• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Es decir, se confirma lo que algunos apuntábamos hace un tiempo en el sentido que esta ampliación simplemente consistía en el reaprovechamiento de moldes existentes con algunas ligeras modificaciones en el mejor de los casos.
En este y de ser finalmente la versión de la foto, eliminando el deflector de aire del techo, tubos escape, faldón parachoques, oscurecedor ventanilla, modificando los deflectores laterales de cabina y pilotos posición e intermitencia, equipando llantas artilleras y poco más respecto del FIAT-IVECO 190.38 Special que vimos recientemente, y un camión que de español tiene muy poco por no decir nada.

Sin título.png

A mi parecer, un lamentable final improvisado para una excelente colección hasta la entrega nº 51 en la que se modificó el listado previsto y se introdujeron todas estas miniaturas de cabina o composición ya existentes en el mercado modelístico cambiándoles la decoración, en el marco de la ampliación comentada.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es decir, se confirma lo que algunos apuntábamos hace un tiempo en el sentido que esta ampliación simplemente consistía en el reaprovechamiento de moldes existentes con algunas ligeras modificaciones en el mejor de los casos.
En este y de ser finalmente la versión de la foto, eliminando el deflector de aire del techo, tubos escape, faldón parachoques, oscurecedor ventanilla, modificando los deflectores laterales de cabina y pilotos posición e intermitencia, equipando llantas artilleras y poco más respecto del FIAT-IVECO 190.38 Special que vimos recientemente, y un camión que de español tiene muy poco por no decir nada.

Ver el adjunto 50029

A mi parecer, un lamentable final improvisado para una excelente colección hasta la entrega nº 51 en la que se modificó el listado previsto y se introdujeron todas estas miniaturas de cabina o composición ya existentes en el mercado modelístico cambiándoles la decoración, en el marco de la ampliación comentada.
Podrían haber ampliado, con criterio, hasta los 70 y les hubiéramos aplaudido con las orejas.

Supongo que marketing y contables de Salvat les cuesta entender al coleccionista y que si se compra con amor no se puede maltratar al amante ;)
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De primeras a mí ese camión no me dice nada pero la caja tiene buena pinta para alguna transformación, si se pone a tiro por un precio módico la pillaría para hacer algún invento con ella.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

Un Fiat 190 F35 a 1/1, creo que de la última serie fabricada.

La cabina esta, algo, rectificada en comparacion al originario Iveco 190.38 de la colección Italiana a 1/43: (Camion d´epoca) Fiat 190.38 de DeAgostini/Altaya:


La caja ganadera del nuevo Fiat 190 F35 de Salvat, ahora mismo no la recuerdo en otra miniatura a 1/43, quizás su molde sea nuevo o esta muy rectificado, en comparacion a otras cajas ganaderas 1/43 de origen IXO.

Saludos :ok:.
 
Última edición:

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya hay imagen del siguiente número, Iveco 190.35. Y con caja ganadera, parece que alguien de Salvat o de Infinities nos leen, ya que era una caja muy solicitada por el foro.
Ver el adjunto 50043
Fuente: Facebook Infinities.


Acompaño con estas dos fotografías mas del número 63 Fiat 190 F35 de infinities a la puesta anteriormente por @SITO :ok:.

Saludos :ok:.
Lo único que me gusta es la caja que me la quedaré para montarla en otro camión, el resto se va fuera porque no me dice nada, vamos que una entrega muy decepcionante bajo mi punto de vista.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo único que me gusta es la caja que me la quedaré para montarla en otro camión, el resto se va fuera porque no me dice nada, vamos que una entrega muy decepcionante bajo mi punto de vista.
Lo que fastidia es que para tener la caja tienes que coger la entrega y te sale por 30 euros...
Yo lo he hecho muchas veces, coger un vehículo por la caja... Pero después de tantas colecciones uno ya va aprendiendo y este se va a quedar en el kiosko...
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que fastidia es que para tener la caja tienes que coger la entrega y te sale por 30 euros...
Yo lo he hecho muchas veces, coger un vehículo por la caja... Pero después de tantas colecciones uno ya va aprendiendo y este se va a quedar en el kiosko...
Por suerte este Iveco ya tiene nuevo dueño porque un colega que le apasiona los camiones italianos me lo cambia por otra miniatura que me interesa más, ya le he dicho que la caja me la quedo y él lo acepta así.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Habrá por ahí alguna foto del camión real? Espero que no sea inventado
Sobre la caja, a lo mejor a quien no le interese el camión se puede vender solo el chasis y la cabina y sacarle algún dinerillo
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues este IVECO no esta mal ya que en su epoca se vieron por nuestras carreteras... cierto es que quizas estamos acostumbrados a modelos mas nacionales pegaso ,barreiros,ebro,etc pero los coletazos ya de esta coleccion son rizar el rizo con lo que hay ya de moldes y con las pruebas de aceptacion para futuras colecciones de camiones multimarca europeos mas modernos.Con lo que pienso que cada vez vamos a ver mas 1:43 europeos ya vistos por supuesto en otras colecciones tipo volvo fh,scanias,renault,mercedes etc con decoraciones quizas mas hispanicas!!:unsure:
 
CK-Modelcars
Arriba