• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Fantástico reportaje como siempre @ultra saiyan . Eso sí, no deja de ser el Alsina Graells con otra decoración.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Fantástico reportaje como siempre @ultra saiyan . Eso sí, no deja de ser el Alsina Graells con otra decoración.
Exacto, también es el molde rectificado del Pegaso 6035 original a 1/43 de la EMT Madrileña de 1972 "Búho", el cual representa la segunda serie, y que salió hace bastantes años en la coleccion Francesa: (Autobus & Autocars Du Monde) de Hachette a 1/43.

Saludos :ok:.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Tenía preventa con el 1086 Nº 60, y es muy goloso este número, pero no quita para que te pueda vender uno, si Nacho te dice que si, lo tendrás (y).
También es cierto que el 1086 esta en manos de coleccionistas y compañeros desde hace un par de días mas o menos, creo que tener el número 61 Pegaso 6035 hoy a la venta, es por el "desajuste o quizás también ajuste" de fechas y entregas de la distribuidora vía Salvat.

Saludos :ok:.
Hay un desbarajuste grande porque en mi kiosko justo 4 o 5 días después que lo tuviera clares llegaba al mío, pero últimamente no sabes cuándo llegaran, de momento no tengo el 1086 y tampoco el bus 6035.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mucho mejores tus fotos que las de Salvat.

Mira que hasta me dan ganas de comprarlo
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Exacto, también es el molde rectificado del Pegaso 6035 original a 1/43 de la EMT Madrileña de 1972 "Búho", el cual representa la segunda serie, y que salió hace bastantes años en la coleccion Francesa: (Autobus & Autocars Du Monde) de Hachette a 1/43.

Saludos :ok:.
Podían haber sacado ese modelo y así dar la oportunidad a los que no lo pudimos pillar en la web de Salvat, que duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Kiosko Clares Ribera

Nota aclaratoria con respecto a la entrega 60 de camiones y
autobuses españoles.
Hace ya días , la distribuidora nos confirmó la rebaja de stock de un
45% desde la entrega 61#,y su consiguiente confirmación este Lunes
en el q volvimos a llamar. cuál fue nuestra sorpresa el miércoles al
venir a abrir nos encontramos la rebaja ya en la entrega 60 así que
llamamos a la distribuidora y nos confirmaban el stock antiguo, de
locos porque lo teníamos delante con su albaran correspondiente con
el cambio.

No sabemos a qué se debe pero volvemos a ser perjudicados y por
ende vosotr@s también, ya que habíamos calculado el stock antiguo y
con la preventa y suscriptores poco margen ha dado para sacarlos a la
venta.

Así está la situación de la colección, y quedan 19 entregas.

Siempre haremos lo que podamos y nuestro deber también es
informar,así que con esto y un Paracetamol a seguir en la lucha,buen
fin de semana familia!

www.kioskoclaresribera.com

Juntos coleccionamos!!! (Lo que nos dejen)


Nota informativa de Nacho del Kiosko Clares Ribera en Facebook hace 30 minutos.

Saludos :ok:.
 

Adjuntos

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otra cosa, el bus urbano de Barcelona, el Pegaso 6035, no pone el itinerario ni número de linea. ¿Un poco raro no?
Cierto, no sólo en el frontal sino que en la ventanilla del cobrador también se indicaba el itinerario con el número de línea así como en una ventanilla trasera el número de línea.:npi::maruja:
Y súmale los paragolpes y los falsos pilotos traseros.
En fin... parece más fácil hacer las cosas mal que no bien cuando realmente cuesta lo mismo y a veces menos, y eso que puse una foto donde claramente se puede ver todo el conjunto (FOTO)...como decía aquel en el APM.... es de ser inútiles.

Saludos
 
Última edición:

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Es que resulta que suelo comprar los modelos que me interesan de ésta colección en wallapop, y observo que los ultimos anuncios que han puesto son del Barreiros grua y del bus urbano de Barcelona pero del Pegaso 1086 no hay ningún anuncio a la venta.
Es verdad que en wallapop no se ven.

A ver yo soy suscriptor de kiosko y el 1086 no me ha llegado, algún suscriptor más de kiosko que no (o si) le haya llegado el 1086?
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es verdad que en wallapop no se ven.

A ver yo soy suscriptor de kiosko y el 1086 no me ha llegado, algún suscriptor más de kiosko que no (o si) le haya llegado el 1086?
Yo soy suscriptor de quiosco y ayer me llegó el 1086 y hoy el 6035 que teniendo en cuenta que en la zona dónde vivo somos los últimos en todo pues por esta vez no me puedo quejar, en cambio no hay ni rastro del último regalo, el Pegaso capitoné de SIT que prometieron entregar en la entrega 50 y que aún espero.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Cierto, no sólo en el frontal sino que en la ventanilla del cobrador también se indicaba el itinerario con el número de línea así como en una ventanilla trasera el número de línea.:npi::maruja:
Y súmale los paragolpes y los falsos pilotos traseros.
En fin... parece más fácil hacer las cosas mal que no bien cuando realmente cuesta lo mismo y a veces menos, y eso que puse una foto donde claramente se puede ver todo el conjunto (FOTO)...como decía aquel en el APM.... es de ser inútiles.

Saludos
Ademas, se notan los huecos de la matricula original y el cartel trasero debajo de la calca de la publicidad. Es chapucero si, pero me lo llevare para casa en cuanto pueda
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Podían haber sacado ese modelo y así dar la oportunidad a los que no lo pudimos pillar en la web de Salvat, que duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Pero reeditarlo fuera de la colección, para venta a través de la tienda online, porque si lo hubieran puesto como entrega de la ampliación, poniéndonos como nos ponemos con los "refritos", una repetición igual sin ni tan siquiera cambiarle la decoración, nuestras quejas se habrían oído desde Madagascar, ... creo. :think:
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
El retraso de los sufridos suscriptores es ya monumental....
Así es como han ido las últimas entregas...

Captura de pantalla 2024-03-16 100115.jpg

En este momento estamos hablando de que los suscriptores vamos 7 entregas por detrás de las entregas de quiosco, retraso que ha sido una constante durante prácticamente toda la colección (de entre mes y mes y medio) pero que se acrecentó a partir del noviembre pasado llegando a los prácticamente 3 meses del último envío (columna "Retard acumulat respecte quiosc").
 
CK-Modelcars
Arriba