojo, tengo el de 1/87 y está pintado de blanco y por la fotos reales que he visto, el techo es blanco, incluso el preservado lo lleva blanco.





Que es fácil de arreglar, con enmascarar y pintar de blanco, pero es un fallo y en una miniatura los techos cantan mucho.

Se han ahorrado un paso en la línea rojo, pues todo rojo.

saludos.
Yo lo dejaría tal cual. Pintar blanco sobre rojo tiene que ser un trabajo muy fino y exquisito para que el resesultado sea bueno.
Ademas, cuando se repinta un bus en los talleres a veces se le pinta el techo del mismo color que la carrocería.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola.

Rebuscando fotos del techo se han pasado de rojo, tengo el de 1/87 y está pintado de blanco y por la fotos reales que he visto, el techo es blanco, incluso el preservado lo lleva blanco.





Que es fácil de arreglar, con enmascarar y pintar de blanco, pero es un fallo y en una miniatura los techos cantan mucho.

Se han ahorrado un paso en la línea rojo, pues todo rojo.

saludos.
Buen aporte rodrevil, por cierto, os habéis fijado que en la trasera y, dependiendo del modelo, el portanúmeros de la línea lo llevan en diferentes posiciones? Alguien sabe a qué se debe? Diferentes versiones del 6038? A mi me puede sonar que las últimas versiones que se vieron por Madrid (que casualmente creo es la reproducida por Salvat....) tenían ligeros cambios; parachoques más prominentes, letras Pegaso en la trasera en negro, etc
Alguien que nos pueda aportar información acerca de esto?
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba