• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues similar a ese Europa me hicieron a mí con un kit de modeltrans uno muy parecido.
Ojalá si ese se saquen la carrocería a la perfección
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Sinceramente, la colección se va a quedar corta, más cuando se repiten (y se van a repetir modelos). Además en mi opinión se debería extender la colección a Sava, ya que al final fueron lo mismo.

Es mi opinión, y este sería el momento de poder disponer de modelos de la marca, que en otro momento va a ser imposible.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Anuncio AutoEscala.net

Permitidme un poco de spam en este hilo, pero como hace dos años de la implantación de XenForo en AutoEscala, nos gustaría saber vuestra opinión, así como posibles mejoras/cambios que se pudieran aplicar: 2 años con XenForo

Un saludo.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola buenas compañeros han abierto un buzón de sugerencias para q pongáis modelos q queráis en la colección y q seguramente tendrán en cuenta , esta en facebook en la página de camiónes Pegaso salvat oficial , poner vuestras propuestas o darles me gusta o los q os gusten , seguramente los tendrán muy en cuenta para la ampliación
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola buenas compañeros han abierto un buzón de sugerencias para q pongáis modelos q queráis en la colección y q seguramente tendrán en cuenta , esta en facebook en la página de camiónes Pegaso salvat oficial , poner vuestras propuestas o darles me gusta o los q os gusten , seguramente los tendrán muy en cuenta para la ampliación
Pues llevo un rato mirando en la web de Salvat y no veo el enlace para opinar
 
CK-Modelcars
Arriba