• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Mayfield75

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Agradeciendo los comentarios de Carlos Sota que me parecen bien documentados respecto de las dimensiones, pesos y rotulación, en mi opinión es un modelo bonito, colorido y vistoso, no como otros modelos más “sosos” aunque reales que puedan haber salido.

Yo si intentaré hacerme con uno para conservarlo como viene.

Aún así parece que va a haber “sequía” de modelos a juzgar por lo que leemos en este foro… ya veremos.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hubiera sido un puntazo que el Pegaso 1086 de esta entrega fuera sido con esta caja.

Ver el adjunto 49724
Y además es de 3 pisos que todas las jaulas ganaderas de camiones a escala son de 2 pisos. Cuando en la realidad para ganado ovino o porcino son 3 pisos desde los años 50. El vacuno puede ser de 1, de 2 y las más modernas hasta 3 pisos para chotos.
 

Mayfield75

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Aquí tenéis al cuatro ejes extremeño a dos alturas,
Así que los “ibéricos” pueden ir más cómodos y aireados… jajaja.

5B44A1D7-F027-46D5-81BD-AF365C395414.jpeg 5DECEB93-51E7-4A9E-BEAC-051487872869.jpeg
Y además es de 3 pisos que todas las jaulas ganaderas de camiones a escala son de 2 pisos. Cuando en la realidad para ganado ovino o porcino son 3 pisos desde los años 50. El vacuno puede ser de 1, de 2 y las más modernas hasta 3 pisos para chotos.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sé si puede encajar aquí pero gracias al compañero @Daytona me he enterado que ayer falleció en mi modesta opinión uno de los mejores diseñadores de la historia, Marcello Gandini creador de muchos coches y también de un modelo de camión bien conocido por todos, el Renault Magnum que ya podrían incluir alguno en esta colección.

450_1000.jpg
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sé si puede encajar aquí pero gracias al compañero @Daytona me he enterado que ayer falleció en mi modesta opinión uno de los mejores diseñadores de la historia, Marcello Gandini creador de muchos coches y también de un modelo de camión bien conocido por todos, el Renault Magnum que ya podrían incluir alguno en esta colección.

Ver el adjunto 49727
Es un modelo muy representativo de la España de los 90s y 00s, anda que no hemos adelantado en la nacional cosechadoras...
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aquí tenéis al cuatro ejes extremeño a dos alturas,
Así que los “ibéricos” pueden ir más cómodos y aireados… jajaja.

Ver el adjunto 49725 Ver el adjunto 49726
Yo también estoy preparando un 4 ejes de otra marca con esa misma jaula. El mio es asturiano y se dedica al vacuno. Le tengo a falta de los remates finales y cuando he visto el tuyo me ha sorprendido por el gran parecido. Te ha quedado muy bien. Y eso que andamos justos con los 4 metros de altura sobre todo es importante para mi ya que tengo las vitrinas a 4,10 de altura.
 
Última edición:

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mira lo que tiene Ixo...de la colección italiana.

Ver el adjunto 49728
Ya era hora de que hicieran una jaula de 3 pisos le queda estupenda al SCANIA 141, incluso le sobra fuerza para enganchar un remolque con otra jaula. Precisamente son los italianos maestros en la construcción de jaulas ganaderas de aluminio destacando PEZZAIOLI. Lo que ocurre es que es muy moderna para el SCANIA 141 es un anacronismo.
 
Última edición:

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No sé si puede encajar aquí pero gracias al compañero @Daytona me he enterado que ayer falleció en mi modesta opinión uno de los mejores diseñadores de la historia, Marcello Gandini creador de muchos coches y también de un modelo de camión bien conocido por todos, el Renault Magnum que ya podrían incluir alguno en esta colección.

Ver el adjunto 49727
Ojalá sea así y nos brindarán con uno. Creo que en la colección de articulados, salió uno de una empresa circense, y su precio en la reventa se puso por las nubes.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Acabo de ponerme en contacto con él. A ver si tengo suerte y me puede enviar uno, aunque si ya está en los kioscos el número 61 me da mala espina.
Tenía preventa con el 1086 Nº 60, y es muy goloso este número, pero no quita para que te pueda vender uno, si Nacho te dice que si, lo tendrás (y).
También es cierto que el 1086 esta en manos de coleccionistas y compañeros desde hace un par de días mas o menos, creo que tener el número 61 Pegaso 6035 hoy a la venta, es por el "desajuste o quizás también ajuste" de fechas y entregas de la distribuidora vía Salvat.

Saludos :ok:.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Se ve muy bien esta miniatura número 61, Pegaso 6035 de Barcelona, como siempre magnifico reportaje fotográfico :ok:.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba