• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias SUKI43, es una pena pero no me cabe en la vitrina. A ver si lo sacan con una caja mas baja...
No lo dejes escapar. Mas vale pájaro en mano que cientos volando. Cogetelo y si el dia de mañana no sacan otro pues ya lo tienes. Y si sacan otro y el Sit aun asi no te convence por medidas o por lo que sea, pues lo vendes si quieres y ya está. Ademas estos modelos seguro que se venden como churros en el mercado de segunda mano.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te ha quedado fabulosa la furgo. ¿de donde has sacado esos faritos traseros?, ¿o son artesanales?.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, ya tengo (desde la semana pasada) mi Pegaso 1080, y me parece sencillamente precioso. Lo comparo con su hermano el Bocanegra de Caudete y me parece mejor en todos los aspectos. Los faros, que era lo peor de los distintos Bocanegra que han salido hasta ahora, están mucho mejor resueltos. Hasta le perdono las dichosas pupilas, aunque claro luego ves los retoques de @SUKI43 y queda mejor incluso. Por sacar un fallito, la matrícula delantera, que veo excesivamente pequeña. Pero dos pedazo de camiones este y el anterior 515.
Y también he comprado a módico precio el 850 abandonado, no esperaba que lo hubiera en quioscos y menos tan pronto...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de echar un vistazo a la web de Salvat. Hay novedades. Pero no cambia nada. Ahora aparecen los números del 10 al 18 pero en colores grises. Es decir, foguran como producto agotado.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Acabo de echar un vistazo a la web de Salvat. Hay novedades. Pero no cambia nada. Ahora aparecen los números del 10 al 18 pero en colores grises. Es decir, foguran como producto agotado.
Eso significa que volverán a estar a la venta en la web, así que tranquilos que habrá para todos y si hay que patearse quioscos se patean yo lo hago y no me he muerto por eso...:p
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bueno supongo que pasará lo que dijo el otro forero, que primero querrán asegurarse el stock para los suscriptores y lo que sobre lo pondrán en la web, por lo que de momento pienso que hasta no se pongan al día con eso estarán así en gris...digo yo y espero que sea así y se pueda volver a comprar online, aunque acordaros que el Caudete y el troner ya estaban agotados!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ver el adjunto 6546
Ver el adjunto 6547
Bueno le he hecho a la J4 una pequeña cirugía en los pilotos traseros porque los que trae son de la Sava, no es que sea un alarde de precisión pero bajo mi punto de vista es algo más real.

SALUDOS
@GUS solo con estos detalles, de tus focos traseros, muy parecidos a los reales 1/1, la trasera de la miniatura cambia mucho para bien :ok:, siento repetir lo mismo, pero si esta miniatura de la Pegaso J4, Salvat la habría rectificado en todos y cada uno de los fallos ya mencionados en su molde, menos su decoración, que es perfecta, tendríamos sin exagerar, una de las mejores piezas de esta colección:ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gran trabajo @GUS, no será cirugía plástica de alta precisión, pero lo por lo menos ya aparenta otra cosa, pero siguen los fallos más gordos y casi sin solución, pero por lo menos aparentemente, ya ha cambiado la trasera, que sin ser la de JLo, por lo menos ya no te hace mirar para otro lado ;)
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gran trabajo @GUS, no será cirugía plástica de alta precisión, pero lo por lo menos ya aparenta otra cosa, pero siguen los fallos más gordos y casi sin solución, pero por lo menos aparentemente, ya ha cambiado la trasera, que sin ser la de JLo, por lo menos ya no te hace mirar para otro lado ;)
Gracias @PMeN he hecho lo mejor que he podido pero en palabras de los que tienen mano para éstos menesteres aún se puede mejorar, los pilotos son algo grandes y gruesos pero en mano se ve diferente. En un futuro si puedo encontrar una solución mejor se los cambio de momento así quedan.

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No tenía pensado coger otro "Europa" pero este nuevo Pegaso 1065 con su "Traje" tan elegante Capitoné, no pude dejar de encargarlo:love:.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba