• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No se yo que decirte Carlos tu lo tienes mas por la mano ya eres un profesional y encima llevas cisterna pero diria que esa cuadrada para ese modelo concretamente no ,cabinas cuadradas si pero este ya es mas moderno tipo antes del tecno... ejemplos falta entremedio y entiendo tambien que la foto del guillen precioso por cierto no es de combustibles pero!!:unsure:
 

Adjuntos

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo creo que le falta algo....
No sé le veo muy simple! Le podían haber puesto algo más de color...
Yo desde luego si sale como en esta foto no lo voy a coger. 😂😂😂

:risotas::risotas::risotas:



Pues yo lo veo resultón a la vez que simpático, pero no me terminan de cuadrar sus ruedas, las veo demasiado redondas, habrá que esperar a ver fotos del 1/1 si eran así o quizás algo mas cuadradas...:sonrisa:.

Saludos :ok:.
 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Fotografías del próximo número 63 mas listado oficial pá cuando
..........

Saludos :ok:.
Creo que hasta después de Semana Santa no publicarán avances... es un tanto lamentable que no se dignen a informar de las próximas miniaturas y que cuando lo hacen sea tan a cuentagotas 🤦🏻‍♂️

Me parece que para el n°63 iban a sacar otro Fiat-Iveco mientras que del Avia, Renault D-20 o Pegaso 2045 seguimos sin noticias...
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo lo veo un modelo muy interesante, además con el aliciente de la cabina abatible. Pero por lo visto, con la nueva política de Salvat los modelos más apetitosos de la ampliación van a ser verdaderos unicornios para los no suscriptores. Ni que decir si finalmente ofrecen algún Avia o el ansiado Renault D-20…
En mi caso personal he decidido no dar el gusto a los especuladores, así que salvo que finalmente circulen a su precio, he terminado con esta colección
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
buenreportaje.
me encanta
una pena que seguramente me quede sin el, lo pedi a Nacho antes de que saliera la nueva politica de SAlvat pero no creo que quede alguno libre. como dice Troner, sino puede ser , no voy a pagar de mas por el a ningun especulador
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que hasta después de Semana Santa no publicarán avances... es un tanto lamentable que no se dignen a informar de las próximas miniaturas y que cuando lo hacen sea tan a cuentagotas 🤦🏻‍♂️

Me parece que para el n°63 iban a sacar otro Fiat-Iveco mientras que del Avia, Renault D-20 o Pegaso 2045 seguimos sin noticias...
Pues deberían dejar de sacar Fiat ,puesto que la colección es de..... camiones y autobuses españoles.
No es de camiones y autobuses que hayan circulado por España.... En ese caso sí tendrían un abanico que te cagas...
Así que lo dicho, que se dejen de Fiat y que echen unidades de lo que se anuncia y anunciaron en su día como colección.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba