• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección Repsol

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Al final, los de Repsol también se han iniciado en esto del coleccionismo del 1/24. Ahora en las areas de Servicio de Repsol, salen modelos de la colección de coches inolvidables de Salvat, pero con otros colores. De momento, seguro he visto , el Seat 124 en color verde oscuro, el Renault 5 en naranja, el Citroen 2 CV Charleston , con la combinación de colores negra y amarilla y el VW Golf Gti primera serie en rojo. Parece ser que también ha llegado a algunas areas el Seat 1500 monofaro Taxi de Madrid.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Al final, los de Repsol también se han iniciado en esto del coleccionismo del 1/24. Ahora en las areas de Servicio de Repsol, salen modelos de la colección de coches inolvidables de Salvat, pero con otros colores. De momento, seguro he visto , el Seat 124 en color verde oscuro, el Renault 5 en naranja, el Citroen 2 CV Charleston , con la combinación de colores negra y amarilla y el VW Golf Gti primera serie en rojo. Parece ser que también ha llegado a algunas areas el Seat 1500 monofaro Taxi de Madrid.
Gracias Joan
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Pues yo los he buscado aquí en Coruña en varias E.S.Repsol y no los tienen , ni siquiera saben que existen.
Saludos
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Yo les acabo de ver y la verdad que me han gustado bastante. Incluso he creído ver un 127 naranja... Y me da a mí que si lo vuelvo a ver... :yuju:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
Os van a salir los 24 por las orejas :ROFLMAO:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
En las Repsol oficiales, tienen que tener los 4 comentados al inicio. No es un Seat 127, sino un Renault 5 en color naranja, y el Seat 1500 Monofaro, Taxi de Madrid, de momento solo se va a vender en zon Madrid..o sea que los especuladores ya han puesto la máquina en marcha, Uno ya pide 150 euros, más que un Franklin Mint
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#13
En las Repsol oficiales, tienen que tener los 4 comentados al inicio. No es un Seat 127, sino un Renault 5 en color naranja, y el Seat 1500 Monofaro, Taxi de Madrid, de momento solo se va a vender en zon Madrid..o sea que los especuladores ya han puesto la máquina en marcha, Uno ya pide 150 euros, más que un Franklin Mint
Cierto, hoy me he fijado bien y no era un 127 como decía, si no un Renault 5. Pf, el monofaro supongo que no lo hayan ni podido poner a la venta, porque les habrá volado :ojo:
 
CK-Modelcars
Arriba