• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Los de Salvat en vez de dedicarse en sus redes sociales a jueguecitos de averiguar la miniatura de la fotografía y dejar de tratarnos como niños pequeños; podrían actualizar la información de la web y poner un listado actualizado de la colección. Como sigan por este camino, para la futurible Colección Pegaso, se van a suscribir los que yo me se.....😡😡😡😡
:plas::plas::plas::plas: mas claro el agua :ok:.

Saludos :ok:.
 

risco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Los últimos 21 fascículos de la colección no están a la venta online a través de la web de Salvat, ni tampoco a través de quiosco. Como yo no soy suscriptor, me quedo sin la mayor parte de esos números, lo que es una pena porque me parece una colección muy interesante. Para consolarme, procuro mirar el lado bueno y veo que me he ahorrado 630 euros. Seguro que hay muchos coleccionistas en mi misma situación. Por lo que he leído en este estimable foro, la editorial ha sacrificado muchas ventas, seguro que muchos miles de euros, a cambio de no tener stock. Vamos, cero stock, lo cual no es una política muy comercial, me parece. Allá ellos.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los últimos 21 fascículos de la colección no están a la venta online a través de la web de Salvat, ni tampoco a través de quiosco. Como yo no soy suscriptor, me quedo sin la mayor parte de esos números, lo que es una pena porque me parece una colección muy interesante. Para consolarme, procuro mirar el lado bueno y veo que me he ahorrado 630 euros. Seguro que hay muchos coleccionistas en mi misma situación. Por lo que he leído en este estimable foro, la editorial ha sacrificado muchas ventas, seguro que muchos miles de euros, a cambio de no tener stock. Vamos, cero stock, lo cual no es una política muy comercial, me parece. Allá ellos.
Ánimo campeón!!! piensa que ha salido ganando..
Ahora puedes coger los que te interesen siempre y cuando estén a buen precio en wallapop... Aunque hay algunos que se suben a la parra pero otros están bien de precio...
Siempre te vas a quedar con ganas de alguno que a lo mejor con el tiempo le enganchas a buen precio. Pero no te desanimes
 

risco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Ánimo campeón!!! piensa que ha salido ganando..
Ahora puedes coger los que te interesen siempre y cuando estén a buen precio en wallapop... Aunque hay algunos que se suben a la parra pero otros están bien de precio...
Siempre te vas a quedar con ganas de alguno que a lo mejor con el tiempo le enganchas a buen precio. Pero no te desanimes
¡Gracias por animarme! La verdad es que no estoy desanimado. Pienso que hay muchas colecciones de camiones. Ésta va a constar de 80 fascículos, lo cual es de agradecer. Y pensaba comprarlos casi todos, la verdad, muy interesantes. Pero, ¿dónde metes 80 camiones de esta colección, 60 de otra, 80 de otra...? ¡Ahorro espacio y dinero! En cuanto a comprar en wallapop, puedo hacerlo en cualquier momento, incluso aunque la web de Salvat tuviera a la venta los modelos. Pero no pienso comprar nada en wallapop, y mucho menos a precio de especulador. En esto de coleccionar caprichos, siempre me lo planteo como hacen los ingleses: ¿qué obtengo a cambio de mi dinero?
Igual que Salvat sabe renunciar a muchas ventas, yo también sé renunciar a muchas compras. Solo soy un coleccionista aficionado. A escala 1/43 tengo poco más de 700 coches y camiones, que tampoco es para echarse las manos la cabeza. ¿Que no voy a conseguir los modelos que saquen? Bueno, pues a comprar camiones americanos de Altaya, que son bien chulos (tengo unos cuantos). De todas formas, muchas gracias por tus palabras de ánimo.
 
Última edición:

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya está a la venta la entrega 63, este Iveco 190 que personalmente a mí no me dice nada aunque la miniatura se ve bien hecha y detallada, tan solo me quedaré con la caja ganadera y el resto se va fuera. Otra curiosidad es que en el fascículo correspondiente a este modelo no aparece ninguna foto del camión real del cual representa la miniatura ni tampoco hay ningún Iveco 190 con matrícula española.

IMG_20240424_133109[1].jpg IMG_20240424_133121[1].jpg IMG_20240424_133131[1].jpg IMG_20240424_133137[1].jpg IMG_20240424_133148[1].jpg IMG_20240424_133214[1].jpg IMG_20240424_133221[1].jpg IMG_20240424_133228[1].jpg IMG_20240424_133241[1].jpg IMG_20240424_133257[1].jpg IMG_20240424_133308[1].jpg IMG_20240424_133326[1].jpg IMG_20240424_133339[1].jpg IMG_20240424_133358[1].jpg IMG_20240424_133410[1].jpg
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya está a la venta la entrega 63, este Iveco 190 que personalmente a mí no me dice nada aunque la miniatura se ve bien hecha y detallada, tan solo me quedaré con la caja ganadera y el resto se va fuera. Otra curiosidad es que en el fascículo correspondiente a este modelo no aparece ninguna foto del camión real del cual representa la miniatura ni tampoco hay ningún Iveco 190 con matrícula española.

Ver el adjunto 50517 Ver el adjunto 50518 Ver el adjunto 50519 Ver el adjunto 50520 Ver el adjunto 50521 Ver el adjunto 50522 Ver el adjunto 50523 Ver el adjunto 50524 Ver el adjunto 50525 Ver el adjunto 50526 Ver el adjunto 50527 Ver el adjunto 50528 Ver el adjunto 50529 Ver el adjunto 50530 Ver el adjunto 50531
Van a matacaballo con la ampliación...

Esa caja de los 90 estaría mucho mejor con la cabina de un Iveco -Pegaso de esa misma década
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con la agresividad comercial que hay hoy en día, llamadas telefónicas a todas horas por vender cualquier cosa, y a estos de Salvat les resbala que nos quedemos sin colección gente con ilusión por coleccionar (como @risco) y otros que picoteamos y que al fin y al cabo colaboramos para que tengan un plato en la mesa.... sin comentarios
 
CK-Modelcars
Arriba