• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Colección Repsol

joanpere

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Al final, los de Repsol también se han iniciado en esto del coleccionismo del 1/24. Ahora en las areas de Servicio de Repsol, salen modelos de la colección de coches inolvidables de Salvat, pero con otros colores. De momento, seguro he visto , el Seat 124 en color verde oscuro, el Renault 5 en naranja, el Citroen 2 CV Charleston , con la combinación de colores negra y amarilla y el VW Golf Gti primera serie en rojo. Parece ser que también ha llegado a algunas areas el Seat 1500 monofaro Taxi de Madrid.

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Al final, los de Repsol también se han iniciado en esto del coleccionismo del 1/24. Ahora en las areas de Servicio de Repsol, salen modelos de la colección de coches inolvidables de Salvat, pero con otros colores. De momento, seguro he visto , el Seat 124 en color verde oscuro, el Renault 5 en naranja, el Citroen 2 CV Charleston , con la combinación de colores negra y amarilla y el VW Golf Gti primera serie en rojo. Parece ser que también ha llegado a algunas areas el Seat 1500 monofaro Taxi de Madrid.
Gracias Joan

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues yo los he buscado aquí en Coruña en varias E.S.Repsol y no los tienen , ni siquiera saben que existen.
Saludos

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo les acabo de ver y la verdad que me han gustado bastante. Incluso he creído ver un 127 naranja... Y me da a mí que si lo vuelvo a ver... :yuju:

CK-Modelcars