• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección CLASICOS INOLVIDABLES de RBA

 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tengo el R-6 color crema o blanco roto (según se mire) de la colección francesa. Os referís a que el que ha salido es como ese verdad???
Saludos!
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, generalmente cuando me interesa un modelo, suelo ir a comprarlo el domingo :brindis:pero, esta vez me lo han traído :abrazo:así que la 'cosa' se adelantó algo :plas:.

Les dejo fotos para que vean este bonito R6 de 1970 :yuju::













Si lo dejas en el kiosko, creo te arrepentirás! :risotas::risotas::maruja::mart::mart:

Saludos!
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por colgar la foto,tenia dudas si cambiarlo,y aunque me guste mas el color de este,creo que voy a segur con el de NQC,pues los pilotos traseros siguen siendo los mismos.
Saludos
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
-Por el precio que tiene, no está mal, y el color le sienta muy bien. Lo que no recuerdo es haber visto algún R6 con derivabrisas.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ufff! Pues......no sé no sé. Gana bastante con ese color y con algún detalle más como los intermitentes. Pero me gusta más el interior del NQC...

Muchas gracias Spain por las fotos :ok:

Un saludo.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
-Pues me pongo a buscar por google imágenes, y me encuentro con que sí que existieron R6, con derivabrisas en Argentina.
Pues ahora que lo dices si recuerdo que cuando salio el de NQC,alguien lo comento,lo habia olvidado.de todas formas con la cantidad de fotoss que hay en internet.tenian que fijarse en uno argentino.
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Mejora bastante la trasera con el detallado de los pilotos.
-En cuanto al color, opino que a la miniatura le pasa como al coche de verdad, queda más bonito en color claro.
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Una pregunta a quien haya comprado el R-6. Por lo que estoy viendo en los modelos sueltos que he comprado, los interiores son bastante sosos, sin calcas en la mayoría de los casos. ¿Podeis decirme cómo han resuelto el de este modelo? Un saludo.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Intento entrar en la web de la colección y no me deja: me sale algo así como que la colección no existe...
¿Alguien sabe algo?

Saludos.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí me deja entrar normal.No se a qué podra ser debido ese error.
Saludos
 
Última edición:

aracena12

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Hola
Hoy me ha llegado el penúltimo envío de esta colección. Me parece muy acertado el color que han elegido para el Ford Granada.


Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba