• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección OPEL en Alemania

 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#22
han trincado los modelos y los moldes de Gama y los han mejorado ese frontera ha mejorado mucho con respecto a la version de Gama

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
A un precio razonable podría ser un éxito, algunos modelos están muy bien hechos, pero me parece (ojalá me equivoque) que no llegará aquí.
Ese Monza que bonito es, incluso el Kadett, y eso que esa versión no es mi preferida, tal vez por no venderse en España.

Un saludo.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
A ver si nos sacan el Kadett de los 90 , berlina, gsi, 5 puertas, fué un coche tan popular como el 124 en España
 
CK-Modelcars
Arriba