• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección OPEL en Alemania

 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
<!--[if !mso]> <style> v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Creo que de esta colección no hay ningun hilo, perdonadme si me equivoco, aquí teneis el enlace de la página para ver los modelos.

http://www.opel-sammlung.de/index.html

Por cierto, cuando en el número 13 lei que sacaban un Opel Käpitan del 53 pensé que estando el de Minichamps podían haber pensado en sacar alguno de las primeras versiones. Mi sorpresa es cuando veo esto:



Si no me equivoco este no es el primer Käpitan, el de 1938-1940?






Production
<table class="MsoNormalTable" style="mso-cellspacing:3.7pt" border="0" cellpadding="0" cellspacing="5"><tbody><tr style="mso-yfti-irow:0;mso-yfti-firstrow:yes;mso-yfti-lastrow:yes"><td style="padding:.75pt .75pt .75pt .75pt">
</td> <td style="padding:.75pt .75pt .75pt .75pt"> 1938–1940
</td> </tr> </tbody></table>
Por tanto sería un nuevo molde y por tanto una compra obligada en el intento de conseguir todos los Käpitan.

Por cierto, decir que tengo ya varios modelos y la calidad es aceptable, no son la tomadura de pelo de la SEAT, claro, es que es para los alemanes, allí de tomarles el pelo poco.
 
Última edición:

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
vaya, pues había mirado pero no he debido buscar bien, si los administradores pueden borrarlo, gracias.
 

aracena12

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#6
En Modelissimo han anticipado las siguientes entregas de Opel Collection y tienen muy buena pinta:

Nº 28: Opel Speedster


Nº 29: Opel Vectra


Nº 30: Opel Kadett


Saludos.
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Les esta saliendo bastante bien esta coleccion , estos ultimos 3 modelos se ven muy bien hechos
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Rectifico entonces.A España nunca llego en 5 puertas y nunca he visto ninguno,ni siquiera en venta en paginas de usados de Europa.
Poseemos uno,por eso lo decia...
 

Troner

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Este es el Calibra que me compre hace poco, lo unico que no me convence mucho es la zona de enmedio de los pilotos traseros; bueno y que si se supone que es el V6, no tenia que llevar esas llantas que yo recuerde. Como en alemania las llevase.
Disculpad la mala calidad de las fotos, pero la camara no es muy buena haciendo fotos de tan cerca.





 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Los calibras V6 como los 4x4 y turbo eran de 5 agujeros.Las llantas de este son del 16v de primera generacion.
El color tampoco creoque estaria en el catalgo de la marca,parece un OPC,nisiquiera en los color edition.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Por cierto¿Cuando va a sacar nuestra ''querida'' Altaya esta coleccion en la peninsula?
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#16
El número que esta ahora en lo kioskos, es el Omega B mv6, el próximo es el Kadett D GT/E, seguido de el Admiral B.

el Omega es este, mas fotos en mi post.



Un saludo.
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#18
En general, grandísima colección, ya la pilláramos por aquí. Ese Frontera me ha dejado :babas:
 
CK-Modelcars
Arriba