• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues bonito diferente aunque misma configuracion y con cabian avatible que el de regalo pero con la marca CEPSA no visto y vistoso a mi me gusta bastante otro mas de acompañamiento a los ya existentes pero muy bonita configuracion y comercial lo veo!!:unsure:
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Me gusta mucho el 1431 de Cepsa, que por fin se da cuenta Salvat que hay vida más haya de Campsa jejejeje. Como no tengo el de regalo de suscripción de la colección Pegaso, por el que creo que se piden auténticas barbaridades, este será bien recibido.
 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lo de llevar una cabina abatible creo que es un punto a favor porque hasta ahora sólo la habían ofrecido en miniaturas regalo para suscriptores, que para el resto están de reventa a precios prohibitivos...

La pena es que ofrezcan otra vez una archivista cuba de combustible, pero aún así, seguramente me la pediré...

También me gustaría saber una avanzadilla de las miniaturas siguientes, todavía sin noticias del Avia, ni del Pegaso 2045, ni del Renault D20...

¿Y la caja ganadera pa cuándo?
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nacho, de Kiosko Clares Rivera, ha anunciado en su Facebook esto:
🔥🔥🔥 buenas tardes , malas noticias nos llegan de la distribuidora vía Salvat, en la ampliación de la colección camiones y autobuses españoles, nos van a reducir un 45% el stock. Esto nos lo va poner muy muy difícil para poder llegar a todos .


Atenderemos el stock de la siguiente manera .

-Suscriptores a toda la colección o que se apunten desde el 61 al 80

-Reserva (si sobran de los suscriptores)

-Venta libre en el día que lo recibamos(si han sobrado de las otras 2 opciones)

Gracias salvat por poner las cosas tan fáciles a vuestros vendedores/compradores
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
NO esta claro que las suscripciones de las ultimos num habran muchas bajas o habido ya... yo de momento aguanto a ver si algun dia tienen un detalle... pero desde luego que es la ultima que me pillan creo como premium encima...:mad:
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que yo no tengo claro es que vaya a salir algún molde nuevo (, a no ser que ya este hecho).
Porque después de tres, por no decir cuatro, aluviones de bajas....
Solo les queda esto ....lo que tienen presentarlo con las mejores decoraciones posibles...
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nacho, de Kiosko Clares Rivera, ha anunciado en su Facebook esto:
🔥🔥🔥 buenas tardes , malas noticias nos llegan de la distribuidora vía Salvat, en la ampliación de la colección camiones y autobuses españoles, nos van a reducir un 45% el stock. Esto nos lo va poner muy muy difícil para poder llegar a todos .


Atenderemos el stock de la siguiente manera .

-Suscriptores a toda la colección o que se apunten desde el 61 al 80

-Reserva (si sobran de los suscriptores)

-Venta libre en el día que lo recibamos(si han sobrado de las otras 2 opciones)

Gracias salvat por poner las cosas tan fáciles a vuestros vendedores/compradores
Señores de Salvat.

Si no lo puedo comprar en Kiosco Clares, no me esperen ni de pie ni sentados en la web de Salvat porque después de acusarme sin ninguna prueba y anular mis compras no voy a volver a repetir ese error.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel






Las fotografías que faltaban del total puestas en el foro infinities.

Saludos :ok:.
Aunque la cisterna ya está más vista que el tebeo el conjunto me gusta al ser de Cepsa y además tendremos el Pegaso 1431 con cabina abatible que regalaban a los suscriptores premium de la anterior colección de Pegaso de los cuales piden barbaridades por internet. Al final los regalos premium exclusivos no lo son tanto ya que con tener paciencia se consiguen a mejores precios tal y como nos está demostrando la editorial con la ampliación de esta colección.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nacho, de Kiosko Clares Rivera, ha anunciado en su Facebook esto:
🔥🔥🔥 buenas tardes , malas noticias nos llegan de la distribuidora vía Salvat, en la ampliación de la colección camiones y autobuses españoles, nos van a reducir un 45% el stock. Esto nos lo va poner muy muy difícil para poder llegar a todos .


Atenderemos el stock de la siguiente manera .

-Suscriptores a toda la colección o que se apunten desde el 61 al 80

-Reserva (si sobran de los suscriptores)

-Venta libre en el día que lo recibamos(si han sobrado de las otras 2 opciones)

Gracias salvat por poner las cosas tan fáciles a vuestros vendedores/compradores
Mi opinión respecto a esta noticia es que bravo por Salvat:ro::ro::ro:, están cavando su propia tumba.:fuera:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Incomprensible decisión de Salvat, al menos desde el punto de vista del coleccionista, quizás desde el punto de vista de empresario sea diferente pero así no se hace ni se conserva a la clientela, en fin, ellos sabrán lo que hacen.
De rebote efectivamente los especuladores van a salir por todos los lados.
Respecto al 1431 es muy resultón, pero ya tengo un cabeza cuadrada de Campsa, no le hace falta competencia
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El recorte del 45% tiene pinta de deberse al aluvión de bajas que hubo después de hacer la ampliación desastrosa retrasando novedades, que no tengo claro que vayamos a ver.
Yo mismo al recibir el Barreiros abatible me di de baja y no me he tenido que comer varios que no me interesaban ya que no aparecían en el listado al iniciarse la colección (buses sobre todo).
Aquí se han cubierto de gloria, en mi caso de haberse mantenido el listado inicial seguiría suscrito, y como yo mucho más.

Saludos
 

Franxr2

Usuario Beta
Usuario AEnet
Si suena raro.
Lo mismo para que la gente se vuelva a suscribir, por miedo a quedarse sin algunas piezas.
Pero si Salvat tiene un número de piezas ya contratadas con el fabricante Ixo.
Que van hacer renegociar con el fabricante, o dejar almacenado todas las piezas.
No lo veo lógico.
 
CK-Modelcars
Arriba